BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AMD XP 2600+ a 266 ¿donde conseguirlo?

Cthulhu

Estoy intentando conseguir ese micro para mi placa ASUS A7V8X. No soporta micros a 333 de bus (es de las que no tiene pegatina en el southbridge) asi que que eso es lo máximo que soporta.
He mirado un par de tiendas y solo consigo con el bus a 333, cada vez que pregunto me miran como si pidiese un 486 :-? .
¿Alguien sabe donde conseguir el AMD XP 2600+ con el bus a 266, alguna tienda en internet o algo?¿Quizás solo se consigue de 2º mano?

¿Si le instalo el micro con el bus a 333, trabajaria a 266, o directamente la placa no me lo detectaría?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo puedes conseguir en esta web: www.componentesyperifericos.com
precio 95 euros

🗨️ 6
Cthulhu

Muchas gracias :-)

🗨️ 1
m3ruben

Yo tengo un XP 2600+ con el bus a 266. Te lo cambio por uno a 333.

Cthulhu

He intentado comprarlo ahi, pero no hacen envíos a canarias
¿Alguien sabe donde se puede comprar y que lo envien a canarias?

🗨️ 2
BocaDePez

pcbox
Pero no sé si envían a Canarias

🗨️ 1
Cthulhu

¿Tiene PC-BOX algún e-mail de contacto?, es que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias

BocaDePez

Yo tambien lo estuve buscando y aunque en su página lo anuncian, yo les envié un correo para confirmar que era el modelo a 266 y me dijeron que no, que era a 333 y que el 266 estaba descatalogado.

Asi que al final, despues de mucho buscar me compré un 2400+, que es el modelo mas alto que vas a encontrar con bus a 266 nuevo. Solo te queda la segunda mano.

Aunque encuentres sitios web que anuncian el modelo a 266, confirma siempre que se trata de ese modelo antes de comprar. Yo no lo encontré en ninguna parte aunque muchos lo anunciaban. Si te mandan uno a 333 puede que no te funcione si el voltage es diferente y aunque funcione, como el multiplicados es fijo, lo hará a menos velocidad de la debida.

BocaDePez

el XP2600 anda 1910mhz=166x11,5

Si lo pones asi te iria a 133x11,5=1529mhz si pudieras subirle el multi a 14 peeero estará bloqueado, como no lo desbloquees haciendo mod L5....pero eso ya es tocar la cpu...

Cthulhu

Estoy dispuesto a comprarlo a alguien de 2º mano, si no esta muy "quemado"... pero claro, hay gente que no me lo recomienda

janesco

MIra en www.alternate.es , acabo de verlo en la web, vale 154 euros-

saludos :)

🗨️ 7
Cthulhu

Athlon XP 2600+
(OPGA, "Thoroughbred B") 2083 MHz 128/256 KB socket A 333 MHz (DDR) 77,00 EUR

Athlon XP 2600+
(OPGA, "Barton") 1917 MHz 128/512 KB Sockel A 333 MHz (DDR) 89,00 EUR

Athlon XP 2600+
(OPGA, "Barton") 1917 MHz 128/512 KB Sockel A 333 MHz (DDR) 93,00 EUR

Todos los que veo en alternate son a 333

🗨️ 6
Cthulhu

El que pone al final es AMD MP 2600+ y no AMD XP 2600+
¿Que diferencia hay?

🗨️ 1
Raulito

el MP está diseñado para trabajar en dual, o sea, 2 MP. El XP no puede hacerlo, aunque no se si el MP es capaz de trabajar sólo...

janesco

pero ahora el max q hay a 266 es el 2400+

Esta semana voy a comprar un hd, preguntaré por si acaso lo tienen, aunke no salga en la web.

saludos :)

🗨️ 3
Cthulhu

Gracias Janesco, me harias un favor.

🗨️ 2
janesco
janesco
🗨️ 1
BocaDePez

segun esta pagina trae soporte hasta para 400ddr, aparte un micro 333 puede funcionar perfectamente a 266ddr (133mhz) de core.

🗨️ 2
Cthulhu

O sea, que ¿puedo ponerle un 2600 XP+ a 333 que trabajara a 266?

🗨️ 1
Axelko

Sí, pero perdiendo velocidad.

Creo que lo que tú buscas es un XP2600+ core Thorton. Salu2.