BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amenaza de BAJA MASIVA a ono (por lo menos intentemoslo)

BocaDePez
BocaDePez

Despues de aver leido que el dia 24 (o 28 tengo memoria de pez y eso que lo acabo de leer :P) se estaba promoviendo baja masiva , os propongo algo a menos plazo y sin ser baja baja.
Me explico , llamando al 900 859 685 (telefono gratuito de ono) , marcad 1 e ireis a dar con el departamento de bajas (curiosamente y sin que parezca racista , todos son sudamericanos O_o....) , y amenazad con lo siguiente :
-Si en 24 horas mi conexion no ha sido deslimitada y se solucionan todos los problemas que llevamos padeciendo en los ultimos meses , me doy de baja.
Esto lo propongo para este jueves dia 11 a lo largo de todo el dia.
En caso en que esto no sirva para nada , tenemos hasta el 24/28 de febrero para tramitar alta en otra compañia que seguro no nos estafa tanto como ONO.
Es un telefono gratuito , si despues no os quereis dar de baja de verdad no teneis xq hacerlo , pero vuestra colaboracion y la de todos puede ayudarnos a darle esta gente lo que se merece.
¿Que os parece?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me referia a 24/28 de febrero que quede claro

PACOINA

Hola, yo por motivos de traslado me voy a dar de baja...
Comentar mi experiencia cuando llamé:
Dije que me dieran de baja a partir de tal fecha, por el ejemplo el 20 de enero, ya que como me han cobrado ya el mes porque te lo cobrar por adelantado, pues para aprovecharlo...
Me comentaron varias cosas interesantes:
Se puede pedir una baja temporal hasta 3 meses, y despues retomar el servicio sin coste alguno y te respetan el tema ese de la permanencia, es decir, que no estas obligado a permanecer un año para que no te cobren el modem o la baja o lo que sea....
Otra cosa, que si no consumes el mes entero, se suponen que te abonan la diferencia... no lo he comprobado porque no quiero eso, quiero aprovechar el mes entero que ya he pagado.
pero aquí viene el follon... Como son sudacas, como dice el compi, pues se enteran de las cosas como el culo!, y para mi sorpresa cuando llego a casa ya me habian cortado internet! Me cachis en todo lo que se menea!!!!!!
Llamo para que me reconecten, explicando lo que queria otra vez... Bueno pues hice 5 llamadas durante 1 día entero, unos me decian que un par de horas me reconectaban, otro que estaba en lista de espera, que habia muchas reconexciones ese dia, otro que no lo habian tramitado, pero que lo hacian en este momento y que en otro par de horas tendría conexión.... bueno, asi hasta la 5 llamada que ya me pasaron con el departamento de reclamaciones, y despues de montar el pollo... pues está vez si fué verdad que en menos de 2 hora me reconectaron...

Bueno, cuento esto, para que sepais, que, al contrario que las otras compañías, ONO si es rápido en darte de baja, y tan rápido, (jajajaja) no tardaron ni 1 hora....
Ya no se si lo son a la hora de devolver pelas...

Saludos.

Nota: Por lo demás muy contento con ONO, nunca he tenido cortes prolongados en 3 años... Solo el problema del otro dia que acabo de comentar, y lo del límite de bajada en las descargas p2p... Por cierto, podeis compensar esto con descargas P2M, que con los 3megas reales que tenemos, en una horilla tenemos lo que quieras...

Ahora si, chao.

Ah! y con respecto a lo de apoyar lo de la baja el día 11, proporlo para mas adelante para que se apunte mas gente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sin problemas , pero me gustaria tener consenso general de una vez para hacer algo , sea el dia que sea, a la hora que sea , me da igual , pero quiero hacer algo a lo grande para poner a esta empresa en el lugar que merece.

🗨️ 1
Bilbokoa

Utopía, pura y simple.

Pierdes el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy completamente de acuerdo con Bilbokoa, pierdes el tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

xq???? no podemos intentarlo aunque sea?
Es mejor que decir simplemente que pierdo el tiempo , deberiamos poner todos un poco de nuestra parte para reclamar lo que es nuestro , x algo lo pagamos.
No creo que sea tan dificil salir a la calle a quejarse cuando se han echo en este pais manifestaciones ridiculas que han sido masivamente apoyadas.

🗨️ 4
badec

Y porque no denunciais?

para reclamar lo que es nuestro , x algo lo pagamos.

BocaDePez
BocaDePez

Por la sencilla razón de que, por muy increíble que parezca, Ono tiene muchos clientes que están contentos con su servicio.

Lo que prácticamente cualquier persona con dos dedos de frente te dirá es que, si no estás contento con el servicio de Ono, cojas y te vayas a otra compañía.

PD: Cualquier persona con un mínimo de sentido común hará lo que te han dicho unas líneas más arriba. Si has sido engañado o estafado, plántales una denuncia.

No serías el primero ni el último que lo haría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui es cuando toca decir que tengo dos denuncias puestas y sigo pagando (x 3 meses ya) un servicio que no tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez