BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena en casa

mariojm97

Estoy un poco confuso de lo que consideran descarga o navegación, los servicios de streaming de vídeo, visitar páginas, mirar el correo entrarían en navegación, pero y jugar online a juegos como los call of duty, fifa, etc.

¿Esto entraría en descarga o navegación?

También me gustaría saber que pasa si superas el limite de esos 5G de descarga, te reducen la velocidad solo a la hora de descargar o te bajan la velocidad tanto en navegación como descarga?

superllo

Creo que ni ellos lo saben. Seguramente "descargas" sean las páginas tipo mega, putlocker, etc... y solamente esos sitios, que irían ampliando conforme vean el historial de uso de los usuarios. Jugar online no consume muchos datos pero posiblemente los servidores de actualizaciones sí.

BocaDePez

Yo entiendo mas bien que su sistema considerará descarga a algo sostenido en el tiempo, con excepciones. Es decir, bajarse una ISO de Ubuntu desde un Servidor Oficial, por descarga directa está claro que el sistema tiene todad las papeletas pa empapelarlo: Mucho tráfico, sostenido en el tiempo, descarga. Ahora bien tendrán excepciones como Youtube y demás. Pero creo que irá mas bien por patrón de análisis del trafico que por sitio de origen