BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena lanza llamadas a 1 cént. con 1 GB por 9 €

Josh
1

Amena vuelve a sorprender con el lanzamiento de su tercera tarifa. Por un precio de 9 € mensuales incluye llamadas a 1 céntimo el minuto, SMS "ilimitados" y 1 GB de internet móvil. Se trata de una tarifa de contrato sin permanencia que rompe los esquemas de las tarifas similares que hay en el mercado, incluyendo las de los OMV.

Por el momento la tarifa no aparece en la web de Amena y hay algunos detalles que estamos pendientes de conocer, como el coste del establecimiento y las limitaciones.

Este es el contenido del comunicado de Orange:

amena.com lanza su tercera tarifa: primera tarifa del mercado español que ofrece llamadas a 1 céntimo de euro por minuto, internet y sms ilimitados por 9€/mes.

Por otra parte, amena.com ha lanzado hoy su nueva tarifa de contrato sin compromiso de permanencia que, por 9 euros al mes, ofrece todas las llamadas por un céntimo/minuto las 24 horas del día, así como SMS e Internet ilimitados.

La nueva tarifa de amena.com es ideal para los que prefieren gestionar su línea a través de Internet a cambio de los mejores precios y condiciones. Está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador, que podrán disfrutar de la calidad y cobertura de la red de Orange.

BocaDePez
BocaDePez
4

Que lo que queremos son bonos de datos más baratos, no llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3

O que no bajen la velocidad a valores ridículos.

BocaDePez
BocaDePez
2

eso seras tu, a mi de los 100 megas que tengo me sobran 50 y lo que me faltan son minutos

heffeque
3

Joer, pues el precio no está nada mal. Eso sí, no vuelvo a Orange/Amena ni de coña, y menos ahora, que la atención al cliente es de pago (entre otras cosas).

cpunto
-1

yo lo que quiero es el todo gratis jaja

🗨️ 1
dano88

Pues bájatelo del eMule.

borimol

Las llamadas, ¿van incluidas en los 9€ (consumo mínimo) o van a parte (cuota)?

🗨️ 6
Iceberg
0

"por 9 euros al mes, ofrece todas las llamadas por un céntimo/minuto las 24 horas del día, así como SMS e Internet ilimitados."

Es decir, cuota de 9 euros al mes por 1000 SMS y 1 GB de internet.

Llamadas aparte, 1 cent./min y 15 cents de estableciemiento de llamada.

🗨️ 5
borimol
1

Ya me parecía a mi que era una tarifa demasiado buena...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo es, supera a la del 2 de Yoigo y a la @XS2 de Vodafone.

PD: Vodafone también tendrá atención al cliente de pago, con sus nuevas tarifas. Que por cierto, entre que te atiendan mal por teléfono y te cobren. Prefiero usar otros canales de comunicación.

Ivaner3k

Por superar supera lo que yo pensaba que era insuperable de pepephone.

Espero que tome cartas en el asunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no se va a llamar mucho, o sólo de forma ocasional, casi mejor 1Gb en Tuenti (MOVISTAR) por 6€ al mes (o contratando el bono).

Esos 3€ de diferencias para llamadas ocasionales a 3 cént/min

No me parece rompedor esto de Amena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Tuenti si te pasas del giga, te cobran aparte. A muchos no les gustaría ver como la factura se infla por ver vídeos del youtube.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Habrá que ver lo que hace Amena al pasarse de 1 GB, pero supongo que cobrará.

Pero para lo que dices hay alternativas como www.digimobil.es/ con red MOVISTAR, que reduce velocidad, y te da la posibilidad de comprar bonos adicionales:

Precio pack tarjeta digi netNaveg@ (Imagen original en http://www.digimobil.es/images/bannere/naveg-es-38.jpg)
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No cobran exceso como hace la competencia. Aunque no olvidemos que por 6,9€ al mes Happymovil (grupo PHONE HOUSE) ofrece 1 GB con 1,8c/min por lo que si solo necesitamos internet podremos considerar este operador. Y también tener en cuenta Tuenti que ofrece por 6€/mes 1GB y 3c/min aunque eso si, solo AMENA no cobra exceso y reduce velocidad. Esto es un ataque a todas las tarifas que cobran exceso como las de PEPEPHONE. Eroski tiene por 5,99€ 600MB y resto sin cobrar.

