Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Amenazado y humillado por ABACOS informatica (Malaga)

Banchou

La historia que a continuacion os voy a contar es real y ha sucedido entre el viernes pasado dia 4 de abril, y el lunes (ayer) dia 7.
El viernes por la tarde compro en dicha tienda un disco duro interno de 160 gigas, no sin antes asegurarme que de haber algun problema, el mismo joven que me lo estaba vendiendo me ayudaria a solventarlo.
En ningun momento me habla de recargo economico por ello, simplemente que el me pondria el disco duro en un momento si hubiese algun problema.
Al dia siguiente y tras instalarlo, el pc deja de funcionar. Inmediatamente lo llevo a la tienda donde el mismo chico me dice que vaya a la puerta contigua donde se encuentra el servicio tecnico de ABACOS informatica.
En primer lugar, colocan la torre sobre una mesa semi-hundida donde amenaza con caerse, obligandome a cogerla en el acto. Cuando la meten haya donde yo no puedo verla, me invitan a irme del recinto, pero me niego y me quedo durante 10 minutos en la puerta.
La tienda se llena de gente y yo vuelvo a entrar en ella y es entonces cuando comienza mi calvario.
Este individuo que dice ser gerente de la tienda, sale con la tarjeta grafica de mi pc en la mano cual trofeo taurino y se la muestra a todos los alli presentes diciendo que es una chapuza y una mierda. Me pregunta quien me ha hecho eso porque es para denunciarlo. Le digo que ese no es el problema y que solo le pido que compruebe si el disco duro esta o no bien colocado.
El hombre sigue en sus 13 arremetiendo contra diferentes partes del pc hasta que me dice que yo me lo he cargado. Que no se puede instalar un disco duro con la torre encendida.... O_o Por supuesto, esto no era asi pero el "señor" parecia empeñado en no dejarme hablar y si yo intentaba explicarme, subia el tono de voz. Todos los alli presentes me miraban alucinados, y yo, aun mas por la situacion que estaba teniendo lugar.
Despues me dice que hasta un niño pequeño sabe que a los discos duros nuevos hay que hacerles particiones para que funcionen, y es que el ------- parecio no entender que le dije que el pc dejo de funcionar tras instalarlo, de modo en que era imposible hacer una particion a un disco que no arranca.
Pero el seguia y seguia humillandome publicamente hasta el punto de que ya enfadado, le dije que me devolviera la torre. Lo tube que repetir lo menos en 5 ocasiones hasta que salieron con ella. Y cuando me la va a dar, le dice el gerente a otro de los encargados que no me cobre nada (no habian tocado el disco duro en media hora) que bastante tengo con la mierda de torre que tengo, y que soy tonto porque por 10 euros ellos me habrian instalado el disco duro sin problemas.
Esto no tiene sentido cuando alegan que es la tarjeta grafica la que esta rota....
Hasta que punto no me humillarian que uno de los alli presentes sin conocerme de nada, me invito a subir a su coche y me llevo a mi casa ahorrandome cargar con la torre de vuelta a casa.
El lunes, ayer, me dirijo a una tienda de informatica de un amigo mio donde en menos de 1 minuto, y juro por mi vida que asi fue, hace que la torre funcione con el disco duro incluido. Al parecer, se habia desenchufado un cable y por eso no iva. Lo curioso es que en ABACOS habian dejado la tarjeta grafica mal colocada...¿a posta quizas?
Asi que ayer tarde me dirigi a ABACOS a poner una hoja de queja por el trato recibido, por las humillaciones y por intentar engañarme diciendo que el pc se habia roto cuando era mentira y cuando siquiera habian mirado lo que se les solicitaba.
Despues de una intensa discusion, le solicito nuevamente la hoja de reclamacion para dejar constancia de lo ocurrido a lo que el individuo me responde que si se la pongo, me denuncia!!!!
Le pregunte la razon por la que me iva a denunciar, y me dijo que por llamarlo mentiroso (mentia de lo lindo, el, y el que me vendio el disco duro que dijo no acordarse de nada....).
Ademas, me dijo que tienen todos mis datos de la compra del disco duro, y que de poner dicha reclamacion los enviaria a las tiendas de informatica de Malaga para que nadie me venda nada y sepan la clase de persona que soy....
¿Es esto legal?
¿Que me recomendais que haga?
PD: Como al final no puse la hoja de reclamacion y como creo que se puede hacer mucho mas daño contando la verdad en tantos lugares me sea posible, no os extrañeis si leeis el mismo tema en algun otro foro, pues es mi forma de hacer ver a la gente que aunque abacos venda algo mas barato que otras tiendas (apenas 2 o 3 euros), lo barato, sale muy caro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eres un pringao. ¿De verdad te creiste que iba a llamar a todas las tiendas a decir quien eres tu y que no te vendan?. Claro, claro, lo mas comun es llamar a la competencia para advertirles.
PD: Mientras creas que es mas eficaz llorar en un foro que quejarte en un organismo oficial, asi te ira.
PD2: Se pone una hoja de reclamaciones y se llama a los municipales para que la firmen. Despues de eso se va uno a consumo con la hojita firmada y que los pongan las pilas por sinvergüenzas.

🗨️ 10
Banchou

Pues creo que te equivocas de pringao. Este pringao se tiro año y medio de litigio judicial con ONO, ganando aproximadamente 300 euros al final de toda la "batalla".
Simplemente estoy en una semana dificil personalmente hablando y no tenia ganas de empezarla con la policia al lado.
Ademas, contar tu experiencia en un foro, no es ir llorando por los rincones ;), mas que nada porque estoy feliz con mi "mierda" de ordenador funcionando sin problemas.
PD/Edit : no me da ningun miedo la amenaza de lo de las tiendas, sobretodo cuando tengo amigos en alguna de ellas. Lo unico que queria decir era hasta que punto se me ha amenazado con tal de que no deje constancia de lo que ha ocurrido.
A los que vivais cerca del parque del oeste en Malaga, deciros que la tienda se encuentra justo detras de un colegio religioso y que el gerente es el tio de gafas ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jo, Banchou, es que te pasa de todo. Cada día me recuerdas más a la peli don erre que erre o al chiste aquel del que decía que todos conducían en dirección contraria.

