BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena perdona una cuota mensual por cada amigo que se de de alta

Josh
1

Amena ha lanzado un programa amigo que permite a sus clientes no pagar ningún recibo durante varios meses a costa de conseguir que sus amigos se se hagan clientes de la operadora.

El ahorro económico de la promoción viene a ser de 29 o 19 € por cada amigo, dependiendo de la tarifa que tenga contratada el usuario beneficiado.

Es posible captar hasta 10 amigos cada mes. El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre, de modo que, en el mejor de los casos, el ahorro sería de un máximo de 1.403,6 € (sumando IVA), lo que equivale a estar 3 años y 4 meses sin pagar.

amena.com/error404.html

BocaDePez
BocaDePez
0

No llevao a un amigo a esa panda de inventa facturas cuando te cambias de compañia ni muerto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno, no hay permanencia, así que no hay problema.

Y son las mejores tarifas del mercado para lo que hagan un uso medio o alto del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

son una pura banda cuidado con semejantes ladrones

BocaDePez
BocaDePez
0

Amena ? qué será lo próximo ? Airtel ? MoviLine ?

Bueno, mientras voy decidiendo si me abono a Vía Digital o a Quiero TV, que tiene buena crítica en Diario 16.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

via digital + canal satelite digital = digital+ Quiero TV = nacimiento de la TDT en españa

BocaDePez
BocaDePez

Diario 16 fue un periódico español que se publicó desde el 18 de octubre de 1976 hasta el 7 de noviembre de 2001

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me digas?!! :-OOOOO

Ahora busca en la RAE el término "ironía" y me lo copy&paste aquí... ¬¬ {···

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien que hagan cosas así. Puede haber gente que le interese. Pero yo, desde luego, no me voy a poner a captarle clientes a nadie, ni a dar la tabarra con esta historia, ni a hacerle el trabajo a sus comerciales.

macr

¿perdonar facturas?

🗨️ 1
heffeque

Es la versión telemática de "perdona vidas".

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien llevaré a algún enemigo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que la perdonan por que regalarla lo dudo ..

BocaDePez
BocaDePez

Me ha gustado lo de "Amena perdona una cuota" hahaha.... como si nos salvase la vida.

Alghalord

La promoción es bien buen. Una compañera se hizo cliente de AMENA, porque le informé de la promoción y está la mar de contenta.

Las condiciones de captación son éstas:

"

  • El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días desde el alta para solicitar el descuento para el cliente amena.com que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.com.
  • El cliente captador podrá beneficiarse de un descuento por valor de tantas cuotas mensuales como nuevos clientes haya traído cada mes. Si un mes un cliente se trae a más de un amigo, esas cuotas gratuitas se acumularán y se irán descontando en siguientes facturas. Un mismo cliente no podrá acumular más de 10 cuotas gratuitas cada mes.
  • Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador, que se beneficie de la promoción y deberá permanecer al menos un mes en amena.com para que el cliente captador disfrute de la promoción.
  • Esta promoción es válida para clientes amena.com. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.
  • La nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.
  • No serán válidas solicitudes posteriores al 31/12/2012 ni de clientes cuya alta efectiva sea posterior a esa fecha."