BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMENAZA DE UN USUARIO DE BANDA ANCHA (TB. LLAMADO KATOR)

kokoloko

Estoy esperando tu contestación, pero mi paciencia tiene un límite.

Supongo que tanto tú, como "quilloquepasa", y alguno más se van a llevar una gran sorpresa.

Chao.

----------------------------------------------------------------------
Redactado por Kator el 13 de Junio a las 22:53 h. en mi correo.

Lo pongo aquí para que veais que hay "mafiosos" en la web, de pacotilla eso si.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
treu

Como está el patio :S

raxor

:-o

Tened calma, voy a estudiar el tema, dadme por favor un margen de tiempo.

Saludos kokoloko

🗨️ 7
kokoloko

Mañana hablaremos porque me voy a dormir, pero esto no es normal, y todo porque este tio me anda buscando las vueltas ya que lo que dije en el hilo que se borró no venía nada en contra de él.

Desde luego una cosa te digo Kator. Estás muy equivocado conmigo y los mismo la sorpresa te la llevas tú y si piensas que estás vacilándome con tus patrañas vas de culo.

Ya te hablaré contigo mañana pero te has buscado la guerra conmigo por ir de listo.

🗨️ 6
jonnysword

Tranquilidad y sosiego solía decir un conocido forero...

Esto hay que solucionarlo entre tod@s sin sacar las cosas de quicio :-)

🗨️ 5
MaCKeR

sin sacar las cosas de quicio

Eso es, pero para ello ambas partes deben de estar de acuerdo en no sacar las cosas de quicio.

kokoloko

Si yo estoy muy tranquilo, él es el que está flipado diciendo cosas que no son verdad.

Editado. Momento de tensión, cosas dichas fuera de lugar.
jonnysword haz lo mismo con la cita please.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

...prudencia y serenidad ;-)

jonnysword

Yo opino que lo mejor es hablar y solucionar las cosas.

Estamos ante una pequeña crisis causada por... digamos un "problemilla" que claramente tiene solución.

no saquemos de quicio las cosas que no merece la pena.

raxor

Me llevo el hilo al foro bandaancha

kokoloko

Mira Kator, te voy a decir varias cosas a través de este foro porque quiero que esto quede reflejado públicamente y no a través de mails, ya que mi correo no está para que yo reciba malos rollos de flipadillos como tú, ni spam de usuarios que están vetados como ha pasado a ser tu caso.

1.- es la segunda vez que la tomas conmigo gratuitamente y sin venir a cuento. Desde todo los años que hace que llevo registrado aquí sabía que algún día me iba a tocar lidiar con algún pesado por todo lo que ya vi, pero con quien menos me lo esperaba era contigo y tan de repente.

Si te ha parecido mal lo que puse, pues es lo que hay. En ningún momento ataqué tu persona ni me referí a ti en segundo plano, cosa que tú te has tomado como que a sido al contrario y resulta que estás muy equivocado.

Solo le dije a Jorge que esto era un foro y estaba para forear y como era el lugar correcto y el sitio adecuado (offtopic) pues apoyaba lo que él en un momento consideró correcto. Nada más.

Tú viste que pusiera como otros: "me cago en Kator", "hay que matarlo", ¿y burradas de esas?

A ti lo que te pasó es que estabas quemado porque todos fueron a por ti y la tomaste conmigo como podía haber sido con otro. Pero siento decirte que a mi me resbala lo que te pase a ti puesto que en todo momento me declaré neutral y tengo la conciencia muy tranquila.

2.- ¿De verdad creias cuando me dijiste que me ibas a denunciar por lo del ordenador que me estabas metiendo miedo? Jajaja. Puse el "no, por favor" para ver por donde salías y lo que ha pasado es que has metido la pataza hasta el fondo por ir de "mafiosillo". Tú no sabes la sarta de tonterías que pusiste ayer, "que si te voy a denunciar a la GTD...", "que si tengo el texto preparado...", no sabes ni que inventarte y aunque pudieras hacer algo, ¿piensas que soy un cracker o un pringadillo funcionario que se aburre y entra en foros usando internet de Defensa?

