BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amena rebaja la tarifa 9 a 7 (1 GB + 1000 SMS + 1,21 centimos)

BocaDePez
BocaDePez

La operadora Amena rebaja a 7 euros sin IVA la tarifa que tenia de 9 euros.

La tarifa 7 de amena incluye lo siguiente

Internet: 1 GB . Tiene doble reducción de descarga ( una de 64 kbps y otra de 32 kbps )

SMS: 1000 SMS

Llamadas: 1,21 centimos el minuto + 15 centimos establecimiento

BocaDePez
BocaDePez

Más le vale a otras como pepephone irse poniendo las pilas, por el mismo precio ellos solo dan 651 megas y sin mensajes, y demás sin reducción.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que Tuenti tiene 1GB por 6€, y además no cobra los 18€ de alta de Amena.

Esos 18€ es un abuso a tener en cuenta, podrían cobrarlos pero descontarlos de la tarifa mensual, pero no.

Pienso que además debería de tener opciones de prepago o/y recarga prepago, así cada cual se puede administrar según sus necesidades, unos meses sí otros no.

Para casos así están Tuenti móvil, o digitel.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti no incluye mensajes y las llamadas son el triple de caras, a 3 cent/min.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí que incluye, SMS entre Tuentis.

Aún así, Tuenti permite tethering, y VoIP, no sé si AMENA lo está permitiendo.

Con 1GB y esas condiciones a muchas personas los SMS o las llamadas son prescindibles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amena también permite VoIP y tethering.

Al mismo precio prefiero tener sms ilimitados y gratuitos y llamadas un 66% más baratas por minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar > Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, Actualmente las tarifas mas completas del mercado son las de Amena

BocaDePez
BocaDePez

Puntualizar que las llamadas son a 1 cent/min +IVA

BocaDePez
BocaDePez

La reducción es de 32 kbps

LEA ESTO

Con esto se convierte en la tarifa mas barata del mercado ya que incluye Internet + SMS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Trabajo en Amena, sólo quería contaros que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: (link roto)

Seguimos trabajando… Muchas gracias a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gili...

Si trabajas en amena por favor dinos el numero fijo/movil equivalente al 902010378. Estoy cansado de pagar 4 euros por llamada.

Ya se que tiene un 900 pero con codigo..., pero da igual porque su SAC esta en la ciudad de Medellín

Si yo trabajase en amena yo hubiese dimitido

🗨️ 2
dnight

Hola,

Vivo en Medellín y no le encuentro nada de malo a que el sac se encuentre aquí.. es decir..

el problema no es de la ciudad ni de sus personas como tal, el problema es de la subcontrata (teleperformance)

No capacitan a los trabajadores, los explotan (solo un día de descanso a la semana y turnos hasta de 12 horas)

Otro tema por el que es difícil atender clientes españoles es por el desconocimiento de cómo están estructuradas las redes en ese país, además de los engaños de los comerciales.. todo eso recae en los de soporte.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La subcontrata es Qualytel aunque puede ser otra sin duda.

¿Te parece poco?

El horario de atención al cliente de Amena es de 9 de la mañana a 10 de la noche en españa.

Siempre podemos echar la culpa a Orange y a la subcontrata

Diferencia horaria con medellín -6 horas

Amena españa horario sac 9 de la mañana --> 3 de la mañana medellín

Amena españa cierre sac 10 de la noche ---> 4 de la tarde en medellín