BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

amenaza de baja para conseguir algo bueno

gelete80

poned aqui todos los que hayais tenido que amenazar a AUNA para conseguir algun descuento o aumento de velocidad, y poned que os han dicho y que habeis dicho, que todos lo sepamos y lo hagamos todos, que basta ya de timos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cybor

lee un poco en los foros q lo dice bien claro todo el mundo lo q hay q hacer y decir y el telefono gratis :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo llame 3 o 4 veces pero no hgay manera, a si que hace un par de dias me presente en las oficinas de Auna en Móstoles (madrid) y alli es como en el servicio telefonico, una mieda, nunca saben nada, y se hacen llamar servicio al cliente, menudo servicio.... total que me presento y digo claramente que no me parec correcto como esta tratando Auna al no ofertarme la subida de velocidad, cuando llevo unos 3 años con ellos pagando religiosamente mis 45€.

Lo unico que saqué fue el comentario del comercial diciendome que intentara otra vez lo de llamar por telefono y un boli de Auna que me llevé.

🗨️ 1
cybor

No hay q quejarse hay q pedir la baja y te haran la contraoferta