BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMDs, Juegos y Win XP (preferiblemente AMD 2100)

BocaDePez
BocaDePez

buenas

He visto que la temp max de un micro amd es de 90º. A cuantos grados se os pone vuestro amd (si teneis un 2100 mejor) al salir de un juego?

A mi se me pone a 60º. es mucho?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Yo tengo un Athlon xp 2000 y antes se me ponia a 64ºC despues de jugar. Le puse un ventilador a la caja y ahora se me pone sobre unos 54/55ºC de máximo.

La temperatura es alta pero dentro de lo normal, de lo normal para un athlon claro. Mientras no pase de ahi yo no me preocuparia pero si no tienes ventilador en la caja del ordenador, sin duda te aconsejo que te lo pongas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero qs epas q yo e llegao aver mi micro a 83º y tan agustito, ni cuelgues ni na de na, pero los compis del Foro me aconsejaron revisasr la refrigeracion y al mirarle vi q me no mabinapuesto pasta termica, en cuanto le puse pasta y un wen ventilador
y un extarctor lo mas q sube es 57 con tapas cerradas y 5 horas jugando al counter

Conclusion: ves ande te lo compraron y les dices q te miren la pasta termica, q te lo limpien bien, y te pongan de la mejor q tengaaan

dew