BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AMD desaparece? INTEL COMPRA AMD y el dia les ha llegado

BocaDePez

EL DIA DEL JUICIO HA LLEGADO? AL FIN VAMOS A VER QUIEN ES EL DOMINA? PARA TODOS AQUELLOS QUE SEA HAN ATREVIDO A COMPARAR UN MICRO OVERCLOCK (ATHLON) CON UN MICRO CON VERDADERA POTENCIA, UN PENTIUM 4, EN FIN LO QUE QUIERO LOGRAR ES QUE SE ARREPIENTAN DE HABER COMPRADO UN AMD. SIEMPRE HAY QUE ESTAR DEL LADO DE LOS MEJORES Y ESO HICE Y AQUI ESTAN LOS RESULTADOS, LEAN ATENTAMENTE Y DISTRIBUYAN LAS NOTICIA:

Terremoto en el Mundo de los Procesadores: Intel compra AMD

La sorpresa ha sido monumental y no había una sola persona que estuviera cerca que al conocer la noticia no se frotara los ojos para saber si estaba dormido o despierto.

Según cuenta el periódico New York Times en su edición electrónica, Intel ha llevado a cabo la compra de su principal y único competidor AMD por la astronómica cifra de 40000 millones de dólares. Parece ser que las negociaciones se habían estado llevando en secreto durante los últimos 3 meses en la ciudad alemana de Berlín.

La noticia sorpresa ha provocado diversos rumores y explicaciones. Una de ellas es el supuesto retraso de el lanzamiento del micro Hammer de AMD por problemas de diseño. En realidad parece que esto no era cierto y no era más que una espera del desenlace de las negociaciones.

Los principales dirigentes de AMD e Intel realizaron sus primeras declaraciones una hora después de conocerse la noticia. Según éstos, una de las prinicpales consecuencias de esta compra será la fusión de la siguiente generación de procesadores de 64 bits que ambas compañías estaban preparando.

Por lo demás, las consecuencias no podrían ser mejores para los usuarios. Según las declaraciones de uno de los representantes de Intel, estando en las fecha en la que la noticia se ha hecho pública, la misma no puede caer nada más como una bendición, sienod una de las principales consecuencias el lanzamiento el 2 de enero de las primeras placas base que tengan completa compatibilidad de procesador de Intel y de AMD, es decir, las plataformas se fusionarán y una misma placa valdrá para los 2 micros que hasta ahora competían. Dicha placa base se basará en un chip Nforce2 modificado, que añadirá soporte DDR 400 Mhz al P4 y RDRAM a los Athlon, USB 2.0, AGP 8X, FireWire, sonido 6.1 integrado, LAN, RAID, doble canal de memoria... Increible...
Desde luego, el día de hoy, el 28 de Diciembre podría pasar a la historia como el día que los micros actuales se revolucionaron... Lástima que sea este el día indicado... Lástima que sea el día de los santos inocentes xDD. Weno... ya sabeis de qué va la cosa.

MI MAIL: eminemjf@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El dia que amd e intel se fusionen, los precios de los micros empezaran a subir.
Yo he comprado amd desde mi 386, no se lo que es tener un micro intel, y desde luego no me puedo quejar, siempre me han funcionado bien, amd es muy necesario, le hace la competencia a intel, lo que ocasiona que salgan al mercado micros mas potentes y mas baratos, ya que si intel monopolizara el mercado de micros podria ponerles el precio que quisiera.

🗨️ 1
BocaDePez

copiar es ilegal y eso hacia AMD para poder competir con INTEL es un pasado no muy lejano, va todavia lo sigue haciendo... pero cuestion es q me sorprende q no hallas optado por un Pentium q ha sido lo mejor q hemos podido ver. Ve pensando q micro de intel te vas a comprar

kalise

Creo que a alguien hoy se le olvidó tomar su medicación.

Tambien se le olvidó ir a la escuela de pequeño.

🗨️ 1
darkito

Yo uso tanto amd como pentium y sinceramente no noto mucha diferencia entre ellos, bueno si ahi ciertas cosas que con amd se hace mejor y otras con pentium.

De todas formas opino que los pentium aguantan mas caña
y son mas estables.

