BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Amena comienza a usar también la fibra óptica de Movistar

superllo
1

Bien porque es otra opción pero mal porque el incremento del precio lo repercutirán en todos los clientes. De todas formas en Amena el fijo era de Orange y el móvil sí que propio de Amena.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que como en Orange, también en Amena sólo los de NEBA pagarán 3 Euros más. Más la identificación de llamadas en el fijo, en total 45,95€ para la fibra 50/50, fijo y móvil con 10 GB. O2 por un euro menos da doble de gigas en el móvil, cobertura en mayoría de los casos mejor (Movistar) y doble velocidad de fibra.

No sé para qué coger Amena por NEBA si todo es peor que O2. ¿O es que alguién ve por lo menos una ventaja de Amena?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Para los que necesitamos fijo y no vivimos en zona competitiva es una buena opción.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sal de mi mente!!!

Por cierto,+1!!

BocaDePez
BocaDePez

O2 tambien tiene fijo.

obmultimedia1
1

si te quieres comer una sobresubcripcion en tu zona por el nodo de orange en NEBA... pues ahorrate esos €

BocaDePez
BocaDePez

Entonces sólo fuera de las zonas competitivas el precio de Amena estaría bien. Pero, ¿Orange de verdad ofrece fibra NEBA fuera de las zonas competitivas? ¿En la comprobación de cobertura de fibra de Orange os sale que os la ofrecen y eso por 3 euros más del precio normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

No todo el mundo cree que la cobertura de Movistar es mejor que la de Orange, yo por ejemplo. En mi zona la de Movistar es defectuosa.

BocaDePez
BocaDePez

Amena no cobra la identificación de llamada. Para mí por ejemplo en bastante mejor la cobertura de Orange que la de Movistar

pepejil
1

cobertura en mayoría de los casos mejor

Estoy seguro de que en ciudades, Orange no tiene absolutamente nada que envidiar a Movistar en cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el móvil propia de Amena... De Amena solo tiene el nombre porque en el contrato que te mandan es de Orange con la tarifa “AMENA”. La facturación del móvil, igual que la del fijo te la hace Orange y los servicios de las líneas móviles son los de Orange (buzón, llamadas perdidas...) Lo único que cambia es que la atención al cliente del móvil es de Amena y que del fijo aunque hayas contratado un pack Amena, tienes que dirigirte como si fueses cliente de Orange

🗨️ 1
superllo
1

Exacto, en su web todo es de Amena (que sí, que es una tarifa de Orange) pero cuando ponen el servicio fijo te salen ya los propios de Orange.

pepejil
1

Y por lo que veo, Amena en casa tendrá simetria. Vuelve a ser primera opción cuando me largue de Jazztel porque no parece que Telefónica quiera meter fibra en mi edificio (es la única de todas las marías sin fibra).