Esto es mucho mas serio chavalín así que ten cuidado no te vayas a meter en terrenos que luego no sepas salir que estás hablando de una institución muy seria como es el caso de la Guardia Civil o el Minisdef. Y no es una amenaza, es un consejo, con conocimiento de causa te lo digo.

A saber que ideas tendrás dentro de esa cabecita infantil.

Mira, por mi dejamos el tema tranquilo puesto que yo no tengo tiempo ni ganas de pelear con nadie y menos con flipadillos, ni de recibir correos con estorsiones, ya que creo que con todo el tiempo que llevo aquí tengo una conducta intachable para que vengas tú a corromperla con bobadas.

La próxima vez que te dirijas a mi, (si es que hay una próxima, espero que no), hazlo con educación y buenas maneras y yo lo haré igual.

Reflexiona.

🗨️ 1
BocaDePez

Bravo!

Josh

por favor envia el mail entero, con cabeceras a josh[arroba]bandaancha.st

🗨️ 1
kokoloko

Todo tuyos.

kokoloko

Aquí rescato el hilo donde ya empezaba a dar sus frutos este individuo en contra de mi y que casualmente ya me empezó a picar él igual que ahora, sin venir a cuento.

Leerlo y vereis como no es mentira lo que digo:

RESULTADO DEL TEST DEL HD COMPRADO POR NUMALLOS

BocaDePez

pues yo no veo amenaza alguna

🗨️ 4
quilloquepasa

No en este hilo, pero sí en el que ha sido movido al foro de moderadores.

🗨️ 3
txus007

Ahi solo aparece parte del follon.
Salu2

KATOR

Vamos a ver kokoloko

No es mas cierto que ese correo privado que muestras de forma pública es mi contestación a UN PRIMER CORREO QUE Tú ME MANDASTES el 13 de Junio a las 22.05 horas....????

Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/4681/correowr3.jpg

Deberias empezar por decir que tú fuiste el que se dirigió a mi por correo en PRIMER LUGAR, que el que me mando un correo y se dirigió a mi por este medio fuiste tú, y que yo solo me limité a contestarte.

Así que lo que hay que decir es la verdad, y no se puede andar manipulando ésta y mucho menos levantando de forma publica falsos testimonios, como lo has hecho, porque a parte de demostrar que el que los dice no tiene argumentos para debatir un tema, incurre en un ilícito penál por su parte al actuar de esta forma.

Las cosas claras y el chocolate espeso, así que deja las manipulaciones para otra ocasión, porque aqui no cuelan.

Chao.

🗨️ 10
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

kokoloko

QUE FALSO ERES TIO!!!!.
¿ESTÁS DICIENDO QUE YO TE ESCRIBÍ A TI 1º?
DI LO QUE QUIERAS MENTIROSO QUE JOSH YA TIENE LOS CORREOS Y SABE LO QUE HAY PEDAZO DE MENTIROSO.

Me estás empezando a tocar ya la moral así que me voy a tranquilizar porque no voy a dejar que un niñato como tú me moleste.

Ese correo que has puesto fue mi respuesta al 1º que tú me enviaste:

-----------------------------------------------------------------------------------------

1er. correo tuyo:

No sé como interpretar ese : No por favor

Tengo el texto preparado para enviarlo.....

Tu dirás...

Kator

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Soy yo el mentiroso o este correo no me lo enviaste tú 1º?
a lo que yo respondí...

---------------------------------------------------------------------------------------

respuesta mia:

No, por favor.

(Es que estoy liado pq me tengo que ir a cenar y acabo de llegar a casa, pero luego te respondo)

Por cierto, estás de coña. ¿No?

----------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente te estaba tentando para ver por donde salias, no te fueras tu en ningún momento que tu me das miedo con tus pamplinas de niñato, y mira como te creciste:

3er correo estosrsionador ( o esa intentabas)

Estoy esperando tu contestación, pero mi paciencia tiene un límite.

Supongo que tanto tú, como "quilloquepasa", y alguno más se van a llevar una gran sorpresa.

Chao.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Intenta limpiar tu imagen ahora chavalín pero yo si que no me invento nada y deja lo de aprendiz de mafioso que vas de culete.

Sigues intentando picarme pero se te va a atascar, mira lo que te digo.