Amd son como una moto pero se cuelgan mas a menudo

En fin a mi me gustas los dos igualmente yo no se por que tanta mierda con estos temas

Esta claro que el post es una mentira como un castillo
no os peleeisss

Al fin y al cabo son las pelas si tienes pelas para pillarte un pentium pues te pillas un pentium, si te quieres ahorrar una buena pasta pues pillas amd es asi de simple y sencillo

BocaDePez

guey... sera mejor que empieces a cuidar tu proc intel como a tu madre porqu e cuando se fusionen estas empresas solo dios sabe quien se podra comprar uno!!!... yo prefiero la competencia y poder optar por un intel si quisiera pero tener la alternativa de un amd

🗨️ 3
WaRlOrD

1º Dudo de la veracidad de esa noticia, si quieres que nos lo creamos, pon el enlace a la web donde lo has leido.

2º AMD últimamente supera en creces a Intel.

3º Dudo mucho que Intel compre AMD, sería MONOPOLIO y eso, amigo mio, esta bastante penado....

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo agregaría: Según la evolución de la compañía AMD en los últimos años, si la tendencia se confirma, no sería una estupidez tener en poco tiempo a AMD como líder en procesadores x86. A la gente que tiene un pentium: Uds, creen que tienen una pc que rinde? Noticia!: Las MAC son verdaderas computadoras, no los cacharros que usan uds. con tecnología obsoleta desde ya hace varios años; les siguen vendiendo el verso del "intel inside" como si fuera una marca prestigiosa: es basura reciclada desde que salió pentium ll. AMD vende micros más baratos y que rinden mejor que las mentiras de intel.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

lo q sale una MAC, decime quien domina en procesadores????????????????????????????????????????????????????????????????????????? intel hijo!!
MAC estan discriminadas las pobres

BocaDePez

se de fuentes mas que confiables... (Diretivos de AMD), es todo mentira, son solo rumores para destabiliza.

NO crean lo que les dicen, CREAN en la mitad de lo que ven...

BocaDePez

ESTA ES EL TIPICO RUMOR FALSO QUE SOLO HACE QUE VOLVER LOCO A LA GENTE!!. YA VAN TRES FOROS EN LOS QUE VEO EL MISMO MENSAJE, O SEA COPIAR/PEGAR Y EN NINGUNO DE ELLOS PONE LA FUENTE DE INFORMACION.
YO HE CONSULTADO CON EL NEW YORK TIMES Y SOBRE ESTA NOTICIA NO CONOCEN NADA, LA ULTIMA INFORMACION REFERENTE A INTEL ES QUE ESTAN TRABAJANDO EN UN NUEVO CHIP ITANIUM, POCO MAS PUEDO DECIR DE ESTAS BOLAS LLENAS DE MENTIRAS!!. NO SE QUIEN HA PUESTO LA NOTICIA NI DE DONDE LA HA SACADO PERO VAMOS... ESTABAS MEJOR COMIENDO ALGO EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN ESCRIBIR ESTAS PIJADAS!!. POR CIERTO, MEJOR QUE COMPRE AMD A INTEL XQ VAMOS, HABER SI DE UNA VEZ LOS DE INTEL SE ENTERAN QUE NO SON TAN BUENOS COMO DICEN!!!

🗨️ 1
BRANKO

CLARO POR ESO AMD SACARA ANTES QUE INTEL EL MICROPROCESADOR AMD A 64BIT EL CONOCIDO COMO EL K8, MUCHO ANTES QUE INTEL SE PONGA MANOS A LA OBRA PARA SACAR UN MICROPROCESADOR PARA EQUIPOS DOMESTICOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS.

CLARO COMO INTEL A COMPRADO A AMD... PUES BILY EL NIÑO (EL GATE) LE DA POR SACAR MICROS MAS POTENTES CON DENOMINACION AMD EN VEZ DE INTEL.

SERA ESO PORQUE EL SOÑABA CON SER EL DUEÑO DE AMD, LO CUAL HACE PENSAR QUE AMD ES MEJOR.

VENGA EN SERIO DEJA LAS DROGAS Y LA BEBIDA NO TE SIENTAN NADA BIEN

PD. TRABAJO EN UNA TIENDA DE INFORMATCIA Y EL 80% DE LAS VENTAS SON AMD. Y ESO DE PONTENCIA TODO DEPENDE DEL MICRO PIV Y DEL AMD NO COMPARES UN PIV 2.0 CON AMD 3.0, NO COMPARES UN INTEL PIV 3.06 HT CON UN AMD 2800, PERO KOLEGA NO COMPARES NINGUN MICRO INTEL DEL MERCADO DOMESTICO CON EL FUTURO K8. DE AMD