BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Amenaza al técnico de una operadora con un arma porque se había quedado sin internet en San Sebastian

Josh
2

La Ertzaintza tuvo que asaltar una vivienda en San Sebastian donde se había atrincherado un individuo armado que había amenazado a un técnico de una operadora que acudió al edificio a solucionar la incidencia de un vecino. El detenido amenazó con un arma de fuego al vecino y al técnico en el descansillo de la escalera, acusándole de haberle dejado sin internet y exigiendo que restableciera el servicio.

diariovasco.com/san-sebastian/ertzaintza…ria-internet

naveganteperdido
4

lo veo totalmente normal, que te corten internet en medio de un trabajo de manualidades es para matar a alguien

Josh
2

Igual la CTO estaba saturada y el técnico le había robado el puerto para conectar la acometida del otro vecino 😆

🗨️ 6
dano88

Eso me pasó a mí. Dos semanas sin internet.

🗨️ 3
Harva
0

si a mí me pasa eso, arranco la caja de comunicaciones y no hay internet paranadie, del tirón

🗨️ 1
Ikaro1968

Mejor le cortas la acometida al "okupa" con unas buenas tijeras.

KailKatarn
2

Yo precisamente por eso tengo bien apuntado el número de mi acometida, por si alguna vez por lo que sea pierdo el servicio poder bajar a comprobar que no ha sido porque me han desconectado para dar de alta a otro.

pqangel
2

Ahora no se pero antes era un practica muy común entre instaladores en CTOs que compartían varias marcas.

Cuando un cliente se da de baja no va un técnico a desconectarle de la CTO con lo que el puerto queda ocupado físicamente pero no lógicamente en el inventario. Al asignar ese puerto en una nueva alta , cuando el técnico veía el puerto ocupado algunos simplemente enchufaban al cliente en el primer puerto libre que encontraban.

Cuando se llenaba la CTO venían los problemas porque enchufaban al cliente donde le correspondía y al que quitaban lo dejaban sin servicio porque era mas rápido y sencillo que llamar al centro de atención de técnicos y tirarse media hora regularizando la CTO…

Alguna historia me se de vecinos que se quedaban sin internet cada 48 horas porque cada técnico desconectaba a uno :p

pegaca0
1

Alicates, asegurarse de que no hay vecinos mirando, y fuera (y sí, es un delito, pero por esa regla de 3 el instalador también es un delincuente). Cuando venga el instalador que lo hizo, y tenga que tirar un cable nuevo con la avería en garantia, seguro que se lo piensa 20 veces antes de volver a desconectar un cliente sin regularizar la caja.

BocaDePez
BocaDePez
2

Mano de santo.

el-xalso
1

Pero le restablecieron el servicio o no?

BocaDePez
BocaDePez
3

Dos escopetas tengo.

BocaDePez
BocaDePez
1

La profesión del futuro es psiquiatría , está visto , que alguien haga eso por que no le funciona internet tiene delito.

🗨️ 1
victorjesuspa
-1

Hombre depende en que estado haya estado el susodicho y a que maneras lo haya hecho… logicamente si fue de manera iracunda nada que alegar , pero por dar un susto, digo yo que se habra cansado de estar mucho rato al telefono

Avispero

No es comprensible la reacción del hombre bajo ninguna circustancia, pero puede ser lo que comentais que un vecino diese una nueva alta y tuviese la suerte/desgracia de que lo desconectasen a el…

BocaDePez
BocaDePez

Para los que hablan de "okupar" el puerto de la CTO y tener apuntada la acometida os hago una pregunta: -¿y si vuestra acometida se conectó originalmente mal y "okupó" otro puerto?

BocaDePez
BocaDePez
1

Una cosa es que estes chinado pq tu operadora te ha dejado sin internet sea por incidencia local/de red o pq el instalador ha hecho la mitica ñapa y otra diferente que el cliente la lie de soberana manera pq al final,aparte que ese tiempo que ha estado sin internet se lo podrían haber abonado (aunque fuesen 2 euros) , ahora esos dos euros tendrán que ser en negativo con su consiguiente multaza al cante , si es que hay que ser ret…do ,pero lo dicho , cuando nos importa más la eurocopa o tener 1gb en casa que la subida de la luz y la lista de la compra,tenemos lo que nos merecemos

BocaDePez
BocaDePez
1

Puede, solo puede que su trabajo dependa de tener conexion a internet…

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi una vez me dejaron sin Internet, me dio por mirar el panel de la calle y había técnicos tocando. Fui y se lo dije sin más, oye que me habéis dejado sin Internet, lo volvieron a conectar y punto. Pero se lo dije, que mi conexión estaba correcta que mi cable no tienen que tocarlo para nada. Se acabo, ya no tuve ningún problema más. Si están revisando la conexión de otra casa, el cable que va a casa ajena no tienen que tocarlo para nada. No digo que saques una pistola pero si que des un tirón de orejas.