BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien tiene Amena con fibra Orange?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cobran el identificador de llamadas? ¿alguien tiene Amena + Fibra Orange? ¿Qué tal es?

Si así fuera ,¿se podría dar de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te ponen fibra de Amena, lo que tienes contratado es con Orange. Sí que tiene identificación de llamada y sí que se puede dar de baja llamando a Orange

BocaDePez
BocaDePez

La parte de telefonía móvil te la factura Amena y la parte de fibra + fijo te la factura Orange. El identificador de llamadas va incluido en el precio. La diferencia con los 50 Megas que tenía Orange es que con Amena los 50 megas son asimétricos (50/5) mientras que con Orange eran simétricos (50/50) y además en el teléfono fijo Amena solo incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales (ningún minuto a móviles) y en cambio con Orange tienes 1000 minutos a móviles).

Por lo demás yo lo tengo contratado desde que sacaron la promoción antes del verano (por cobertura era la mejor tarifa a la que podía acceder) y estoy muy contento.

Eso sí, yo cuando cogí la promoción eran 41 € y ahora son 19,95 del móvil y la fibra gratis, solo te cobran la cuota de línea 21 € .... vamos que el precio es el mismo que tenía antes...41€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,guapito. Es que la letra pequeña pone que el identificador cuesta 2€.

www.amena.com/condiciones-legales/bases-…ra-amena.pdf

Suplemento de 2€/mes IVA incl (precio aplicable a partir del 12 de julio) para clientes que tuvieran contratado el servicio de identificación llamadas y pagasen ya 1€ al mes, o nuevas contrataciones

ivanofka

Te cuento lo q me pasó a mi, que seguro no tiene que ver lo que pasará a otros. Pasé de un ping de unos 3ms a unos 60 yeah. La instalación se realizó sobre el cableado anterior (Movistar).

Lo de los 2 euros lo decía en condiciones, pero no lo he comprobado