BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena : No me ofrecen el movil que quiero

Flopis

Hola

Tengo un contrato amena con 3 líneas, una de ellas de 2 años y las otras de 8 meses. Nunca he utilizado el renove, y el movil de la línea mas antigua se me ha quedado viejo y funciona mal.
despues de llamar al 470 2270 y otros numeros ( les gustaba marearme mandandome de un numero a otro) he encontrado una chica del departamento de renove y le he dicho que queria el motorola v3 o v360, que vodafone me lo pone a 0€ si me paso con ellos. me ha dicho que no lo tienen, que hay un samsung parecido a 140€.
le he comentado que me lo regalan en vodafone, y nada me ha dicho que tengounos gratis (los de gama baja) y que nunca me iban a dejar uno de ultima generacion a bajo precio porque eso son ofertas de otras compañías.

me lo estoy pensando, creo que me ire a vodafone, lo único que me para es pasar los nº de la sim al otro movil.

encima la tia me ha hablado con ironia, como si le fuese la vida en ello, diciendo que la compañia no se puede permitir regalar un movil nuevo a cada cliente que lleve 2 años, etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

portabilidad y adios ;-)

SheuRon

Haberle respondido tú con simil de ironia que no puedes pagar 140 € por un samsung chusquero que a saber quien lo ha usado antes.

Acto seguido y sin dejarle responder, preguntale por su nombre y nº de extensión, tras lo cual y sindejarle nuevamente responder le sueltas.

Muy bien, pocas gracias por su inutil ayuda señorita NOMBRE Y Nº DE EXTENSIÓN DE LA SUSODICHA. Ahora si es tan amable, páseme con el departamento de quejas y reclamaciones.

Este tipo de contestaciones siempre liman asperezas a la teleoperadora más pedorra.

🗨️ 3
Flopis

aquí el problema de cambiar el movila vodafone es que ahora tengo unas tarifas familiares de15 ctm el minuto que me van muy bien.

la chica al cogerme dice uy cuantas llamadas ha realizado si ha hablado con los de portabilidad también ( sus amiguitos que me hacían llamar a todos los departamentos menos al bueno)

hemos estando conversando y nada al final me ha dicho que no me van a dar ni a bajar el rpecio del movil, que si quiero cambiarme a vodafone y coger ese movil llame al 470 y pida la baja

en mi opinión creo que como no les soy un cliente rentable ( unos 7€ al mes de consumo por movil) les da igual dejarme marchar.

ahopra lo que tengo que mirar es si me compensa mas pagar unos euros mas de factura al no tener la tarifa familiar y tener el movil nuevo de ultima generacion devodafone

🗨️ 2
SheuRon

Mirate los móviles amena de prepago.
Tal vez encuentres alguno que te guste, y al ser de amena, cuando le gastes el saldo, le metes tu antigua sim y ya esta.

Como es de amena a amena, no debes preocuparte por liberar el móvil ni nada.

eLToPoNaRaNJo

aupa flopis, yo tuve el mismo problema que tu, ni corto ni perezoso despues de muchas llamadas al renove, firme contrato con vodafone portando el numero, a los 3 dias me llamaron de amena y me ofertaron un nokia 6630 y dcto en llamadas (mi cosumo en mi linea es de unos 90€ al mes)... el problema es que mi hermana hizo lo mismo y le portaron sin hacerle ninguna contraoferta y consume mas o menos como yo....el tema es que se que tienen sus deficencias, pero es el operador mas barato para mis intereses, si me cambiara a los ingleses pagaria mucho mas....