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Móvil

AMENA= ORANGE. LA MISMA ESTAFA ES

BocaDePez
BocaDePez

Como mucha gente sabe Amena es el operador móvil más denunciado por los usuarios (www.facua.org/facuainforma/2006/24enero2006.htm).

Lo nuevo ahora tras la fusión de Amena y Wanadoo (curiosamente Auna, Wanadoo y Amena copan las reclamaciones de los usuarios en 2005) y el cambio de nombre a Orange (el mismo perro con distinto collar) es lo siguiente (resumiendo):

Te llaman desde alguno de estos números u otros similares (986282815, 986283044) y te dicen

"Le llamamos de France Telecom España y queremos darle una buena noticia. No sé si habrá visto los anuncios en televisión del nuevo operador Orange (amena). Pues le llamamos para decirle que le han tocado dos teléfonos móviles que los recibirá en su domicilio de manera gratuita.”

Te piden tus datos y lo que acabas de hacer es firmar un contrato con Amena/Orange, con lo que ello implica:

1. Trabas y rechazos en la tramitación de bajas.

2. Penalizaciones económicas por darse de baja antes de transcurrir un año desde la firma del contrato sin que esta circunstancia se indique en la publicidad que oferta el alta gratuita y el teléfono móvil a precio reducido.

3. Entrega de teléfonos móviles distintos a los contratados.

4. Retrasos en la entrega del teléfono móvil o en la activación de los servicios solicitados.

5. Facturación de llamadas no realizadas o de conexiones a Internet a través del móvil no efectuadas por el usuario.

6. Alta y facturación de servicios no solicitados.

7. Contratación de servicios que no se ajustan a lo prometido en su publicidad.

8. Facilitación de información errónea sobre las tarifas y otras características de los servicios.

9. Problemas relacionados con la cobertura.

Esta información te puede evitar muchos quebraderos de cabeza, yo simplemente les dije: Prefiero que me echen aceite hirviendo por la espalda, que me arranquen las uñas de los dedos, que se me hiele la sangre, morir ahorcado, decapitado o electrocutado ANTES QUE VOLVER A TENER UN CONTRATO CON AMENA. “TE CONOZCO BACALAO, AUNQUE VENGAS DISFRAZAO” ORANGE = AMENA

MILES DE AFECTADOS PUBLICAMOS NUESTROS CASOS EN INTERNET:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

crackberry.es/32/companias/amena-acapara…s-en-espana/

DISTRIBUYE EL MENSAJE POR EL BIEN DE TODOS :-? :-? :-? :-? :-? :-?

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txuspe

Muevo al foro de telefonía móvil.

alanyana

" Como funcionaba Amena y como funciona Orange, en la atencion al cliente empresa de Zaragoza."

El curso de formacion de Teleoperador se realiza en 10 dias, sin poder realizar practicas con los programas. No te proporcionan material didactico ( ni una triste fotocopia )
Tu periodo de prácticas es de dos dias con otros teleoperadores que llevan 1 mes trabajando en Qualitel, haciendo escuchas de las llamadas recibidas.

Despues de estos 10 dias de curso ( no muy intensivo, por cierto ) te ponen delante del ordenador con SIETE programas diferentes y unos auriculares y... empieza el espectaculo.
Llamadas de clientes con problemas de cobertura, falta de linea, no pueden enviar SMS o MMS, facturas duplicadas o perdidas... Y tú ahi escuchando a una persona que no sabe ni explicar lo que le pasa.
Somos unas 25 personas sin idea de lo que hacer y dos coordinadores que tienen menos idea todavía, mas pendientes de hacer escuchas a los trabajadores que de solucionar problemas de clientes insatisfechos.
Si tenias una duda o pregunta de como realizar algun cambio de tarifa, solucionar problemas de cobertura, bloquear lineas por robo o perdida, etc... No venia nadie a ayudarte ni a decirte lo que tenias que hacer.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE las esperas que les obligan a realizar por una consulta son ni mas ni menos porque quien le esta atendiendo esta pidiendo ayuda debido a que no sabe como solucionar su problema o duda, es gente que no esta preparada, les dan suvenciones por los cursillos y nueva contratacion, cada mes entra gente nueva y salen gente sin preparacion. Duracion de la mayoria de los contratos 1MES.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE la mayoria de las solicitudes e incidencias que les hacen, no se engañen, no las hacen, "...porfavor tome nota de su numero de incidencia...", no hay tal incidencia la mayoria de las veces.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE cuando les digan "...debido a una mejora de nuestros sistemas no podemos atender su peticion, porfavor llame dentro de dos horas y ..." esto es debido a que los programas se han ido al carajo y los sistemas se han colgado, la mayoria de los ordenadores no funcionan o son mas lentos que el caballo del malo.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE cuando estan realizando una consulta y se corta la llamada no es por casualidad. la cortan desde la centralita desde el boton LIBERAR LLAMADA , por el sencillo motivo de que solo hay dos plataformas en España, la de Madrid con unos 200 agentes y la de Zaragoza con unos 50, y el tiempo medio que se exige por llamada es de 3 MINUTOS para atender al cliente.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE en caso de perdida o robo cuando llaman para cortar la linea e impedir que se realicen llamadas, la mayoria de las veces no se realiza correctamente.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE para conseguir un telefono del plan RENOVE amenace con darse de baja es la única manera de que les den uno.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE no nos dejan ser simpaticos ni tener empatia con ustedes.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE si no quieren ser responsables del despido de un novato, no le hagan reir, ni bromeen con ellos.

Empresarios y Autonomos de AMENA-ORANGE sus problemas a pesar de la cuantia de sus facturas ( algunas muy elevadas ) les importan un carajo.

Muchas gracias por su llamada, Buenos dias.

BocaDePez
BocaDePez

He leído tu mensaje, y el engaño que hacen las operadoras de telefonía móvil, es ya muy conocido por todos.
Yo conozco una Asociación de Usuarios de Telefonía Móvil, que defiende los derechos de los socios resolviendo las incidencias personalmente, y además consigue tarifas mucho más reducidas sin cambiar de operador, excepto con Vodafone, que les hicieron un compromiso de reducción de tarifa que luego incumplieron. Pero te dan la opción de cambiarte de operador.

En conclusión, consigue reducir la factura, ya que agrupa a todos los usuarios en solo titular. Además, no tienes que pagar nada por darte de alta, ni de baja.