BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Amena (Orange): fibra + movil desde 40,95 euros.

tutatis
1

Lo mismo se hernian si ponen la velocidad simétrica o al menos 30 de subida como Lowi. Además Lowi te da 50/30 con llamadas ilimitadas y 3 gigas que se pueden acumular para el mes siguiente por 41 euros y con 8 gigas por un euros más.

Todo esto lo digo porque no veo ninguna oferta por parte de Orange, solo simple postureo y eso si lo anunciarán con colorines y músiquitas pegadizas como las tragaperras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo tendra que tener las lowcost de los bigs. Aunque no les cuesta casi nada poner simetría, no la ponen para que alguien la pille en la matriz

🗨️ 1
tutatis

Pero es que si te fijas tampoco es un low cost para tirar cohetes. Yo pago 42 euros por 200 megas simétricos, linea fija con 8000 minutos a fijos y llamadas a móvil con 180 minutos, línea de movil de 200 minutos y 2.5 gigas y otra linea a cero minutos y 500 mb y no estoy en una low cost de esta que nos quieren hacer ver que son baratisimas.

Para mi una low cost sin linea fija no deberia de pasar de 25-28 euros.

Lobo Anonimo

Bienvenido a España. Donde las empresas son tan absurdas, que les mandan los comunicados a los periodistas, pero luego no ponen nada en su propia web.
Si te vas a Amena.com no veras NADA sobre la fibra de Amena.

Cuando ya por fin lo pongan en la pagina web, ya habrá pasado el "hype" que consiguieron en las paginas como xataka/bandaancha/adslzone/elpais/etc...

.... Ahhh... y, no dicen nada sobre la cuota de linea. Seguro que no lo han mencionado en su comunicado para que todo el mundo piense que cuesta 41 euros, para luego meter 18,15 euros de gastos extras y subir el precio hasta 60 euros/mes.
(Seguro que esto es una tactica ilegal, pero como estamos en Españistan, po hacen lo que les sale de los c.......)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cuota de linea esta incluida, pero vamos, intentar competir con esto.....orange esta perdiendo el rumbo, con simyo tambien le esta pasando, veras los datos de portabilidades en verano, todos los omvs doblando o triplicando gigas, y orange intentando luchar con tonterias

tutatis

No hay cuota de línea, no hay teléfono fijo. Por eso te endilgan móvil con llamadas ilimitadas y de paso suben un poquito más el precio por esta línea de móvil.

rbetancor

Nada ... parece que siguen sin enterarse de que hay un perfil de clientes que SOLO quieren la conexión a internet a un precio razonable.

¡Mete móvil, mete móvil! ... todas igual.

Si comparamos esta 'oferta', con la de Lowi ... ¿que diferencia hay? ... 2€ ... ¡viva la competencia!

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Lo saben, pero quieren imponer la móvil también. Y como ves, limitan la subida a 5mbit, vamos, es como dar la potencia de 500 watios solo para todo el piso.

🗨️ 3
rbetancor

Es un 10:1 ... lo normal en doméstico en cualquier parte del mundo ... ;) ... lo de simetría, es más una herramienta de marketing.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas. Lo normal para el uso doméstico en "todo el mundo" es ofrecer simetría. Con 5mbit vas a tardar una eternidad subir la copia de seguridad online, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si comparamos esta 'oferta', con la de Lowi ... ¿que diferencia hay?

25 mbps de subida y que en lowi se acumulan los megas que no gastes para el mes siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

"a un precio razonable"?

Que precio es ese? Porque aquí lo que ser poder día tras día es que no te cobren instalacion, que no te cobren cuota de linea y quede no te pongan compromiso de permanencia. ¿De donde se supone que tiene que sacar los beneficios del operador? Del vecino, ese que se j*** y que pague lo que yo quiero tener gratis. Por 33. 10 iva incluido hay lineas fijas mas internet. Y, si no lo podeis o quereis pagar, cogeis una yoigo, pepephone, digi... Y ya está. Ah, no, que con esas no puedo tener el torrent las 24 horas descargando... Aclaraos uun poco, chavales...

🗨️ 13
rbetancor

Razonable es (para mí):

- Pagar el alta

- Pagar el CPE

- Contratar SOLO internet, que me dejen elegir si quiero 10/1, 50/5, 100/10, 300/30 ... o sus contrapartidas simétricas

- Que los precios del SOLO internet, empezaran en 18-20€ por el 10/1, hasta unos 45€ por el 300/30

Que 'te regalen el alta y el CPE' solo sirve para que te endilguen una cuota mas alta, que te 'fusionen' otros servicios, no siempre en bueno.

