Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo también amenacé con irme y me han invitado a pasar…

Pues yo también amenacé con irme y me han invitado a pasar dos semanas en Cancún y además me rebajan la factura de los 29,9 euros mensuales a sólo 5. Creo que me comentaron también que me enviarán de regalo una máquina de coser del Teletienda.

Si es que no hay nada como enfadarse. El mes que viene llamaré a ver si me compran un coche nuevo con tal de no dar la baja.

P.D. Al que inició el mensaje: ¿Tienes conexión con Arsys? Porque tu Ip parece de ya.com. Evidentemente puedes tener dos conexiones diferentes (Yo mismo las tengo).

• Cerrado

6

La cuestión (si es que este tipo de personajes merecen que…

La cuestión (si es que este tipo de personajes merecen que alguien se pare 2 minutos a pensar en ellos) es:

¿Qué ganas con esto?

• Cerrado

Hola. Soy enrique san francisco. Ayer tomé una decisión…

Hola. Soy enrique san francisco. Ayer tomé una decisión espontánea: llamar al servicio de atención al cliente de arsys (risas) para ver si me podían hacer un favor (carcajadas). Yo sólo quería (calada al cigarro) que no me subieran el precio cuando cumpla un año de contrato (descojono general). Es que...se me hace curioso que cuando las demás compañías doblan, bajan precios, hacen ofertas...van estos y ...bueno, doblan, pero ¡suben el precio! (silbidos del público)... y digo yo...¿No va a crear esto que cuando cumplamos un añito nos vamos?? (murmullo del público...¿a dónde? grita uno)....
        ahhhhhhhh....claro, coño....si es que estamos en ESPAÑA...(risas). Aquí no hay problema...los de arsys nos vamos a wanadoo, los de wanadoo a telefónica, los de telefónica a auna y los de auna a arsys...y TODO QUEDA IGUAL (risas y aplausos)...Música y Enrique san francisco se va saludando y dando cortes de mangas mirando al cielo (supongo que pensando en el HP que ha puesto el adsl en España)