BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Amena sube sus tarifa de 20GB a 60GB?

Eberxy
4

Me acabo de meter en la aplicación y veo que la tarifa que tenía contratada de Ilimitadas + 20GB me ha subido a 60GB. He mirado en la web de Amena y no veo nada de promoción por verano ni subida de GB.

Adjunto foto:

GB consumidos
bunibuni

En mi caso sigue igual , 20Gb.

Rorte01
1

Si por 15€ ofrecen 60gb, seria un golpe en la mesa muy grande. Normalmente estas cosas pasan por "errores" que publican informacion antes de tiempo y suelen confirmarse pasados unos dias. A ver en que queda todo, pero si se confirma, habria un terremoto.

Me encanta cuando pasan estas cosas :)

Redgsm
1

En mi caso que tengo la de 14.95€ todo sigue igual de momento.

Mas allá de la mejora (si se confirma), serían muy buenas noticias sobre el NO cierre de Amena.

Veremos.

img-20210809-193526.webp
🗨️ 2
Erpepotemf

¿5 SMS enviados? Todavía hay gente que envía mas de 1 SMS al mes jajajaja

🗨️ 1
k-lamar

Hay móviles que los envían ellos solos, a mí en Movistar me aparecían alrededor de 30 todos los meses, no sé si es el caso.

k-lamar
1

Estaría bien pero no me hago muchas ilusiones, Amena no es mucho de dar campanazos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma tarifa y me siguen apareciendo los 20 GB. A ver qué pasa en Septiembre con Amena, si la dejan como está o nos pasan a Orange

BocaDePez
BocaDePez

No será que regalan un bono y por eso te parece 60 GB

BocaDePez
BocaDePez

Amena se supone que no lo van ha cerrar

🗨️ 3
Redgsm

Dijeron que al menos hasta Septiembre continuarían. Veremos que novedades nos cuentan sobre el futuro.

Panto

Yo supongo que sé lo que quieres decir, aunque supuestamente escribes todo lo contrario.

🗨️ 1
Redgsm

Vamos que a partir de septiembre veremos si Amena sigue o no

Erpepotemf

Dudo muchísimo que vayan a ofrecer 60 GB por 14,95 €/mes. Esto es error o fake.