BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena 4g

BocaDePez
BocaDePez

Hola, La velocidad en test no pasa de 30 nunca y subida sobre 3/4 , Como veo usuarios orange con tests de hasta 100 y mas, pregunto a q se debe? Zona Malaga este o es la frecuencia y q puedo hacer? y gracias a todos.

Sds

pepejil

Es raro que puedas tener más de 100 mbps en 4G. La media es entre 30 y 50. Todo depende de como esté de saturada la antena de Orange que te da servicio.

30 mbps en 4G a falta de saber la latencia, no veo mal resultado.

BocaDePez
BocaDePez

Más de 100 megas? No creo. Entre Amena y Orange no hay preferencia de tráfico, todo va por la red de Orange ya que Amena es una simple marca comercial, es como si fueses de la propia Orange. Hasta en el nombre del operador del móvil aparece Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Amena, y por lo menos donde yo vivo, en Vigo, los test me suelen dar sobre los 80 megas de bajada y 28 de subida con 4G. Mis padres viven en un pueblo grande cerca de Vigo, ahí el 4G ya va por la red de 800 Mhz y allí los test me llegan a los 95 megas. Antes tenía Vodafone y la verdad que prefiero Amena, incluso noto mejor cobertura. Supongo que irá según la zona.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la marca y modelo del router mandan?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué uso le das?¿Cuantos dispositivos tienes conectados?¿Puedes, en todo momento, consultar en la web de Amena el consumo de Gb que llevas gastados en el mes?