BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AMD o Pentium?

BocaDePez

Hola amigos, se que este talvez no es el foro mas adecuado para mi consulta, pero confio en que me podeis ayudar, quiero actualizar mi makina y estoy dudando entre un:
-INTEL PENTIUM 4 SCK.478 1,6 Ghz por 122€ o un:
-AMD XP 1667@2000 por 101 €

yo me declino por pentium y si he decidido poner el post en este foro es porque tambien estoy pensando comprarme un router speedstream 5660 y tengo la duda si sirve solo para un pc o para mas sin necesidad de hub o switch. De paso a ver si me podeis informar sobre el precio medio de este router.

Muchas Gracias un saludo y hasta pronto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samtron

LOS AMD ahora mismo en relacion calidad precio estan muy por encima que los intel ( es mi opinion) yo me compraria el AMD sin dudarlo... en cuanto al router speedstream, es solo para un solo pc si no tienes hub o switch, eso si , te compras un hub y para los equipos que quieras :P

Grecko2k

Los AMD tienen muy buena relación calidad precio y rinden muy bien, pero los nuevos P4 con core Northwood son una pasada y se overclockean la ostia.
Son bastante más caros que sus homólogos en AMD, pero por ejemplo, el dia que quieras, un 1.6GHz con 512K lo podrás overclockear tranquilamente hasta 2GHz.
Yo tengo un 1.8 y me llega a 2.3GHz sin ninguna complicación, a más velocidad ya tengo que subir el vcore...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

eso

🗨️ 2
BocaDePez

yo prefiero amd, de hecho tengo tres, rinden mas y son mas baratos, pero tienen mas problemas de calentamientos, y si se rompe el ventilador la quemada es inmediata, mientras que en un intel no

BocaDePez

Willamette: 1.3 - 2.0 GHz
Northwood: 1.4 - 2.6 GHz
Northwood "A": 2.26 - 3.60 GHz

P.D.:
A ver si nos informamos primero

strangeDll

Yo te aconsejaría el P4 (con DDR), por las razones que ya te han apuntado (he visto un vídeo respecto a la fritanga de los micros en caso de ausencia de refrigeración y los AMD se funden espectacularmente y al instante) y porque suelen emplear placas con un comportamiento más estable y compatible, sobretodo si el chipset es Intel y no VIA (que son unos chapuzas). El problema que veo esencialmente en los AMD no son los micros, sino las placas base y algunos de sus componentes.

Respecto al Speedstream, yo tengo 2 cacharros enganchados a uno mediante un hub y va a la perfección.

Claro que es sólo mi opinión personal...

Saludos.

butanito

Yo tengo el Speedstream y hablo por experiencia si te digo que va de maravilla. Para usarlo en más PC´s sólo necesitas un hub o switch y los hay económicos.
En guerras de Intel o AMD no me quiero meter, pero viendo las comparativas de la revista Computer Hoy los Intel salen ganando con buena ventaja.

BocaDePez

Mira AMD es mas economico y rinde mucho mejor por lo menos para mi,ademas la memoria es mas barata