Mira si en tanta trifulca no tienes algo de parte. Te felicite por lo de ONO pero no podemos pasar toda la vida viendote hacer del Cid.

Reclama donde toca.

🗨️ 2
quilloquepasa

Eso pensé ayer cuando leí su post, ja, ja, ja. Banchou me recuerda al compañero de trabajo que siempre tiene problemas con el ordenador, haga lo que haga. Todo le pasa a él. Por supuesto que no dudo de su palabra, que quede claro. :-)

🗨️ 1
Banchou
overpeer

Oja de reclamaciones, OCU y denuncia.

Vamos, ni pensartelo. No puede hacer las gilipolleces que han dicho que pueden hacer.

BocaDePez
BocaDePez

El pringao seras tu, xaval, que de por seguro que se te rien de ti y aun eres capaz de dar las gracias...
Como eres un ignorante, segun demuestras, el mero hecho de decirle lo que le dijo a las tiendas es "acoso" y eso es denunciable.
Ademas, no se en que te basas que esta persona viene a llorar aqui.. ha venido a exponer un caso y de paso, evitar que otros les pase lo mismo y de paso, recibir consejos de otras personas en caso similares...
Tu, claro, debes de ser "como rambo" , vamos, que tu eres tan macho-machote, que a ti, nadie te pone la pierna encima y no te hace falta venir aqui a "llorar"..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver piltrafilla. Yo solo le he dicho que tiene que ir a un organismo oficial. (Consumo es de los pocos que todavia hacen caso a los usuarios y ponen unas multas del copón). Solo le he sugerido como actuar, no he dicho que no sea acoso ni nada que se le parezca, (O no sabes leer o te drogas desde demasiado temprano) y claro que es denunciable, precisamente le recomende llamar a los municipales.
Pido disculpas a Banchou por llamarle pringado, muchas veces es demasiado facil hablar sin saber la situacion personal de cada uno. Pero tu eres un payaso de manual

🗨️ 3
Banchou

Disculpas aceptadas pero te pido porfavor que no lo ataques a el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JOJO! Payaso de manual!!

Con tu permiso, me la apunto para futuras ocasiones JAJEJAJOTA!

Salu2

POC

Ponles la hoja de reclamación sin dudarlo. Si no la tienen (porque muchos ni tienen, cosa que es ilegal) llamas a la Policía Municipal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, haz eso, pornles las hojas de reclamaciones, igual el otro dia no la tenian ( y han ganado tiempo), y por eso te amenazaron, vuelve a ir y ademas si no tiene un cartel en el que aparece que tienen hojas de reclamaciones llama a la policia, ya veras como te las dan, ademas a la policia le dices que haga constar que el tio te amenaza y si es el caso que no tiene el cartel de hojas de reclamaciones y/o no tiene dichas hojas.
Un saludo

oreretaboy

Buenas:

a nosotros nos paso algo asi pero a lo contrario. En la tienda de informatica que trabajaba a un cliente se le vendio un monitor acer (maldito el momento) y resulta que a los 2-3 meses la pantalla dejo de funcionar y se le dio la opcion de que mandasemos nosotros directament la pantalla a acer o que la mandase ella directamente (se le dijo que suelen hacer mas caso a particulares que a tiendas). al final dijo que como nos lo habia comprado a nosotros lo gestionasemos nosotros, en ese mismo momento se le dijo que el sat de acer era bastante lento y que de 45 dias no bajan.... y dijo que no tenia ningun problema y ya que se iva a tardar tanto se le dejo un monitor que teniamos abandonado y que funcinaba correctamente. 45 dias despues al no recibir respuesta nuestra la cliente vino a la tienda echando chispas diciendo que pasaba con su monitor que ya estaba bien y se le volvio a repetir que el sat de acer era muy lento y que nosotros semanalmente llamabamos a acer para saber el estado de la reparacion del monitor (Siempre nos decian que estaban a la espera de repararlo). Al final despues de una larga discusion con las 4 personas que trabajamos en la tienda se le dio en numero de telefono de acer y el numero de rma para que llamase (incluso se le dijo que llamase desde la tienda a acer y dijo que no hacia falta). Se fue. Pocos dias despues nos llego una hoja de reclamacion desde el gobierno vasco ya que la clienta al salir de la tienda fue a atencion al consumidor a poner la reclamacion. Nos pusimos en contacto tanto con atencion al consumidor como con el cliente y por no tener ningun movida se le dio otro monitor. Desde ese dia no se le a vuelta a ver el monitor.

Estas en tu derecho de poner una reclamacion y que no te intimiden diciendote que te van a poner una denuncia. Lo mejor que puedes hacer es ir a atencion al consumidor de tu ayuntamiento y ponerla alli. Yo pienso (no estoy seguro por la ley) pero si da tus datos a otras tiendas eres tu el que le puedes poner una denuncia por dar tus datos a terceras empresas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos tomaron el pelo con muebles de una habitacion, nos tomaron el pelo con las fechas de entregas, con la ultima ya nos fuimos directamente a la tienda y armamos un pollo tal que nos amenazaron con llamar a la policia, nos tranquilizamos y pusimos una hoja de reclamacion y la enviamos a consumo.

La resolucion de la misma nos ha llegado, mas de 3.000 euros de multa contra la tienda, por supuesto no dudo en recomendarla a todos mis conocidos para que se la recomienden a sus enemigos...

Todavia estas a tiempo, el inepto es el que no sabe hacer su trabajo, que otra persona resolvio en un par de minutos, cita a estas personas que fueron testigos si puedes y añade las amenazas veladas para que no pongas la queja anterior, eso le dara mas problemas y si se niega llama a la policia municipal diciendo que se niega a darte las hojas de reclamacion y que sean testigos de ello. Por supuesto ten a mano la factura o ticket del disco duro sin que este personaje pueda arrebatartela.

La gente no espabila sino es base de hostias, no vas a recibir un duro, todo lo currara consumo, pero te aseguro que cuando me llego la resolucion de consumo surgio una sensacion en mi interior que me alegro el dia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me paso en un hotel.

No entrare en detalles, pero al llegar a mi habitacion me encontre la puerta abierta y mis cosas revueltas. Al preguntar, me dijeron que es que habia obreros, y claro...

El tipo se puso gallo, le pedi una hoja de reclamaciones y se le lleno la boca con el NO!.

Llame a los locales. ellos le pidieron la hoja (y toda la documentacion del hotel: Estuvo horas buscando papeles) y puse la pertinente reclamacion.

Casi 6000€ de multa (al parecer era reincidente) y propuesta de clausura del negocio. Mira que risa.

El tipo estuvo llamandome para que retirase la queja. No veas que orgasmo cosmico cuando se me lleno la boca: NO!

A cada cual, lo suyo.

Salu2

alejandrofm1

pideles la hoja de reclamaciones, sino te la dan, llama a la policia.

saludos

P.D. yo soy de malaga y no comprare alli por si acaso.
P.D. como dicen ahi arriba, no pueden dar tus datos a nadie, eso es denunciable,ademas tb te han amenazado, que supongo que tb es denunciable.

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo, y primero pido la hoja de reclamaciones y segundo llamo a la Policia Local y les pongo una denuncia a cada uno de los dependientes...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Banchou, yo te creo en todo lo que dices, ya que yo estube trabajando hace 2 años en esta tienda donde yo era el que me encargaba del servicio técnico, y este señor, Gustavo, Gerente de la empresa, nada mas hacia meterse con los clientes del mismo modo que con tigo a hecho, sin mas decirte, que cuando yo estube, tubo un par de denuncias por casos de ese tipo, en el cual, a lo mejor, yo le comentaba al dueño de una torre que venia con algun problema que podia arreglarsela sin ningun problema y al rato de meter la torre en taller, se pasaba Gustavo mirando y si algo no le gustaba, saltaba como si esa torre fuese sulla metiendose con todo el que estubiese alli

yo te recomiendo que aparte de la hoja de reclamacion, cojas y esa misma copia la lleves para hacer una denuncia, porque si no este se reira en tu cara, ya lo hizo con un chaval que asta le rompio la copia en su cara... (cosa no legal porque eso no se debe hacer ya que vienen numeradas)

un saludo y suerte

PD: no me he podido logear, pero soy StyGmA360

🗨️ 1
Banchou

Habia escuchado por el amigo que me arreglo el pc que Abacos tiene muy mala fama en lo que respecta al trato al cliente despues de haber comprado algo, pues para vender solo les hacia falta la aureola ya que todo eran ventajas.
Si te digo la verdad, aparte de lo mal que me lo hizo pasar delante de tanta gente, ya que ademas de estar agotado de cargar durante 20 minutos a pulso la torre, estaba con fiebre de la noche anterior y me encontraba francamente regular, es que el que me vendio el disco duro, que es un chabal joven al que le encuentro un siniestro parecido con Francisco Rivera Ordoñez, me dejara con el culo al aire aun sabiendo que estaba diciendo la verdad.
Ese momento en el que el mira al suelo y dice, tal vez, quizas, yo no me acuerdo de nada.... Buff, me entraron unas ganas de subirme al mostrador y darle una ostia...., pero luego pense que era normal, no iva a jugarse su puesto de trabajo por alguien a quien no conocia.
Para ser sincero me da algo de "miedo" ir de nuevo a la tienda porque simplemente no me apetece volver a tener una batalla abierta como la de ayer. No me encuentro bien de salud y animicamente estoy mal porque esta semana hace 1 año de la muerte de un ser muy querido para mi.
Creo que igual por ello prefiero dejar constancia de lo ocurrido para que nadie vaya a esa tienda habiendo tantas y tan buenas en Malaga, y ahorrarme otra discusion mas -_-
PD: Gracias a todos por las respuestas/consejos.

BocaDePez
BocaDePez

Les he mandado un mail a clientes@abaco.es quejandome y diciendoles que no volveré a comprar más, para que se enteren de que tu queja está en internet y se arrepientan de su trato vejatorio.

🗨️ 4
txus007

Les he mandado un mail a clientes@abaco.es

Pues se lo has mandado a una inmobiliaria. Debes mandarlo a: clientes@abacos.es, acabado en S.

Salu2 :-)

🗨️ 3
Banchou

bueno, esa inmobiliaria de momento sabe que ha perdido 1 cliente jaja ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, corregido, les he vuelto a mandar el mail a clientes@abacos.es . Esperare su respuesta, pero basicamente les he dicho que no les volveré a comprar, y que espero que el cliente q se queja en esta página(les he dado la dirección), les ponga una hoja de reclamaciones como un pino

BocaDePez
BocaDePez

ja ja JA.

dios. que monda... kz

lxuser

No se que conocimientos tendrás de informática, pero en las tiendas a la mínima que ven que no sabes mucho, te intentan colar milongas de ese estilo, aunque eso ya ralla lo absurdo, porque me monta a mi esa en medio de la tienda y no le dejo terminar, además de que los demás clientes se quedarían a cuadros viendo al de la tienda montar ese lío allí (mala imagen para la tienda para empezar).
Pide al hoja de reclamaciones sin ningún temor por supuesto, si no te la dan o te ponen pegas les dices cuéntaselo a la policía, coges el teléfono y llamas.
Yo jamas recomiendo llevar cosas a reparar a tiendas (si no hay mas remedio pues acompañado de alguien que entienda, entienda en condiciones), hay servicios técnicos que se dedican exclusivamente a reparar, en las tiendas son unos chapuzas por norma general (puede haber excepciones claro).

