Movistar no quita los canales de AMC Networks por que tenían o no audiencia sino por la guerra que ambos han tenido siempre, una guerra ya legendaria desde hace años.
Movistar siempre ha desprestigiado a AMC Networks y en cuanto ha podido se ha cargado sus canales, primero por venganza y segundo para potenciar lo suyo. Ahora el que quiera más cine debe pasarse al pack Ficción Total y eso supone para Movistar +19€/mes, o conformarse solo con M.Cine, M.Series y TCM del basico.
Movistar siempre mira sus intereses y ya el año pasado lo hizo, sacó de su pack básico los canales AMC Selekt e incluso el canal AXN Movies.
Este operador siempre ha buscado potenciar lo suyo y para conseguirlo si tiene que cargarse lo de otras productoras lo hace sin problema. Si en el futuro tiene que cargarse AXN Movies no dudes que lo hará.
Los canales Somos, XTRM y Sol Música llegaron en su momento por una decisión con la que Movistar no estaba de acuerdo pero tuvo que tragar, ahora es cuando el contrato habrá finalizado y ¡Zas! se los ha cargado todos y sin pestañear.
El orgullo de Movistar es así.
Canales como "Hollywood, DeCasa, Cocina, Break, AMC, Odisea, Buen Viaje y Somos" si tienen su público, eso seguro.