Hace 1 año que solicité la baja de vodafone. Un comercial me ofreció un paquete de tv,adsl y móvil por unos 65€, sin permanencia, mas q los 3 meses para amortizar la instalación. Me incluían mi linea movil y un 2° del que solo pagaría establecimiento de llamada. Me ofrecieron tablet y telefono nuevo, cosa que decliné. Es mas tuve q comprar un duplicado de la de mi línea pq no me había llegado. Tras los 3 meses, llamo y me dicen q sin problema me puedo dar de baja y al mes me pasan una factura de 273€, por una supuesta permanencia pq me habian dado una tablet. Al no aparecer albarán, dicen q es por permanencia. Yo cuando me grabaron la locución en ningún momento consenti permanencia alguna. Ahora me han mandado una carta amenazándome con meterme en las listas de morosos si no pago en 30 días.
Me recomiendan ceder al chantaje?
Podria pagar y luego reclamarle judicialmente por el cobro indebido??
P.D: Presente escrito con lo sucedido en la central de Vodafone en Madrid, solicitando copia del contrato y de las facturas abonadas (pq ademas me cobraron un mes por adelantado q no me han devuelto) sin obtener contestación al mismo.
Gracias