🗨️ 1
Banchou

Tengo los suficientes como para saber cuando me la estan intentando colar, y es por ello por lo que viendo el panorama solicite que se me devolviera en el acto la torre, cosa a la que este individuo no hizo ningun caso hasta que mencione la palabra coño al terminar la frase haya por la quinta vez.
Y si que me dio caña, si..., pero es de esas ocasiones en que te pilla con el cuerpo cortado, por decirlo de alguna forma, caido, y no atinas a defenderte como lo harias en una situacion similar de encontrarte sereno y bien.
Por ello ayer en ese sentido me desquite un poco.
Un saludo!

BocaDePezcao

Yo pediría una hoja de reclamaciones, sino la tienen a la policia, y con la copia de la hoja de reclamaciones con todo lo expuesto te vas a consumo y pones alli otra denuncia.

Saludos y suerte. (menos mal que no vivo en malaga, porque sino es que iba a ir aposta como si no supiera nada y a la primera de cambio dejarlo mal delante de todos y pedirle hoja de reclamaciones delante de todos los clientes, asi si lo dejas mal y se lo piensan antes de comprar algo y mejor si tiene que ir la policia)

🗨️ 1
Banchou

Creeme que aunque abacos tiene mala fama por cosas similares como las que a mi me han pasado (esto lo he sabido despues, sino pues seguramente este tema no existiria en este momento), tiene bastante clientela por eso de que tienen los precios unos euros mas baratos que en muchas otras tiendas.
Ayer en plena batalla campal entraron lo menos 5 clientes que salieron sin pedir nada seguramente alucinados por encontrarse una bronca de tal magnitud en ese sitio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi un tio mamon como ese no me monta un pollo semejante ni aunque hablemos de pozos petroliferos de lo que entiendo una mierda.

Lo que mas le puede joder es hacerle publicidad negativa, a pesar de que no tengas ni idea de informatica el trato personal en un comercio es primordia, en su ausencia, pues tu a lo tuyo,... que si eres un sinverguenza, un maleducado, mal vendedor, que vas a hacer encarteladas y tirar pasquines informativos por todo malaga de lo malo y ogro que es, que vas a escribir en cartas al director de algún periodico conocido, que vas a ir a consumo, escribe en todos los foros que puedas, que da tu nombre a las tiendas... jarrrr ¿Y QUE?. ¿a que estás esperando?.

A por el!!!

🗨️ 4
tesquiero

www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/R…0LRJPAC).pdf

Nombre: ÁBACOS MALAGA Sl
Sector: Comercio
Dirección: CALLE CHOPIN, 2 - LOC. 11 - 29004 Málaga (Malaga)
Teléfono fijo: 902 88 55 81
Fax: 902 88 55 38
Persona de contacto: Gustavo Adolfo
Página web: www.abacos.es

Encima es Escritor el tío :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado de piedra, no sabía que ABACOS tuviese este tipo de problemas

Banchou

Vaya, asi que no soy el primero al que este señor amenaza con usar o usa sus datos publicamente sin permiso O_o

TheStek

Vete a ciao y pon una "buena" opinion.. Es infalible, creeme.

BocaDePez
BocaDePez

1. Pon la reclamación y, como te dicen, si no te facilita el impreso, llamas a la policía municipal y de seguido a la oficina del consumidor.

2. A lo de que va mandar no se qué a otras tiendas, le puedes decir que como se le ocurra, le plantas tal denuncia en la agencia de protección de datos que va a estar estreñido por los próximos 20 años xDD.

3. Contarlo en muchos sitios está bien, pero lo primero es lo primero: ejercer nuestros derechos como consumidores (punto 1) ;)

Joer, vaya mafias que hay montadas por este mundo :O

cesaranta82

yo no solo le ponia la hoja de reclamaciones si no que denunciaba, o hablaba antes con la policia (los puedes avisar antes para que sepan de que va el tio y decirles que esperen). Por cierto, tambien pondria una denuncia por trato vejatorio.

Cath

Esta gente (los de abacos)son unos imprsentables, y te humillan lo q les da la gana, mi primer pc lo compre de alli, y fue lo peor q pude hacer, en un año lo tuve q llevar varias veces y estando en garantias siempre tuve q pagar cada vez q lo llevaba, es mas en una ocasion lo lleve por q no lo podia dejar enchufado, aunque apagado, pues se me encendia y apagaba solo, y me llegaron a decir q tenia fantasmas en casa y gremlis en el pc, yo q tu no lo dudaba y los denunciaba a base de bien, suerte y saludos

Bodescu

Hoja de reclamaciones. Si se niega UNA SOLA VEZ, sales de la tienda, llamas a los locales, les esperas en el bareto de al lao y vas con ellos. Pides la hoja de reclamaciones de nuevo.

Y no le digas nada mas. NADA!. Que el te falta? Pasas en moto y lo anotas en la hoja.

No olvides pedirle a los guardias su numero de placa, por si hubiese que llamarles mas adelante (y siempre que sean testigos de algun desfase, que no es cuestion de ir pidiendo numeros de placa por ahi asi sin mas)

Si prodece, y te ves con animos, denuncia en juzgado por amenazas. Si tienes como localizar a alguno de lo testigos (y quiere colaborar) le pondras en apuros. No por la falta en si, que va a multa y andando, sino porque si lo mueves bien, la publi que le puedes hacer le hara daño de verdad.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La conclusión es clara, no compres en SOBACOS informatica Malaga.

