BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

de amena a vodafone y problemas varios

uzy

Buenas a todos, nunca pense que iba a postear en es apartado del foro pero desgraciadamene asi es. Hace 4 dias que tengo linea con Vodafone, vengo de una portabilidad de amena y desgraciadamente ademas de tener linea con vodafone continuo teniendo linea con amena porque estos sinverguenzas no han terminado de soltar la linea, osea si me llaman de cualquier operador (excepto amena) y fijos me suena el flamante movil nuevo de vodafone, pero como me llamen de un amena me suena el movil de amena e incluso tengo linea para llamar si quisiera......y todo esto con el mismo numero de telefono.

Decenas de llamadas a los dos operadores y agusto juegan al tenis conmigo, que si tienen no se cuanto para soltar la linea que si ya se hara, esto por amena, que se pondran en contacto con ellos y trataran de obligarles a terminar de soltar la linea, esto vodafone.....y yo en medio, el cliente siempre en medio, el sufridor siempre puteado. Ya he puesto una reclamacion en consumo aportando pruebas y demas.

Supongo que no se puede hacer mucho mas que joderse y esperar.

Que impotentes que estamos los consumidores ante estas empresillas de mierda.

Un saludo a todos/as

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Vete a Consumo directamente y déjate de historias raras. Estos de Amena se las juegan así, que con tal de tener clientes, son capaces de cualquier cosa. Vete a Consumo (ahora no, el lunes a primera hora :-P ) y expon tu caso. Verás como sueltan la linea a la voz de ya (por la cuenta que les trae).

🗨️ 2
uzy

Buenas, de echo si te fijas pongo que ya he echo una denuncia en consumo, pero sabes lo que es efectivo de verdad una vez puesta? (ya que tardan meses para el tema arbitrario) es enviar la copia del registro en consumo por fax a la propia amena para que sepan que no vas de bromas.......y tachan, esta mañana todo solucionado, han soltado de una vez la linea. Que desahogo XDD.

Saludos.

🗨️ 1
oskarrr

estos sinvergüenzas... por cierto, sabe alguien que puede pasar si me voy a vodafone desde amena teniendo 10 meses de los 18 de permanencia que figuraba en mi contrato???