Raul Maté Galán.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenían que hacer es bajar la tarifa de 30 euros a 20 con IVA, con los mismos minutos, SMS y el giga de internet y permitiendo el uso del giga en todo: voip, etc

Eso sí sería rompedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A partir del 1 de Julio de 2013 apuesto que por 20€ tendremos al menos 1000 min + 1GB + 1000sms. ¡Ya veréis! Cuando a las operadoras les cueste llamar 1,09c/min MAXIMO imaginar los margenes. Raul Maté Galán.

xkliburi
1

" Está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador, que podrán disfrutar de la calidad y cobertura de la red de Orange."

Lo siento pero ahí me ha entrado la risa floja

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Dicen la verdad, ni más ni menos. Otra cosa es que muchos diríamos sufrir, pero esa parte es cuestión de opiniones.

superllo
0

De risa floja nada, yo he llenado la pantalla de lo que estaba bebiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en OMV de Orange porque es la que me da mejor red (3G a 900 Mhz y unos 6 Mb de velocidad 3G)

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene la mejor calidad en datos pero es que se ha reído de sus clientes en su tarifa BASE que ofrece 2c/min y 500MB cuando YOIGO ofrece 2c/min y 1GB (el doble de trafico). Y ahora con esta tarifa ofrece AMENA 1c/min /la mitad que Vodafone, Yoigo, Happymovil, Pepephone y MASMOVIL. ¡Es un duro golpe sin duda a las OMV y a la propia YOIGO! Raul Maté Galán.

BocaDePez
BocaDePez

yo me fui de simyo por que en mi casa no habia cobertura (red orange) asi que paso de orange/amena y cualquier OMV que use su red.

BocaDePez
BocaDePez

Como si es gratis. Yo a Amena dije que no volvia, y no vuelvo.

BocaDePez
BocaDePez

la tarifa ya está anunciada en la web de www.amena.com/

tumerudi
2

¿Y las llamadas a atención al cliente?

Es un 902, no quiero ni saber el precio llamando desde el móvil, pero seguro que es "ligeramente" superior a 1 céntimo/min.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, si tienes un problema sale más barato portar el número y cortar la SIM con una tijera . ;)

BocaDePez
BocaDePez

"Que podrán disfrutar de la calidad y cobertura de la red de Orange." a mi tambien me entra la risa, menudo chiste mas bueno :D jajajaja :D

vukits

Como conexión de backup está muy bien..

Otra cosa es que quieras confiar la conex. backup de tu pyme a Amena :P

mceds

Tengo curiosidad por ver el movimiento de Pepephone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tarifa canguro, o caracol, fauna hay.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lleva bastante tiempo si modificar ninguna tarifa a pesar de los cambios de la competencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para los INCAUTOS que estén mirando AMENA,

Mirad la tarifa pepephone, sí, es una compañía de telefonía móvil, con cobertura VODAFONE.

Atención al cliente gratuita y el mismo operador te lo soluciona todo sin mandarte de un sitio a otro. Todo en la misma llamada gratuita.

Llamadas a 1.9 céntimos + 15 de establecimiento y 1GB por 9€ ó 651MB por 6.9+iva. El exceso lo cobran, pero puedes optar al bloqueo al llegar al tope de la tarifa.

Si bajan la tarifa, me quedo, pero si no la bajan, me quedo igualmente, por la atención, por la calidad.

Para los que no lo sepan, la web de pepephone www.pepephone.es y también www.mobilonia.com con tarifas diferentes de pepephone.

La información hay que darla completa, para que la gente se informe.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.movilonia.com no mobilonia.com.

En cualquier caso PEPEPHONE no ofrece 1000 sms así que según el uso os convendrá o no AMENA.

De todas formas PEPEPHONE igual nos sorprende y lo baja a 0,99c/min :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

Cada vez que leo el titular obtengo "Amena amenaza".

BocaDePez
BocaDePez

Llamadas de atención al cliente 902 no gracias...? Si fueran gratuitas me lo pensaba, pero desde un movil una llamada a un 902 te sale por un huevo y la mitad del otro.

Y por cierto mucho mejor Eroski Movil, tiene ahora mismo la tarifa mas barata, 2 céntimos minuto + 6€ de un bono de 650 megas y encima al exceso no te empiezan a cobrar adicionalmente como Tuenti, sino que te bajan la velocidad por lo que puedes seguir navegando y consultando correo y demás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de eroski movil son unos estafadores que te cambian las tarifas cuando les da la gana. 2 meses han durado con el bono mini ilimitado antes de obligar a todos sus clientes a cambiarse a otro o cobrarles lo gastado de más, cuando la tarifa era ilimitada con bajada de velocidad. Vamos, que son la misma gentuza que vodafone y orange

🗨️ 1
jcastizo1977

Claro, oye, explícame desde cuando una empresa no tiene libertad para cambiar sus tarifas ....