Banchou

Respondiendo a todos en general, esta misma mañana voy a ir al cuartel de la policia local (en el torcal) y les voy a comentar todo lo ocurrido.
Ademas, ayer mismo puse una denuncia contra ABACOS en la oficina de delitos informaticos por las amenazas con hacer publicos mis datos a traves de internet.
Haber si asi al tal Gustavo se le quitan las ganas de humillar a la gente.
Muchisimas gracias a todos y de verdad lamento dar la imagen del tio al que le pasa todo y se queja por todo, pero soy de los que creen que cuando alguien te hace algo, no debes quedarte callado llorando en un rincon, y debes decirlo abiertamente para que a nadie mas le pase.
Un saludo a tod@s y lo dicho, gracias.

🗨️ 14
superllo

Vaya, acabo de leer todo lo que te ha pasado, nano, eres el pupas, pero si te sale tan bien como contra Ono seguro que les metes en un marrón. Eso sí, espero que no tarden tanto en dar resultados como aquella vez pero estos no creo que tengan el "poder" de un ISP.

Suerte y yo cruzo los dedos por que no me pase algo así...

Ale

🗨️ 12
Banchou

Lamentablemente no he podido terminar de poner la hoja de reclamacion y he tenido que dirigirme a comisaria local a ponerle una denuncia a este tal Gustavo, que no a Abacos.
Se la he puesto personalmente a el pues es el quien me ha ofendido en toda regla.
Cuando estaba a punto de terminar de firmar la hoja de reclamacion ha seguido insistiendo en que yo estaba mintiendo y en que YO lo habia humillado a el. Le he dicho que le juraba por mis muertos que estaba diciendo la verdad, a lo que el ha respondido....dando saltos ante la camara de seguridad y diciendo que me iva a denunciar porque lo estaba amenazando con que mis muertos ivan a ir alli a pegarle.....
Me he sentido tan mal cuando dentro de 2 dias se cumple un año de la muerte del ser querido que mas he querido de entre los que ya no estan a mi lado, que he tenido que contar hasta 1 millon para no hacer una locura. He llamado a la policia y he acabado en comisaria local poniendo una denuncia que tengo en la mano y con el policia llamando a este señor citandolo en dicha comisaria.
El juicio sera la semana que viene (juicio rapido) y aunque estoy diciendo toda la verdad, me siento fatal porque en una semana tan dificil como esta he acabado de esta forma y si yo perdi a mi tio, mi padre perdio a un hermano y no quiero causarle aun mas problemas :((((

🗨️ 11
tesquiero

has hecho lo correcto, yo le habría dado un cabezazo :-D

la próxima vez que hagas algo que pueda derivar en esto, te recomiendo grabar la conversación con el movil mismamente o incluso un video de forma disimulada....

🗨️ 10
Banchou
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bodescu
🗨️ 3
Banchou
🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez

juer :O ¿habeis visto el foro que tienen en su web?
está plagao de porno y similares xDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pillin, pillin....!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que coño pillín!! xDD
he entrado a mirar a ver si contaban algo de incidencias en el servicio, y me he encontrado una chacinería de la leche xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no te fuiste directamente a comisaria?Denuncia por amenazas e insultos.Luego, tambien te puedes ir a Consumo de tu localidad.

BocaDePez
BocaDePez

contrata a un par de Albano-Cosovares o Polacos, y ve a la tienda con ellos. Agarras al Gustavo ese y le metes una de ostias que no lo va a reconocer ni su madre. Con eso ya te quedas tranquilo.

Banchou

A Cath y a StyGmA360, quiero preguntaros antes de hacer nada si hay algun problema en copiar vuestros comentarios e imprimirlos.
De haber cualquier tipo de problema, no lo hare.
Gracias.

🗨️ 4
Cath

Por mi no hay ningun problema, incluso te firmo lo q sea si hace falta, el bizco ,el tal gustavo ese, me dio te lo lindo en el año q frecuentaba su tienda y no me importa q hagas lo q quieras con ese mensaje, es mas si quieres te firmo lo q sea, a este tio no se le tenia q tener permitido tener una tienda, pues para el sus "clientes" son todos unos inutiles q no saben donde tienen la cara.
Sabeis como termine yo con esto?, aparte de dejar de ir claro, la ultima vez q me fallo el pc, cuando fui a recojerlo, me lleve a mi tio, q es como el primo del sumosol, dos metros de alto y un armario empotrao, al verlo entrar por la puerta se le acabo el cachondeito,y cuando le pregunto q es lo q le pasaba al ordenador de su sobrina, q que problema habia,hasta le temblaron las piernas , jeje, y hasta hoy, :-P saludos

PD: despues de todo el tal gustavo ese es un cobarde, y solo le tienes q demostrar q tu puedes mas q el

🗨️ 3
Banchou

Muchisimas gracias Cath, te prometo que lo voy a demostrar y estoy sumamente tranquilo mas alla de los nervios iniciales de acabas en comisaria el dia antes de que se cumpla el año de la muerte de tu tio (hoy).
Aun asi, estoy bien y voy a poner a esta persona en su sitio, lo prometo ;)

Banchou

Tanto a Cath como a todo el que haya sufrido alguna experiencia similar con este tal Gustabo (ya conozco a alguien muy conocido por mi que tubo serios problemas con el) os ofrezco mi email/msn real por si quereis hablar conmigo y hacerme llegar vuestras experiencias.
No me gusta del todo la idea porque lo ultimo que deseo es buscaros algun tipo de complicacion, que la vida ya esta muy chunga para esas cosas, pero si alguno quiere ayudarme certificando por escrito su experiencia, le estare muy agradecido.
walkontheedge@ hotmail.com
Gracias!

🗨️ 1
tesquiero

edita tu mail y ponlo de otro modo:

walkontheedgexxx@xxxhotmail.com (quitando x)
walkontheedge@ y luego hotmail.com

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me hiciste perder el tiempo leyendo semejante pollez, tienes mucha imaginacion.

🗨️ 8
superllo

Bienvenido a Offtopic. La próxima vez busca el foro del porno.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tendran reservado para ti, porque yo no lo encuentro.

