Inicie la portabilidad el día 27 de diciembre por la tarde vía Web, 300 Mb + 25Gb móvil - 50 euros.
Ayer día 30 por la mañana, me instalaron en casa la línea de fibra, router HGU - Askey, y línea provisional de teléfono fijo.
Bien, esta mañana he recibido la SIM de Movistar-O2, tal y como me habían anunciado, como no recibía el SMS de activación he llamado al 1551 y me la han activado sin problemas.
Al mismo tiempo me han informado que la portabilidad de la línea del móvil sería el día 3, y la del fijo el día 7; así que todo perfecto y cumpliendo con creces la palabra dada por Movistar - O2, sigo calificándoles con un 10.
No puedo decir lo mismo de Jazztel
A las 13.21 h., recibo SMS de jazztel diciendome que ha recibido la portabilidad de mi línea y que para seguir en jazztel llame al 1565; ni caso.
A las 13.35 h., recibo llamada de jazztel desde el número 968974066, me dice una señora o señorita que llama de Jazztel Portabilidades de Valencia. En el movil me dice que llaman desde Murcia.
Esta persona me dice que es la encargada de mi portabilidad, me pregunta porqué me marcho de jazztel, se lo explico, y a continuación como si estuviese leyendo un guión, sin dejarme hablar en absoluto, en tono de voz alto, sin ningún respeto y sin ninguna pausa, añade que la oferta que he contratado con Movistar-O2, es mentira, que solo dura tres meses, que luego me duplicarán el precio, que si sigo con la portabilidad puedo tener problemas porque ella es la encargada de hacerla, que puedo tener problemas con mi próxima factura...
Cuando oigo lo de la factura, ya en tono de voz alta y visiblemente cabreado por lo que estaba ocurriendo en la llamada, le comento que la conversación la estoy grabando (y es cierto), ella seguía hablando, cuando oye que le digo que estoy grabando la conversación, deja de hablar y me cuelga el teléfono.
A los dos minutos recibo llamada del 1565, atención al cliente de jazztel en la que la locución automática me pide que valore del 0 al 10, la atención recibida; repito tres veces CERO....!!!, la locución me dice que no entiende, paso al teclado del móvil y marco el 0 , ya lo acepta y termina la encuesta.
Pido disculpas por alargarme tanto, ya habia leido largo y tendido en el foro sobre estas prácticas PSEUDO MAFIOSAS DE JAZZTEL, y obviamente estaba preparado, llevaba encima una pequeña grabadora digital y con el manos libres activado se ha grabado de maravilla. Ojala el foro dispusiera de la opción de poder subir el fichero de audio grabado para que lo escucharais.
Sinceramente, me he sentido AMENAZADO y EXTORSIONADO, por esta persona de Jazztel que ha utilizado prácticas mafiosas propias de oscuros tiempos pasados, para que no abandonase Jazztel. Incluso posteriormente he pensado que me arrepentia y me avergonzaba de haber estado durante mucho tiempo con esta operadora Jazztel, que a la hora de marcharme me trataba así, comprendiendo y entendiendo todo lo que he leído al respecto y que les ha ocurrido a otros clientes de jazztel que tambien la han abandonado.
Ahora mismo me siento contento y satisfecho de haber abandonado para siempre a Jazztel, y que nunca jamás recomendaré a nadie.
Así que con Movistar-O2, muy contento, mi línea de fibra funcionando con 300 Mb simétricos a todo meter, con un número provisional de teléfono fijo, y a esperar el día tres a la portabilidad del móvil y el siete el fijo.
Como ya comente al principio inicie la solicitud de portabilidad el día 27 de diciembre, por lo tanto y de momento un 10 para Movistar - O2.
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO.