BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AMD 1300 y BUS a 133Mhz

BocaDePez

Hola a todos!
Quería preguntaris una cosa.
Tenia un AMD 900Mhz con una placa base Ak-75-EC y tarjeta ATI Radeon 9200...
Pues como quería probar un poco más de velocidad me he comprado un AMD 1300.
Pues resulta que estoy intentando poner el BUS a 133Mhz y no me deja... EL ordenador no arranca cuando lo pongo a 133Mhz, no envia señal ni al monitor.
Con el Bus a 100, me aparece el multiplicador del micro a 13 (claro 13x100=1300Mhz)....

Pues nada, que no se poner el bus a 133mhx
¿alguien tiene una idea ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TeLeMakko

eh, tal como el asunto, si estos procesadores van a 100mhz no iran a 133mhz, de hecho yo también probe con mi 1200 athlon y nada. Pero si puedes aún pues comprate en su lugar un xp y así tendrás más velocidad y estos si que van a 133mhz.
salu2

TeLeMakko

Si, 200mhz es por la doble lectura en cada ciclo, d ahi el 200 y d igual forma pasa con los q van a 133mhz q aparecen como a 266mhz. En todo caso siempre puedes mirar en la web de la placa base a ver q dice sobre sus posibilidades de overclocking.
saludos :-)

bierx

hola. si antes tenias un k7 a 900 y ahora tienes un duron a 1300 creo que es una mala compra.
Vigila la temperatura ami un duron a 1300 se mepuso este verano en 72 grados. casi frito.

Por cierto el bus es de 100

salu2

AiNuRzZz

La he cagado, al final del numero de serie tiene una B, que indica que es al 100 y no a 133Mhz.

Es que esto del hardware es un mundo muy oscuro y poco documentado ....

Gracias y si alguien quiere un 1300 baratito... ;-)
Saludos