BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena: Publicidad engañosa

Lemmy

Tengo contrato con Amena y ayer recibí un mensaje del 80500 que ponía literalmente: "amena publi: renueva tu móvil por un SonyEricsson J210 por 9 euros o SonyEricsson K300 por 29. Llama al 2270 o www.amena.com/renove hasta 31/12 (lim 1000 uds)". Como estoy interesado en el K300 entro en la página y veo que no está a 29 € como dice el mensaje, si no a 49. Llamo al 2270 y después de introducir el nº de telefono y el dni una locucion me informa de que el precio son 49 €. LLamo al 470 y después de transferirme al dpto. renove la operadora me informa de que el precio son 49 € y que probablemente sea un "error tipográfico" y de que no me lo puede ofrecer al precio que me dice el mensaje. Todos sabemos que la publicidad es contractual (ya ha habido varias sentencias en este sentido).
Voy a mandar un fax a reclamaciones pero imagino que ni me contestarán. En fin, me parece increible lo chapuceros que pueden llegar a ser.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Bien, un fallo tipográfico, error de ellos. El precio es el que han puesto.

Y efectivamente hay casos en los que errores tipográficos han servido de regalos de navidad a espavilados que lo han aprovechado.

Asi que p'alante :)

fjgtovar

yo pedí 2 móviles siemens a amenaencasa.com y me los mandaros juntos en una caja pero me cobraron 1..
me encanta Amena
De todas formas yo no renovaría, porque te obliga a quedarte año y medio y así si te putean te jodes, si no estás obligado a quedarte les presionas y te hacen descuentos como a mí, jejeje

🗨️ 1
Lemmy

por eso les hubiera interesado darme lo que me ofrecieron en un principio, para tenerme pillado 18 meses más, pero es que son tan sumamente tontos que tiran piedras contra su propio tejado. Ahora probablemente me pase a prepago para poder pillar alguna de las ofertas que hacen para que te pases a contrato, con lo que al final por ahorrarse 20 € van a perder más.