BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMD ya habló del tema de los microprocesadores Intel i9 9900K

sjlopezb

Ya soltaron la 'perla':

hardwaresfera.com/noticias/hardware/amd-…echnologies/

Lo primero que se ha destacado es el fallo que tuvieron en PT (intencionadamente o no) que desactivaron la mitad de los núcleos del Ryzen 7 2700X ‘según las recomendaciones de AMD’, además de cuestionar esto desde la compañía también han cuestionado la configuración de las memorias RAM, el disipador utilizado para las pruebas o la manipulación manual de las frecuencias del procesador de Intel.

(...)

Es imposible afirmar si PT actuó influenciada por Intel o cual fue el motivo que llevo a realizar tantos desmanes. Parece difícil que Intel autorizara esto, ya que se descubrió al rato de darse los datos y sino con la aparición de las reviews, se hubiera detectado la manipulación. Tampoco se entiende como AMD ha esperado a que ya estén públicas las reviews de los procesadores Intel Core i9 9900K para publicar una nota al respecto. Es todo tan absurdo.

elover
1

Intel esta muy mal... Amd le esta metiendo caña de lo lindo.... y el 9900k es un horno con RL custom.

🗨️ 1
sjlopezb

Claro. Además, de calentarse bastante, ya vimos hace unas horas, que he dado información del grosor que lleva integrado la matriz de metal con el PCB, que son más gruesos en el i9 9900K que en el i7 8700K, como ya di en mi publicación:

Por qué se calientan tanto los nuevos i9 9900K

Aún así, después de todo, diciendo que estaría lleno de oro por casi todo el microprocesador. Pues ya como he dado hace horas, pues el tema no está ahí, está en el país fabricante del microprocesador.

Ahora, es por ver y esperar estos problemas, porque desde luego, que nos han soltado unas 'perlas' de cuidado, haciendo una trampa enorme de los BenchMarks que han dado Intel con respecto. Ya que, no es nada real con respecto a lo que han dado de distintas fuentes con 'REVIEWS' del mismo en placas muy modernas que, estén empezando ya los fabricantes de las placas base, poniendo las actualizaciones para ejecutar este último microprocesador.

Como se puede crear, se puede forzar hasta los 6,9GHz., pero de ahí, hasta los 115ºC. Si se le pone un poco más...adiós microprocesador. Por eso, se ha utilizado refrigeración con nitrógeno, porque ha de estar bastante frío para que no se caliente la parte central del microprocesador junto con la placa base (que todos sabemos que existe también el límite del mismo con respecto a la placa madre. Pues si con unas temperaturas más altas se quemaría por entero la placa madre).

Es mucho lo que quieren hacer, pero luego se puede ver la realidad a la hora de soltarnos de que, es el más rápido de todos. Pues aunque, eso sí, sí lo es, pero a todas luces, se calienta más que los demás microprocesadores con la misma potencia TDP (95 vatios).

Intel ha metido la gamba con el nuevo microprocesador. Y ellos lo saben...