Me gustaría ver VARIEDAD de ofertas ... no ofertas CALCADAS con 2€ de diferencia entre ellas ... y que solo pelean por 'lo que te ofrecen de más, que no has pedido'.

tutatis

En bastantes paises de Europa, esa a la que se supone que también pertenecemos, no te cobran instalación, no te cobran cuota de línea y no te ponen compromiso de permanencia y fijate que casualidad que año tras año tienen unos beneficios acojonantes y si no mirate Orange en Francia o Vodafone en Inglaterra, por ejemplo.

Por favor ¿me puedes decir quien vende fijo más internet por 33.10?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Movistar, fijo más internet por 32,30 euros.

Enlace

🗨️ 9
tutatis
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
rbetancor
1
Beldarr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone one m 50, ahora te lo dan a 50% pata 1 año, SIN PERMANENCIA

BocaDePez
BocaDePez

La única lowcost que se atreve a dar 300MB simétricos es pepephone.

Por 48.90€ con 20gb y 5001 minutos.. Es la mejor oferta a largo plazo después de amortizar la instalación.

🗨️ 2
tutatis

La instalación 150 euros y el router 40 euros son lo malo, por lo menos hasta el tercer año no te sale rentable.

BocaDePez
BocaDePez
1

Con la mierda de red de masmovil como si quieren dar 50000 gigas

BocaDePez
BocaDePez

Solo miserables 5mbit de subida?????? Intenta hacer la copia de seguridad con esta línea.

Que sinverguenzas. Todo menos de 30mb8t a día de hoy debe ser prohibido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que necesite más de 5 mbps de subida que no lo contrate. A quien no necesite más subida, pues es una opción más a tener en cuenta.

Que los consumidores dicten sentencia, te aseguro que al 99% les da igual 5 ó 50 mbps de subida.

Emad

¿la cuota de línea incluida?

Como siempre, piensan que si dejan claras las cosas efermeran..

🗨️ 7
tutatis
1

No tiene línea fija, por eso te encasquetan si o si linea de móvil con llamadas ilimitadas.

🗨️ 5
rbetancor
1

Para justificar que no quieren bajar de los 35€/mes ni jartos de whyski

ivanofka

En su web, en detalles específicos de la fibra (no del móvil) indica llamadas a fijos nacionales sin límites.

¿Estás seguro de lo que dices?

🗨️ 3
tutatis

A mi me han dicho por teléfono que las llamadas a fijos nacionales sin límites es con la línea de móvil, nada de con fijo.

De todas formas pone fibra+llamadas asi que esperaremos a ver quien lo contrata que lo confirme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También está incluida LA PERMANENCIA DE 12 MESES. Para que los clientes no podrían escapar, cuando van a descubrir que la artificial limitación de la subida a miserables 5 Mbit les limita, y ademas hace esperar, esperar, esperar.... mientras la competencia ofrece la subida decente y incluso sin permanencia...

pepejil

El servicio estaría de puta madre si fuera simétrico.

tutatis

Leyendo las condiciones de la oferta me encuentro con 2 cosas interesantes:

-A partir del 12 de julio Orange va a cobrar 2 euros por la identificación de llamadas, asi que ya nos podemos ir preparando los clientes de Jazztel y de Orange que no Amena. Esto es la excusa perfecta para mandarlos a paseo sin pagar permanencia.

-Dicen que el precio promocionado son 24 meses prorrogables, lo que supongo que quiere decir que en 2 años no deberian tocar el precio, pero ya sabemos como las gasta Orange con las subidas a cambio de....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dónde pone que a partir del 12 de julio la identificación va a ser de 2€? En su página web pone que se ha subido a 2€ la identificación de llamada a los clientes indirectos pero no habla nada de clientes con cobertura directa

🗨️ 1
Inon

Carisimo, y encima te meten el móvil si o si. Un desastre de mucho cuidado.. Viento esta oferta, la de Tuenti con la fibra de Movistar será de 40 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que estas psudofertas low-cost son solo para cobertura directa del ISP

Teniendo en cuenta que en cobertura directa Movistar aplasta al resto

Creo que esos 40 son muy,pero que muy optimistas por tu parte

Ya veremos...