Hola, me acaban de dejar un micro AMD 2800+ Barton, le he puesto un Thermaltake (ahora mismo no me acuerdo del modelo pero creo q es un V3), el caso es que nada mas arrancar el ordenador, entro en la BIOS para ver la temperatura y se me pone a 52º. Yo creo que es un poco excesiva para estar en idle pero bueno, una vez en Win XP mido con el Aida32 y me sube un par de grados (53 o 54 grados mas o menos), en cuanto pongo el emule y algun video y algun juego la temepratura sube y claro... el ordenador de se reinicia o se me queda la pantalla congelada.
Os digo mi configuracion:
Placa Base Gigabyte GA-7VT600-L (con BIOS actualizada)
Micro AMD ATLHON XP 2800+ Barton
Ventilador Termaltake V3
1 modulo de memoria DDR 512 MB 400 MHZ Marca Nanya
GFORCE FX5200
Seagate 120 GB
DVD LG
Grabadora CD LG
Ya se que la marca de la memoria es un poco perruna, pero la memoria va bien pq antes del 2800+ tenia un 2400+ y nunca se me colgó el ordenador de esta forma.
Una ultima cosa, deciros que ahora mismo tengo abierto unicamente el navegador (Mozilla) escribiendo este post y el Aida me dice estas temperaturas:
Placa Base: 32º
Procesador 53º-54º
Aux: 40º
Estas temperaturas son normales??? yo creo que aun siendo un 2800+ Barton son altas verdad?? Por cierto en el reloj de la mesita de noche tambien puedo saber la temperatura de la habitacion y dice q esta a 30º, se nota ya el calor por aqui en el sur.
Gracias de antemano.