BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AMD A4-3400 ó Intel Core i3-2120 ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quiero compra un sobremesa economico, el i3 es mas 55 euros mas caro que el amd.

¿que me recomendais rapidez/precio?

1. Lo quiero mas que todo para internet, correo, photoshop, autocad y 4 cosas mas.

2. Despues mi cuñado tambien me gustaria recomendarle algunos de los dos pero el lo quiere mas que todo para ver peliculas.

El intel tiene: Gráficos Intel HD Graphics en CPU

El AMD tiene: Gráficos Radeon HD6410D

Ambos 4 GB de ram DDR3-1333, 5.1... las diferencias solo tarjeta grafica y micro que os comento.

¿Que me recomendais a mi y a mi cuñado?

Un Saludo

txuspe

A tu cuñado le vale cualquiera, así que recomiéndale el más barato.

Y en cuanto a ti, ¿utilizas Photoshop y AutoCAD en serio o como afición? Son programas bastante exigentes y, si haces cosas serias, cualquiera de los equipos que propones se queda bastante corto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el comentario, intensamente no, de vez en cuando algun plano pero proyectos salen pocos ya de forma mas intensa si diseño de imagenes junto con el expression web... ahora tengo un celeron con 2GB de ram y tiran, tardan en ejecutarse pero tiran

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gráfica que lleva AMD es mejor que la de Intel.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir que un A8 estaría más interesante, porque la gráfica es mucho mejor que la del A4.

Esto... ¿de dónde sacas un A4-3400 si está completamente obsoleto?

¿Te montas tú el equipo por piezas o estás comprando los típicos restos de MediaMarkt o similares que no valen para nada?