BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

amenacé con irme y me dejarán un mes a 4 megas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Eso no te lo cree ni tu. Otro que tal.

Kosovito ya dije una vez que seria conveniente que a este foro solo entraseen aquellos que esten registrados.

🗨️ 6
Angelus

esa decision no la toma kosovito si no el boss josh y su corte

🗨️ 1
x90r

Pues yo propongo un test de inteligencia y gilipolleces, seguro que mucha gente no postearia

KoSoViTo

ya te lo ha dicho demonio, esa decición no es mía, pero ten por seguro que si fuera mía aquí solo posteaban registrados

🗨️ 3
Angelus

si por mi fuera los bocadepez solo verian general adsl y general cable xD

BocaDePez
BocaDePez

y qué pasa con los que hemos colaborado en dar soluciones para poner el router thomson en monopuesto para todos aquellos que estaban registrados y no tenían ni idea? Por cierto te pase un e-mail al respecto. Aún no he tenido respuesta.

Gracias.

🗨️ 1
KoSoViTo

si ya lo se, pagarían justos por pecadores, pero es lo que pienso.

Titalatas

xDDDDD. Ostia pensaba que me habia metido en el foro del club de la comedia...

🗨️ 2
bajozurdo

Hola. Soy enrique san francisco. Ayer tomé una decisión espontánea: llamar al servicio de atención al cliente de arsys (risas) para ver si me podían hacer un favor (carcajadas). Yo sólo quería (calada al cigarro) que no me subieran el precio cuando cumpla un año de contrato (descojono general). Es que...se me hace curioso que cuando las demás compañías doblan, bajan precios, hacen ofertas...van estos y ...bueno, doblan, pero ¡suben el precio! (silbidos del público)... y digo yo...¿No va a crear esto que cuando cumplamos un añito nos vamos?? (murmullo del público...¿a dónde? grita uno)....
ahhhhhhhh....claro, coño....si es que estamos en ESPAÑA...(risas). Aquí no hay problema...los de arsys nos vamos a wanadoo, los de wanadoo a telefónica, los de telefónica a auna y los de auna a arsys...y TODO QUEDA IGUAL (risas y aplausos)...Música y Enrique san francisco se va saludando y dando cortes de mangas mirando al cielo (supongo que pensando en el HP que ha puesto el adsl en España)

BlackRain

xDDDDDDDDDDDDD ves demasiado la tele,seguro.

BocaDePez
BocaDePez

y mañana es navidad!!

pili

La cuestión (si es que este tipo de personajes merecen que alguien se pare 2 minutos a pensar en ellos) es:

¿Qué ganas con esto?

altusmail

Pues yo también amenacé con irme y me han invitado a pasar dos semanas en Cancún y además me rebajan la factura de los 29,9 euros mensuales a sólo 5. Creo que me comentaron también que me enviarán de regalo una máquina de coser del Teletienda.

Si es que no hay nada como enfadarse. El mes que viene llamaré a ver si me compran un coche nuevo con tal de no dar la baja.

P.D. Al que inició el mensaje: ¿Tienes conexión con Arsys? Porque tu Ip parece de ya.com. Evidentemente puedes tener dos conexiones diferentes (Yo mismo las tengo).