BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AMD Athlon x2 4850e, overclock vuestros valores.

Alex B

Pues eso he conseguido esta cpu de un desguace de una torre y parece que original se calienta bastante poco, marca segun especificaciones 45W de los 65W que marcaba mi 5000+.

Original va a 2500mhz por core y le he dado un poco de chicha sin subir el voltaje a 2750mhz sin inmutarse, ahora la memoria me va a 2750/7=393mhz y consigo unos 7,4GB/s de transferencia.

Voy a probarlo unos dias a esta velocidad a ver que tal, ya que va con un disipador de serie y dandole chicha llego a 60º en normal 47º.

Tengo otro disipador de amd 939 para adaptarle bastante grande.

Los que tengais esta cpu cuando habeis llegado?? los he visto por ahi funcionando a 3000mhz a 1.25v!!

Alex B

Le he cambiado el cooler por uno de AMD 939 que me he adaptado un thermaltake blue orbital que me han regalado y ha bajado 10º, es decir ahora sin hacer nada y horas encendido esta a 37º y dandole chicha 50º y poco mas.

Tengo también una celda peltier de una nevera de playa que me parece que ponia encima que era de 75W.

No sé si con ella puedo conseguirlos 3GHZ que consigue la gente sin apenas subir el voltaje.

Alguien con experiencia en peltiers?