Ignoro el uso que pretendes darle al equipo, pero si yo estuviese en tu caso escogería las APU simplemente porque los FX son estufas desfasadas.
A grosso modo podemos comparar el rendimiento bruto de ambos (que no es el del uso del día a día, pero para equiparar familias distantes nos sirve):
cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+…Core&id=1781 (6359 puntos)
cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+…7800&id=2262 (5709 puntos)
Está claro que en fuerza bruta los 6 núcleos rinden un 11% más, pero su antigüedad le pasa factura. Veamos ahora las características de cada uno:
El FX 6300 es un micro de 2012, que está fabricado todavía en 32 nanómetros y disipa 95 vatios de calor, consume mucha más electricidad. Depente de un formato de zócalo AM3+ que oficialmente está muerto, no va a haber más desarrollos en el futuro para ese zócalo, con lo que es un camino sin salida.
El A10-7800 es un micro que ha salido hace un par de semanas (el 31 de Julio de 2014) y que en España todavía no se ha visto, pero quizás a final de mes esté disponible. No solo está fabricado en 28 nanómetros y disipa 65 vatios, con lo que consume menos electricidad y se calienta menos, sino que tiene un modo de funcionamiento opcional a 45W que baja algo el rendimiento si queremos que incluso sea más ecológico. El zócalo es el FM2+ que por ahora ha tenido ya 3 generaciones de micros.
Además es un micro con 2 años de adelantos y es la punta de lanza en equipos de sobremesa de una nueva arquitectura de AMD, que se diseñó para la Playstation 4, que unifica el espacio de direcciones entre el procesador y la gráfica, haciendo que los datos no necesiten copiarse de la una a la otra y mejorando el rendimiento de juegos y futuras aplicaciones de diseño (Adobe y otros fabricantes han mostrado mucho interés en dar soporte). Tal vez conozcas que AMD desarrolló una nueva interfaz llamada Mantle para que los desarrolladores de juegos tuviesen un acceso más directo al hardware. Ciertas casas mostraron gran interés y justamente por ello, Microsoft se vio forzada a ponerse con DirectX 12, aunque no tenía planes de evolucionar su API.
Si tienes mucha prisa, vete a Intel + gráfica individual… pero el presupuesto se te descuajeringa.