Hola,he visto que AMD ha sacado unos nuevos procesadores llamados SEMPRON,¿son los sucesores del Duron? ¿que diferencias hay con los XP y con los PIV y celeron?
Saludos
Hola,he visto que AMD ha sacado unos nuevos procesadores llamados SEMPRON,¿son los sucesores del Duron? ¿que diferencias hay con los XP y con los PIV y celeron?
Saludos
El Sempron, es el nueva CPU de gama baja de AMD, sustituira al duron y al athlon XP. En cuanto a rendimiento es muy superior al Duron y algo mas rapido que el Athlon XP, que ahora mismo son gama baja. Respecto al Pentium 4 esta CPU es mucho mejor, esta es de gama alta, solo se le podria comparar al Athlon 64, que es lo que tiene AMD en este segmento.
Pues no se yo... mirando una comparativa del los Sempron y los Athon XP, estos últimos eran más rapidos y con más memoria caché, que al fin y al cabo es lo que hace diferenciar realmente este tipo de microsprocesadores
Aqui pongo un enlace con una tabla comparativa. A lo mejor me equivoco (corregidme entonces) pero yo me sigo quedando con mi Atlhon XP 2800+.
La diferencia entre un Athlon XP y el Sempron, no es mucha en cuanto a rendimiento aunque este ultimo es un poco mas rapido. Aqui tienes unos links:
1.-La gama Sempron igualará el rendimiento del Athlon XP
agalisa.es/modules.php?name=News&file=ar…icle&sid=765
2.-La gama Sempron tiene instruciones SSE 2 y algunas mas que el Athlon Xp no tiene.
Yo me compraria un Sempron antes que un Athlon XP en el caso de optar a gama baja. De he hecho yo cambio de oredenador este mes. Me he decantado por un Athlon 64 3200 + porque da un rendimieto parecido al Pentium 4 y a demas soprta la nueva tecnologia de 64 bits cosa que no hace intel.