QUE FALSO ERES TIO!!!!.
¿ESTÁS DICIENDO QUE YO TE ESCRIBÍ A TI 1º?
DI LO QUE QUIERAS MENTIROSO QUE JOSH YA TIENE LOS CORREOS Y SABE LO QUE HAY PEDAZO DE MENTIROSO.
Me estás empezando a tocar ya la moral así que me voy a tranquilizar porque no voy a dejar que un niñato como tú me moleste.
Ese correo que has puesto fue mi respuesta al 1º que tú me enviaste:
-----------------------------------------------------------------------------------------
1er. correo tuyo:
No sé como interpretar ese : No por favor
Tengo el texto preparado para enviarlo.....
Tu dirás...
Kator
---------------------------------------------------------------------------------------
¿Soy yo el mentiroso o este correo no me lo enviaste tú 1º?
a lo que yo respondí...
---------------------------------------------------------------------------------------
respuesta mia:
No, por favor.
(Es que estoy liado pq me tengo que ir a cenar y acabo de llegar a casa, pero luego te respondo)
Por cierto, estás de coña. ¿No?
----------------------------------------------------------------------------------------
Obviamente te estaba tentando para ver por donde salias, no te fueras tu en ningún momento que tu me das miedo con tus pamplinas de niñato, y mira como te creciste:
3er correo estosrsionador ( o esa intentabas)
Estoy esperando tu contestación, pero mi paciencia tiene un límite.
Supongo que tanto tú, como "quilloquepasa", y alguno más se van a llevar una gran sorpresa.
Chao.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Intenta limpiar tu imagen ahora chavalín pero yo si que no me invento nada y deja lo de aprendiz de mafioso que vas de culete.
Sigues intentando picarme pero se te va a atascar, mira lo que te digo.
Además si yo soy un mentiroso hay alguien que dirá lo contrario y ese es Josh, que pasa, ¿que te han dado un tirón de orejas? te mereces más todavía fijate lo que te digo.
Vaya tela chavalín que bajo estás cayendo diciendo que yo te escribí primero... Jajajaja.
TU SIGUE ASI...