🗨️ 1
superllo

Hay que saber buscar.... fuera de aquí.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Hola Gustabo ^^

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me llamo Gustavo, No "Gustabo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si eres el Gustavo de la tienda, lo que eres es un maldito sinverguenza

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y no soy el Gerente

Antimonio

Hombre, en primer lugar, y no te lo tomes a mal, pero has sido un poco inepto; para enchufar un disco duro y si luego no funciona algo, comprobar que los cables estén bien puestos, y en todo caso dejarlo todo como estaba antes, no hay que ser de la NASA, vamos. Si de primeras desconocias como es un ordenador por dentro, deberias haber buscado ayuda.

Pero en fin, en todo caso eso no disculpa a los de la tienda, ya se ve que son los típicos aprovechados que o se creen muy listos y no tienen ni puta idea o querian hacer más negocio a tu costa. Aqui has pecado de iluso. No te dejes avasallar de esta manera, hombre, ten un poco de orgullo. Ni seas tan crédulo, hombre, tu crees que la policia está para acudir a todos los sitios donde un cliente se queja?

Yo de ti volveria a la tienda de marras con una grabadora (cualquier aparatejo de mp3 suele tener una potable) y le pediria educadamente al responsable que te diera la hoja de reclamación. Si se niega, le informas de que estas grabando la conversación y se la pides de nuevo. Si aún así sigue en sus trece, le avisas de que el negarse constituye una infracción grave por la que pueden cerrarle la tienda. Si te dice algo de la poli, tu sacas el móvil y empiezas a marcar. A ver si con todo eso es igual de gallito.

🗨️ 8
Bodescu

Cuidado con lo que haces:

Al grabar una conversacion no basta con que me informes. TENGO QUE ESTAR DE ACUERDO con que me grabes. En otro caso, o aqui se acaba la charla o sencillamente paras la grabadora, porque otra cosa seria constitutiva de ilegalidad, y por tanto no admisible en un juicio. Ademas del posible empapele, claro.

Un usuario no tiene por que saber hacer nada. por eso es un usuario. entiendo tu punto de vista (comparto, vaya; si no sabes, pides ayuda y via) pero puede ser que el compadre este aprendiendo a hacerlo, cosa que todos los que sabemos hacerlo hemos hecho alguna vez. Y las primeras veces es lo que tiene, que puedes cagarla con una facilidad pasmosa.

Aun asi, es realmente complejo montar un cable de un HD al reves, porque como casi todo en hardware, es modular, tiene una posicion y si no entra asi es porque no va asi. es a prueba de bobos, vaya (y podria contar casos...)

Pero no es excusa para el trato que le han dado. En eso estaremos de acuerdo.

Un saludo

🗨️ 6
Antimonio

Creo que solo es ilegal grabar sin permiso las conversaciones en las que tu no intervienes. Por otra parte, tambien debes tener en cuenta el ambiente; se desarrolla en un lugar abierto al público y por lo tanto pueden oirla otras personas; no es una conversación privada porque es obvio que los interlocutores saben que hay otros escuchándolos y no les importa (al contrario de lo que podria pasar p.e. por teléfono).

En fin de todos modos, solo es una treta para hacer sudar un poco al tipo, en realidad la grabación no la vas a utilizar para nada.

🗨️ 1
Bodescu

Pues la verdad es que diria que no (de nuevo), pero como Worked y tu me lo contais asi... Pues me haceis dudar...

Alguien vendra que nos lo aclarara; y es que no son horas para ponerme a googlear :-)

un saludo

Worked

Eso creo que va así así... a menos de que me informara mal, la cosa funciona así:

Caso a) Yo te llamo, yo te tengo que informar que la llamada está siendo grabada por mi.

Caso b) Yo te llamo, si tu me estás grabando no tienes porque informarme de que la conversación está siendo grabada.

Ahora, que si me equivoco, me corrijan

🗨️ 3
AMSTRAD

Creo que en todo momento se tiene que informar de que la conversacion esta siendo grabada. Al menos los bancos si te graban te informan (por ejemplo superlinea santander te informa) y ONO tambien informa de eso. Si grabas y no informas (y no hay consentimiento) no sirve como prueba y ademas es ilegal.

Bodescu

Piensa en el caso de un ISP... Tu les llamas a ellos y si te graban estan obligados a notificarlo. Si no estas conforme, cuelgas. Si no cuelgas, aceptas que te graben. Simple.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de quien llame, para que sea válido como prueba judicial tiene que haber consentimiento por ambas partes.

Banchou

El disco duro no lo he puesto yo sino mi padre ;) conmigo delante, eso si.
Mi padre entiende lo suficiente de este tipo de cosas y es mas, lo hizo bien!! el problema es que al hacerlo en algun momento algo se salio de su sitio, al parecer un pequeño cable, y ese era el motivo por el que el pc pitaba al arrancar y no arrancaba.
Cuando compre el disco duro, me asegure en varias ocasiones de que de no saber ponerlo correctamente o surgir algun problema, la persona que me lo vendia me ayudaria, y esta persona me lo prometio. La pena, es que por miedo a perder su empleo, esta persona no tubiera valor mas haya de decir que podia ser, pero no recordaba nada.
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

un DISCO duro depende QUE Casos SE PUEDE instalar en caliente...

faltaria mas... una de las mejoras del SATA II.

de todos modos esas cosas os pasan por querere ahorraros unos eurillos... si lo mandas instalar a ellos, previo acuerdo por escrito y presupuesto...

no hay problema, si se lo cargan por que las piezas estan flojas PAGAN y si no se lo cargan pagas TU.... el disco duro.

supongo que cuando compras una tuberia o montas un automatico general en casa no le pides las piezas al ALBAÑIL o ELECTRICISTA.

pues mas de lo mismo... de todos modos ya te habian cojido la sobaquilla...

en fin.

