BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

amd mejor para multimedia y multitareas

BocaDePez

Hola

pues eso estoy a punto de comprame un amd athlon xp 3000+ y me han comentadoq eu un pentium 4 HT 2,8 o 3,0 me iria mejor, ya que son mejores para multimedia y multitareas(es decir muchos programas a la vez )??

alguien con pentium 4 y amd athlon me puede orientar??

el pentium 4 Prescott es tan tan malo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

En principio los procesadores Pentium 4 con tecnología HyperThreading están diseñados para poder funcionar sin muchos problemas cuando hay muchas aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Yo tengo un Pentium 4 2,8 Ghz HT y en ese aspecto nunca he tenido problemas. Eso si, comprate un buen ventilador con disipador (a poder ser de cobre), marcas Zalman o Thermaltake, ya que son chips que se calientan bastante.

Por otro lado, no conozco la potencia o rendimiento de los procesadores AMD, en ese campo no podría ayudarte.

GKO-dvd

hola, yo personalmente prefiero amd, el q tengo es algo viejo pero a mi me ha salido muy bueno, es un athlon a 600MHz, de hace casi 5 años, comparado con los inel de aqel momento creo q este es mejor, nunca he tenido problemas con la multimedia, una de las ventajas q tiene es q maneja las mmx y mmx2 de intel, ademas de las 3Dnow! propias de amd, todo esto ya ha cambiado un poco, pero te lo comento para q te hagas una idea.

Por otro lado lo q te recomiendo es q te fijes un dinero q te quieres gastar, y luego mires si prefieres uno u otro procesador, la cantidad de memoia caché del procesador es, ahora mismo una de las cosas más importante.

Suerte con la compra... :)

BocaDePez

ninguno es malo, hay que sopesar muchas cosas
el rendimiento en multimedia son similares (un 1 o un 2 por ciento no es nada) la diferencia es 291%de los intel que pones por 285% por los amds que has puesto,
el precio de los amds es sensiblemente menor que los intel
pienso que los amds te sera sumamente satisfactorio
yo tengo dos y nunca he tenido ningun problema
hay que buscar un equilibrio entre calidad y precio
un saludo

Petrunken

Yo con AMD he tenido mala experiencia.

Salu2.