Además si yo soy un mentiroso hay alguien que dirá lo contrario y ese es Josh, que pasa, ¿que te han dado un tirón de orejas? te mereces más todavía fijate lo que te digo.

Vaya tela chavalín que bajo estás cayendo diciendo que yo te escribí primero... Jajajaja.

TU SIGUE ASI...

🗨️ 5
KATOR

Gracias por tu respuesta, hago un copy&paste y una captura de tu post, antes de que lo edites...

Chao. :-P

🗨️ 1
kokoloko

¿Y porque no haces un bosque y te pierdes en el?
He editado porque deje mucho hueco libre por debajo y para decirte que no esperaras estorsionarme que me olvidé al principio.

Y gracias ¿porque?

quilloquepasa

Déjalo Kokoloko, no merece la pena. Ha quedado patente a ojos de todos, y los jefes de Bandaancha lo saben, de que pie cojea.

🗨️ 2
kokoloko

¿Pero será falso el tio decir que yo le escribí a él primero?

¿Pero que clase de educación tiene el niñato contando mentiras?

Porque no se colgar imágenes en el foro pero en cuanto pueda vamos a ver si es mentira quien escribió primero a quién y quien es el mentiroso.

🗨️ 1
GarabaTTo

Kator... sin animo de discutir....

...no es este un tema de gran importancia....no vamos a dejar de comer por una discusión más o menos.....no importa si tu dijiste o el dijo, ni quien lo dijo primero...no tenemos edad de jugar al tu la llevas.

...lo que a más de uno le/nos sienta mal, es el tono altivo y prepotente de tus contestaciones en general. Nadie duda de tus conocimientos en informática, ni de la gran ayuda que puedes y has prestado a muchos usuarios, eso esta fuera de toda duda.

Lo que se te recrimina es que no tengas un poco de tacto a la hora de contestar... eres duro, seco y prepotente, quizás por que tu lo vales, pero a los demás les jode que les hables así. Si a esto sumas que tu eres un moderador que debe intentar dar ejemplo y haces un análisis de conciencia de corazón de tus contestaciones, no puedes decir que esto no es así.

Sólo una vez he tropezado contigo y fué por lo mismo, por tu actitud despectiva con otro forero (que también podía haberte denunciado pues tus adjetivos daban pie para ello).

Ya entonces te lo dije...."busca cuanta gente se calienta conmigo y cuanta se calienta contigo" ...tu contestación fué que eso es por que tu te dedicas a ayudar y yo a hacer el idiota con mis dibujitos que sinceramente ya te cansan...

Eres un tío muy válido, de eso estoy seguro...actua como tal y no te escudes en el buffet de abogados de papá o de quien sea; con educación y humildad no lo necesitas ....utiliza las mismas palabras que querrías que otros usen contigo y si nó, no uses ninguna... porque duelen.

También te dije entonces que no me caso con nadie, y si tengo que estar a tu lado como se ha dado el caso, lo estaré, pero si no tienes razón, no lo estaré. Hoy no puedo estarlo, espero no te lo tomes como algo personal.

¿ No hubiese sido más sencillo no entrar al trapo en la bronca, abandonar el tono chulesco y haberle dicho al chaval... ?
"perdona, tenía un mal día..."

Has preferido ponerte el traje de pistolero y disparar a todo lo que se movía.... te has equivocado Kator, y eso no es malo, pero debes reconocerlo y enmendarlo.

Un saludo sin acritud. :-)

🗨️ 2
KATOR

Gracias por tu comentario GarabaTTO.

Es lo único coherente que se ha escrito en este foro en las últimas 24 horas.

Y sinceramente, tendré en cuenta todo lo que has dicho.

Chao. ;-)

BocaDePez

Llevas mucha razón. En los hilos en los que "perseguí" a Kator (según el) intentaba explicarle eso, que hay muchas formas de decir las cosas, pero bueno, no se queda en más que soy yo el "tocapelotas" y voy detras suya para joder. Solo intentaba que no pasara lo que ya ha pasado...

Saludos

NeoPhyTe

raxor

Kator, por favor al foro de moderadores.

Cierro durante un ratin, perdonadme.