BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amena mantendrá indefinidamente los 500MB adicionales tras la promoción del verano en dos de sus tarifas

KirO

Amena.com ha anunciado en su blog oficial que hará definitivos los 500MB de datos adicionales de su promoción veraniega para sus dos tarifas con llamadas ilimitadas.

La tarifa con llamadas a 0,18 centimos/llamada sí volverá a incluir 1GB de datos a partir del 1 de Octubre después de haber incluído 1,5GB durante todo el verano.

Así, las tarifas de la marca low-cost de Orange quedarán configuradas de la siguiente manera al finalizar la promoción:

  • 6,95€/mes con llamadas a 0,18 céntimos por llamada (sólo se paga establecimiento) y 1GB de datos
  • 19,95€/mes con llamadas y SMS ilimitados y 1GB de datos (con 4G)
  • 24,95€/mes con llamadas y SMS ilimitados y 2GB de datos (con 4G)

Todas las tarifas incluyen 60 minutos al mes de llamadas nacionales e internacionales durante 6 meses a través de la aplicación VoIP Libon.

superllo

Estaba previsto aunque que hayan bajado la de 7 euros, la verdad, le daba un plus. Seguramente pase varias líneas a Amena cuando Pepephone pase a ser de Movistar y precisamente era esa la tarifa más acorde con lo que pagan esos usuarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo si tuvieran 4g en la de 1gb probablemente me hubiese animado a cambiar, pero sin 4g y con cobertura dudosa casi mejor me quedo como estoy en yoigo

333

Hay que tener cojones para anteponer Orange a Movistar.

🗨️ 1
superllo

Si en el sitio donde viven hay una antena de Movistar sin 3G y dos antenas de Orange con 3G pues sí, hay que tener narices para cambiar.

KirO

Tiene sentido que restrinjan precisamente la de 7€ porque necesitas hacer 73 llamadas en un mes para igualar en precio y características a la de 20 euros (salvo 4g y SMS claro).

Si la de 7 euros superara en datos a la de 20, esta dejaría de ser competitiva.