BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMENA Comienza a Comercializar ADSL de Orange a 9,80 €

Leste
1

Buenos dias,

He visto que no está en portada, os lo dejo aqui por si os interesa ;)

Orange tiene ya disponible una promoción relativa a su oferta ADSL+llamadas con línea Orange en zonas de cobertura de red propia, a través de la cual, los clientes de móvil de amena.com que lo deseen y estén en zonas de cobertura de red propia Orange, podrán contratar dicha oferta, con una serie de características especiales y un precio promocionado de manera indefinida mientras sigan siendo clientes de móvil amena.com.

Más información:

amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange/

BocaDePez
BocaDePez
2

Menuda clavada la cuota de línea, es como los de ebay que te cuelan algo por 1€ y te ponen 50€ de gastos de envío

🗨️ 4
yomimmo

15 € sin IVA de cuota de linea exactamente la misma que casi todos.

🗨️ 3
Sylvestre
-2

Como que 15€??? Lo pone bien claro entre parentesis, cuota de linea 27,95€

Vamos que lo mismo seria engañar diciendo que dan el ADSL gratis, PERO con cuota de linea de 38€. El precio al final es el mismo que cualquier otro ADSL, pero intentan engañar bajando el precio del ADSL, pero subiendo la linea, pero esa parte no la publicitan.

🗨️ 2
Leste

pone exactamente, (con cuota de línea 27,95€/mes)

Es decir, sería el precio de 9,80 + 18,15 de la cuota de linea con IVA incluido.

yomimmo
0

Vuelve a leerlo pone exactamente:

ADSL + llamadas de Orange

(con cuota de línea 27,95€/mes)

Eso en mi pueblo es 27,95-9,80 (precio del ADSL)=18,15 con IVA incluido por lo que 18,15/1.21 (formula para obtener la base imponible de un precio con IVA al 21%)=15 € de cuota de línea sin iva.

Curro1
1

Un poco cruel este detalle:

llamadas a móviles nacionales

1000 min/mes a móviles nacionales (L-V: 20h - 8h y 24h fines de semana)

En Orange son las 24h (contratando online, pone).

BocaDePez
BocaDePez

Ya se anuncio una oferta de Orange para clientes de amena, y es la misma, solo que la han cambiado para hacer el precio mas atractivo. Antes ponia 27,95€ directamente (con cuota e IVA incluidos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el titular me parece un engaño. No pagar 9 euros, sino 27. Es como viajes en avión a 1 euro, luego le sumas el equipaje la facturación el seguro, si te tiras pedos y te cobran 100 euros, pero oye puedes viajar por 1 euro.

Sekmeth

A mi no me parece mal precio: 27'95 euros con el IVA INCLUIDO, promoción válida si tienes un móvil de AMENA, el cual, el más barato, son 7'26 euros al mes con llamadas a 0 céntimos/minuto.

Creo que no está mál: 27.95 + 7.25 = 35.21

BocaDePez
BocaDePez

La vi... no merece mucha atención, la verdad.

Pepephone sigue siendo una alternativa mejor para muchos porque, ¿quién quiere fijo? Pocos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que lo haya contratado, puede decir cuanto ha pagado exactamente?