BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Amena, Virgin o MásMóvil para usuario básico: redes sociales y Netflix?

Magdam2008

Quería pediros consejo para cambiar de Vodafone a una de estas compañías. Soy una usuaria bastante "básica": búsqueda en Internet, redes sociales, Netflix, correos… Tampoco sé si me valdrían los 100 Mb que ofrecen la mayoría o se nota mucho la diferencia con 300.

pepejil

De tus opciones, sólo me quedo con Amena. No sé si te vas de Vodafone por el servicio o por el precio, pero ya que tienes la instalación, igual Lowi es mejor opción para ti.

Por lo demás, con 100 Mbps tienes suficiente.

BocaDePez
2

Con 100 megas tienes más que suficiente. De los que has dicho, yo también me quedo solo con Amena. Virgin debe de funcionar bastante mal solo hay que ver lo que la gente pone en este foro. MásMóvil puede que no te vaya mal pero Amena es la que ofrece una conexión de mayor calidad, es igual que la de Orange

bunibuni

Amena de lejos.

BocaDePez

De las opciones que has dado Amena sin pensármelo. Para el tema de la fibra yo tengo 100 MB y voy de sobra

BocaDePez

Amena conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses en la fibra de Orange.

Valora esas ataduras de la Edad Media por si no te interesa estar un año de contrato entero, aunque te fuera mal el servicio y que si te quisieras dar de baja antes tendrías que pagar el dinero de la instalación de la fibra. Con las otras creo que son 3 meses máximo para poder dar de baja el contrato sin penalizaciones de los coj… por la instalación de la fibra o lo que se inventen.

En otras compañías no hay permanencias como en O2.

BocaDePez

Hola, que tal si te sirve mi comentario, yo tengo Amena con 100 y 2 líneas móviles de 20 gigas cada una y pago 43.00 €, y no me hace falta más ,la proxima semana cumplo 1 año con ellos y sin problemas, esto en Barcelona …

Magdam2008

Muchísimas gracias a todos, me habéis aclarado las cosas.

De Vodafone me voy por la subida de precio y porque no son capaces de ofrecerme una alternativa; Lowi no lo contemplo porque de momento necesito tlfn fijo.

🗨️ 3
Magonos

Creo que te han contestado bastante bien los compañeros, yo valoraría tb la tarifa de 38 euros de O2, que tiene fijo.

Amena hablan bien de ella, el tema de la permanencia parece que es el único pero…

k-lamar

Yo me pasaria a Simyo con la fibra y el fijo me lo llevaria a una compañia de VoIP y con eso ya me despreocuparia para siempre de depender de una compañia que ofrezca fijo.

Paz sí

Como dices que estás valorando Amena por el teléfono fijo, te recuerdo que hay un bono de 1000 min. mensuales de llamadas de fijo a móvil. Si te interesa, debes solicitar activarlo y vale 1 € al mes.

El fijo de Amena también tiene un bono de 300 min. al extranjero (solo destinos fijos) por 1 € al mes.

sev44lora

También Digi, lo tengo con NEBA y sin problema. Virgin