A nivel de servicios son iguales. Hasta en el nombre de red siendo de Amena aparece Orange. El buzón de voz es de Orange, aviso de llamadas perdidas entre móviles Orange también lo tiene Amena con móviles Orange y Amena, cobertura exactamente igual (ninguna priorización), Amena tiene VoLTE como Orange y VoWiFi también. En definitiva es como una tarifa más de Orange.
Las diferencias vienen en atención al cliente y en las tiendas. No todas las tiendas admiten temas de Amena, solo las multimarca que también cogen a Jazztel, Simyo o República además de Orange. En atención al cliente (para temas relacionados con las líneas móviles) no sé si los call centers estarán en España, pero siempre te atienden personas sudamericanas, repito solo en temas relacionados con el móvil. En el caso de que cuando se te acabe la permanencia con Vodafone cojas fibra con Amena, es como si fueses un cliente directo de Orange, para cualquier duda o problema relacionada con Amena puedes llamar tanto a Amena como a atención al cliente de Orange. Es más, puedes entrar en el área de clientes de Orange para ver tu consumo de fijo e Internet y verás que uno de los descuentos es por cliente móvil Amena.
Yo he sido de los dos (anteriormente estuve en Amena y ahora estoy en Orange) y te diría que los dos igual, bien. Puede que la atención al cliente de Amena (para el móvil) sea peor en Amena que en Orange pero por lo demás iguales. Amena suele hacer ofertas de aumento de gigas en verano y suele venir bien, Orange tiene otro tipo de ofertas y cada más tiempo, ofertas tipo de descuentos a cambio de permanencias, etc.