Por otro lado, anda majo, dime otra tarifa que te ofrezca lo mismo o mejor, te respondo las demás son SIMILARES y no hay ninguna mejor, excepto tarifas-trampa como la que ha lanzado AMENA.

Ivaner3k

Siendo objetivos me parece una tarifa Excelente, que el teléfono de atención al cliente es un 902.... yo estoy con ono en internet y también tienen un 902

Ahora la mayoría de usuarios de aquí seguro que sabéis donde está el sitio donde convierte las llamadas 902 en nacionales o gratuitas.

Amena = 902 010 378 = 900 900 705

que tikismikis sois.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese número gratuito solo valido con un código necesario que suele uno buscar en gsmspain.com. Sin el código no te atienden.

🗨️ 3
Ivaner3k

No van por ahí los tiros, nomas900.com cualquier empresa, regalo para ti, y sin códigos ni leches.

Lo que a veces pasa que cuesta mucho pensar y lo queremos todo masticado.

🗨️ 2
tumerudi

Mmmm... Te diría unas cuantas empresas que no tienen fijo equivalente conocido, Cepsa (programa de puntos "porquetuvuelves", Nissan, Nokia, Repsol).

De todas maneras, ya les vale, y me refiero a todas las compañías, por poner los malditos 902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirar sólo el precio por minuto me parece un error. Yo en simyo con la tarifa de 5 centimos consumo entre 60 y 80 minutos de llamadas al mes y 550MB de internet y suelo pagar entre 8€ y 10€ (iva incluido). Con esa tarifa de orange, aunque el precio por minuto es inferior, pagaría más dinero al mes. La diferencia es que en simyo no hay cuota fija, hay consumo mínimo y además no me cuesta dinero llamar a atención al cliente.

un saludo.

🗨️ 2
Ivaner3k

9€ 1gb yo sólo he visto dar eso a pepephone.

Ahora si no consumes datos es tontería para ti esa tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Simyo al regalar sus 555MB en el fondo el consumo de 9€ se puede realizar en llamadas. Por ello, por 9€ podemos llamar con una duración media de 2 minutos por llamada hasta 72 minutos con 555MB. Por lo tanto con Simyo en su tarifa 5 podemos obtener 72min+555MB por 9€. Eso sí no lo olvidemos si nos pasamos de los 555MB tendremos que pagar 3c/MB por lo que el limite será gastar los 9€ en Internet, es decir superar los 855MB al mes lo cual no siempre se produce. (Raul Maté Galán)

BocaDePez
BocaDePez
1

tarjeta amena.com

tu alta en amena.com tiene un coste de 18€ en concepto de pedido y gastos de envío.

por favor, selecciona cómo quieres pagar tu pedido:

BocaDePez
BocaDePez
1

si una operadora hace algo como movistar, que saco fusion todas ahora van a ofrecer precios mas economicos, buena noticia, mejor para los usuarios ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A partir de Diciembre la guerra de precios empieza también en ofertas convergentes.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana ya estara el tio pepe con una nueva oferta mucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo en mallorca la cobertura d eorange es de P.M y por la aldea de sierra en tobarra , tambien. Asi que sera por zonas.

BocaDePez
BocaDePez

TU TARIFA DE PEPEHONE.....

  • Renuncias a recibir atención al cliente en España y gratuita. Sólo por mail.
  • Si aún así nos llamas desde tu móvil por cualquier problema, te cobraremos medio euro por minuto.
  • Para empezar nos tienes que adelantar en efectivo el ahorro de tus dos próximos años (2000 minutos), ya que debes pagar 18€ por contratarla (0,9 cts x 2.000 min).
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar nos tienes que adelantar en efectivo el ahorro de tus dos próximos años (2000 minutos), ya que debes pagar 18€ por contratarla (0,9 cts x 2.000 min).

Como se flipan y se ponen a buscar argumentos cogidos por pinzas... lo caro de las llamadas cortas es el establecimiento de llamada, si llamas unos 4 minutos (0.20€ llamada) son 90 llamadas, parece menos coste a asumir.