KZ, echo la bronca a un comercio por que "DESPUES" de vender una camara de fotos de 600 € dicen que se habian equivocado en el precio... y que si podia pagarles la diferencia... pues salian perdiendo dinero... perdiendo como 100 € KZ les demostro que a 100 metros otro comercio ganaba dinero con el precio que tenian ellos + 25 €, por tanto a joderse... me enseñaba "el geta del encargado" la lista de distribucion, indicando el precio que le costaba a el, y que era "al precio" que me la habian vendido a mi, XD, o sea que se trataba de que NO GANAS dinero... bien, a la vista de que en otro comercio SI GANAN dinero a un precio similar DEDUZCO que tu distribuidor TE ESTA estafando... y le dije mas... hay que tener la CARA muy dura de pedir a un cliente DINERO, por un error interno vuestro sabiendo que ADEMAS hay que comprar accesorios, perdieron La venta de otros 400 € en accesorios.

No te lleves tanta revanchina, por que al final no se rompio el PC, el amigo "HOWTOpringao" te saco del apuro, ( y seguro que no le has invitado ni a unas cañas ), el tiempo es oro, y ya esta bien del pitorreo de "un minuto de trabajo"... ESE MINUTO le costo un disguto, asi que de parte de karma VALORE a su SEGUNDO amigo como merece y tenga bien de cuidado de "por donde les pone la fama"

no se extrañe de que si se patina le denuncien por DIFAMACION, por que paratodo lo que dices DEBES de tener pruebas, aunque sea cierto, por que si no ellos mismos pueden afirmar que lo haces de MALA FE, y perjudicas al negocio.

NO JURES en VANO.

bye. KZ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya vaya con KZ, estafando a las tiendas, que no viven del aire sabes!!! y encima comprobado con la lista de precios del distribuidor.

Cualquier persona honrada le hubiera ofrecido devolver la cámara o que la pusiera al precio de la competencia. No esperaba menos de KZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUALQUIER TIENDA honrada no dice que esta perdiendo DINERO, +100 e€ ... cuando el comerciente de la otra esquina GANA dinero con 20 € de lo que originalmente costo a karma...

tenia usted que ver la CARA de la "dependienta" por que el Jefe no se atrevio a dar la cara... cuando la enseñe el precio de la tienda de al lado..

entonces ELLOS mismos se ofrecieron a que viese la lista, SU lista de precios de distribuidores, Y ALLI se vio que no es que PERDIESEN DINERO, es que dejaban de ganar... y eso es un DETALLE muy feo... asi se lo dije... se puso hasta colorada, por que vio que su "jefe" la habia preparado una encerrona...

Karma no se ofrecio a pagar mas por un articulo al que ELLOS habian puesto un precio... y que en vista de las caracteristicas se arrepintieron y querian subirlo...

Karma se OFRECIO a comprarles 400 € en accesorios... eso SI, les dije que no iba a admitir ningun impuesto revolucionario en los extras, para compensar... si REALMENTE tenian perdidas... de esa forma las podian compensar... comprobaria los precios para ver si eran correctos...

RESULTADO ? pues que karma acabo en el corte ingles por que no tuvieron narices de conseguir TODOS los accesorios... lo que HACE dudar y mucho de que estubiesen usando el CANAL oficial de SONY de distribucion... OJO al dato que es importante... al final del susto. NI PIO.

el hijo puta del encargado, al que no se puede definir de otra manera por que EN NINGUN momento perdio dinero, echo la culpa a una empleada eventual, que unicamente sirvio de puente, fue la que vendio la camara y ella no tenia ninguna responsabilidad de que los precios estuviesen puestos sin "casi" beneficio... calcula karma que ganaron menos de 20 € en una venta de 600 € je je je... eso si, responsabilizar y amenazar con despedir a la empleada si no consegui "mas beneficios" fue una cochinada... que define la personalidad de un geta con mayusculas, el daño ya estaba echo, pues la empleada se nego ha admitir su responsabilidad, estaria bueno, por tanto igual daba que PAGASE karma que no pagase, hasta ella misma lo reconocio... create fama y echate a dormir...

Los encargados_Jefes_ y fotografos y mas cuando el NEGOCIO es suyo y tienen 2 o 3 comercios/tienda se vuelven unos TACAÑOS, por todos los demonios si tenian la CAMARA expuesta en la VITRINA con el precio al que la vendieron... una Sony V3, cree usted que perdieron dinero con 630 €, no se lo creen ni ellos... lo que pasa es que les jodio bastante que al primer dia que la pusieron en el escaparate, era una novedad y tenia un buen precio, KZ avispao, VIO y llevose... pues en el corte ingles costaba casi 800 € unos 750 € creo.. mas tarjeta, pues eso...

Para su informacion y cuando la encargada no miraba, LAS OTRAS 3 dependientas dieron la razon a karma, estaban arvergonzadas de que "con los beneficios" que tiene hubiese llamado a un cliente, 1 o 2 dias despues de realizar la venta... es ridiculo.

Eso era culpa del Jefe y TODOS los empleados estaban deacuerdo conmigo...ni que decir tiene los disparates "por detras" que le llamaron cuando les demostre QUE NO SOLO no perdia dinero sino que encima era un ladrón o tonto, por fiarse de su distribuidor, en otros dos comercios GANABAN dinero con un precio INFERIOR al que el QUERIA cobrar... como se explia eso...

PUES que usted, como buen PRIMO que eS hubiese caido en la ESTAFA que le pusieran delante... no sera de pueblo verdad ?

PD: tenga por seguro que se quedo karma muy a gusto... es mas... despues del cabreo, meses despues, a otra tienda del mismo JEfe, distintas empleaqdas, y misma encargada envie una cinta de video para pasarla a CD, dice un precio de 12 €, y cuando ya esta terminada la cinta 5 dias despues, dice que el tecnico ha dedicado mas tiempo en el trabajo por que estaba humeda y que SON 18 €, ni que decir TIENE por telefono les dijo karma que ESO no se iba a quedar ASI...

