BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amena dice que los clientes de Euskaltel son suyos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Analizaando. ¿De quien es la licencia para operar?. RESPUESTA. De Amena, por lo tanto, los clientes son de Amena.

BocaDePez
BocaDePez

vaya lío

tXiaPs

Por que no dejamos de abrir hilos sobre el mismo tema??. Con uno es mas que suficiente. Y si "se llena" pues se abre otro. Pero esto ya es una tomadura de pelo. En la primera pagina del foro, hay todos estos:

  • Ya hay fecha para la salida de Orange hace 22'
  • Amena dice que los clientes de Euskaltel son suyos hace 24'
  • EUSKALTEL SE PASA A VODAFONE hace 1 h.
  • COMUNICADO OFICIAL DE EUSKALEL(MOVIL 2007) hace 8 h.
  • Euskaltel rompe con Amena hace 11 h.
  • Euskaltel trata de convertirse en el primer operador virtual hace 13 h.

Demasidos post hay ya sobre lo mismo!!!
ESTO NO ES UN BLOG!! ES UN FORO!!
(perdon por la mayusculas)

🗨️ 1
lum41429

Toda la razón del mundo. Además parece que hay algun bocadepez interesado en que visitemos muchas veces esa página, cuando ya se le dijo que no pusiese enlaces, sino que copiase el texto e informase de la fuente.
Cierro el hilo

BocaDePez
BocaDePez

casi todos se irían a Euskaltel, pero los que se queden, pues no empiezan de cero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no me voy a ir de EUSKALTEL, dado el servicio penoso que da AMENA por las zonas rurales de España, con Voldafone no tienes ese problema y si Ektel va a ir con Vfne, mejor que mejor. Por de pronto si Amena hace alguna jugada para que me quede con ellos, BAJA SEGURA, el numero me importa bien poco.