Cuando fui en PERSONA no tuvo valor de presentarse ni la encargada, les pedi UNA hoja de reclamaciones por "publicidad" engañosa, anuncio falso de precios y ADEMAS se quedaron que el DVD de la cinta, por que NI Pague, ni estafaron...

Lastima que la denuncia no prospero, por que el "resguardo" lo entrego el familiar al recibir la cinta, total que se quedo en "papeleo"... pero YA ESTA bien de LADRONES..

se pensaban que iban a recuperar la inversion con "trampas" que no estan permitidas, PEUS si quedas en hacer un trabajo o producto en un precio, luego no puedes CAMBIARLO, por que entonces el cliente se puede negar a admitirlo...

Juegan con la GENTE... y lastima que a la vista de sus palabras, siempre hay algunos que caen ... en fin. El timo de la estampita y alfredo landa no pasa de moda...

Y la garantia la Selle ese mismo día, antes de que informases a SU jefe de que el cliente KarmaZEn NI PAGA ni PAGARA y ademas lo acusa de bufón-estafador

Por cierto... con la segunda camara W80 tambien se equivocaron algo en el precio... en otro comercio ja ja ja, a estas alturas uno piensa que no hay nada como dar palique... es como quitarlos caramelos a los niños

:-P 8-)

Ale. Pague usted los suplementos que luego ya pasa karma a recoger los beneficios. NOVATO. :-D

BocaDePez
BocaDePez

podrias ir editando tu hilo para ir actualizando y tenerlo un poco aseado??? me interesa mucho tu caso, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal el Jucio lo ganastes?.
Yo estaba cuando ocurrio lo de la hoja de reclamaciones ,Si recuerdas tenia bigote.

Con lo que dijistes delante de mi y lo que has publicado es para obligarte ha pedir disculpas publicamente

El esta en todo su derecho por difamacion de su negocio.

Por cierto si solo comprastes el disco duro, de que tq quejas?

Si no te han cobrado nada, de nada.
Salistes correndo de la tienda y gritando a los clientes y amenazandole que ibas hacer publicidad en internet.

Ante todo se adulto y tu problemas personales de la niñez dejalos en tu casa.

Si solo comprastes un disco duro que pides como dijo el amigo anterior un minuto es un minuto en un servicio tecnico

Nadie tiene la obligacion de arreglarte el equipo por la cara.
Grabar es ilegal sin consetimientoi de la otra persona y ademas tu lo has dicho con el movil.

En la tienda creo que tienen los carteles puestos de camara y hoja reclamaciones.
Ademas nos facilitaron en su momento toda la informacion de la ley de proteccion de datos son distribuidores de software especifico.

Veremos como sale el Juicio y tenos informados.
El sabado tengo que pasar por la mañana le dire que mire lo que has escrito.

🗨️ 2
tesquiero

se nota se siente, gustavo está presente!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLamarle por favor

Vermu

¿Y cómo quedó la cosa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ja ja ja ¡ pero QUE VELOCIDAD se cree que tienen los juzgados ? y menos ahora...

pa troncharse...

kz

🗨️ 2
Vermu

Coño, pero no era un juicio rápido? Pues eso es como ir a sacarse una muela no? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder gustabo si eres tu contesta este cid nos tiene intrigados.....JUAJUAJAU......

Cuentanos que estamos esperandote el resultado del Juicio final ..............
¡¡¡¡¡¡¡¡Pon la resulucion que alguien le llame al RANA o al CID ¡¡¡¡¡¡ .

ESPAÑA CON ESTAS GILIPOLLECES SE GASTA EL DINERO EN JUSTICIA EN UNA PELEA DE GANSOS ....

CID CAMPEADOR BAJA A LA TIERRA Y MIRA LO QUE PONES ESCRITO QUE TE HAS PASADO TRES PUEBLOS METIENDOTE CON UNA EMPRESA Y COMO TE SALGO EN CONTRA TE PODRAN DENUNCIAR POR DIFAMACION...

JUAJUAJUJAUAJUA
QUE PENA DE TOMATE ......dejar de gastar mi dinero en vuestras gilipolleces pagandos a os abogados....

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy teniendo problemas con mi ordenador e iba a llegarme a dicha tienda a preguntar. Lo primero que quería decirte, que te entiendo, cuando te ves con el ordenador que no va, por lo que sea y te hacen ésto o aquello de mala manera, lo normal es "ponerse de los nervios". Pero así no se va a ninguna parte, porque al final, que me a ocurrido, terminas teniéndote que aguantar por no meterte en líos.

Te aconsejo que escuches las opiniones de todos/as, que aprendas a que ésto es muy habitual, dado los tiempos que corren y que como te dan facturas, que en ella detallen lo que se ha hecho y te han recomendado. Una vez que vuelves a la tienda y observas un trato extraño e incongruencias e insultos, lo que tienes que hacer, sin más, es pedir el Libro de Reclamaciones, escribir lo ocurrido y tan tranquilo. No tienes que oir nada más ni llamar a la policía ni nada y a continuación ir a la oficina del consumidor a poner la queja, si quieres y puedes.

Yo que me alteraba con cosas así y me alteraré de nuevo, he aprendido a poner de los nervios a quien me ataca. Muy fácil: Que van a llamar a todas las tiendas de informática,que te van a denunciar, sangre de pato: te vuelves, lo miras a los ojos y le dices al fulano, pues empieza,tu dame la torre y el libro, y de camino, le vas preguntando a cada persona con la que hables, que como eres un poco "torpecillo" (el de la tienda), que de camino les pregunte cómo solucionar tu problema.Te recomiendo que te dejes de líos,te va a costar tener más disgustos.

Todavía puedes hacerlo, pero hubiera sido importante que en la factura te hubieran detallado todo. Un saludo

🗨️ 1
Worked

El post es del 2008, vete tu a saber si el usuario original continua por estos lares... cierro por reflote.