BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Los canales de AMC Selekt desaparecen de Movistar el 1 enero 2025

axnspain
3
Movistar Plus AMC Seleckt

Hace algo más de una semana que el pack de AMC Selekt por 3,99€/mes no se puede contratar en Movistar.

Ahora el operador confirma que sus canales abandonaran su oferta a partir del 1 enero 2025. Hablamos de canales como "AMC, Somos, Xtrm, Sundance, Odisea, Break, Crime, Buen viaje, etc…"

Ya desde hoy lo anuncia el operador.

La guerra de AMC Network y Movistar está muy viva. Brutal decisión sin duda alguna.

Jezu7

Anda, pues en el pack de la Liga si que aparecían algunos como el Historia, Cocina, Hollywood, Casa… esos también caerán?

🗨️ 2
axnspain
2

Todos, los 14 canales de AMC Networks desaparecen el 1 enero.

🗨️ 1
Jezu7
1

Sí, ya he visto más abajo y en la comunidad Movistar. Gracias!

Fassou
2

M+ sigue priorizando sus canales premium propios para presumir de exclusividad, pero estos canales de AMC son de los que se notan cuando te los quitan.

Veremos a ver como gestionan la situación, por un lado subiendo precio como siempre por Navidad, dando bombo a la llegada de contenidos de Apple+ y "tapando" que pierden todos estos canales

legible
1

¿Dónde lo está anunciando?

🗨️ 2
axnspain
1

La propia Movistar lo anuncia, por si Comunidad Movistar también.

Xiph
1

Cada varios minutos pasa un cartel informativo avisándolo en estos canales, lo he visto en el De Casa.

Anpeasolana400
5

Pues como quiten canal cocina y Casa en casa me matan porque eran de los más vistos

🗨️ 2
Jezu7

En casa de mis padres igual, el Hollywood e Historia.

Yo antes tenía Vodafone TV y ese pack el que más valoraba y ahora en Perseo TV igual, el Odisea, Cocina, Somos, Buen Viaje, Sundance TV…

axnspain

Quitan todos, los 14 canales (Hollywood, Break, Crime, Dark, Somos, Cocina, DeCasa, AMC, Buen Viaje, Odisea, Sundance, EnFamilia, Historia)

Rorte01
1

Suben el precio de todas sus tarifas el mes que viene (según ellos) por la subida de los costes de los contenidos de TV, y van y recortan canales XD si es que te tienes que reir (pero no hace ni gotita de gracia 😡).

Ya no es que te cobren más por más, o más por lo mismo, es que te cobran más por menos.

🗨️ 14
pastor de becerros

AMC Selekt era un paquete con contratacion separada

🗨️ 13
Anpeasolana400

Mi duda es si van a quitar solo los del paquete por separado o los que estaban incluidos como Cocina o Casa entre otros

🗨️ 3
pastor de becerros
-1

Tendremos que esperar a que AXN pase el link donde Telefonica informa que va a quitar el paquete selekt o copia del correo donde lo hagan para salir de dudas.

🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
axnspain

Quitan todos los canales de AMC Networks, los 14 completos.

Dicho y confirmado por Movistar+.

Rorte01

Que yo sepa, los canales amc, cosmo, xtrm…etc son canales que se incluían en el pack de 80 canales, el que han subido de 12€ a 13€ a partir de enero. Y es el mismo paquete de canales que incluye Movistar+ por 9,99€ de manera independiente. Y esos canales, son los que se eliminan (según lo que pone), además del paquete extra al que haces referencia. Si eso ha cambiado y eran canales independientes a ese pack, es la primera noticia que tengo.

🗨️ 7
pastor de becerros
-1

Yo no he contratado ningun paquete amcSelekt en Movistar y veo Historia, Hollywood, Canal Cocina, De Casa y cosmo. Tampoco estoy viendo ahora mismo ningun mensaje en pantalla en esos canales avisando que desaparecen el 1 de Enero como han hecho otras veces con otros canales.

Creo que tenemos que esperar a que AXN nos pase el link a la comunicacion de Movistar+, un pantallazo de la comunidad Movistar tambien vale

🗨️ 5
axnspain
axnspain
1
Jezu7
Jezu7
legible
legible
axnspain

El Pack AMC Selekt no se podía contratar con la OTT de 9,99€/mes.

Solo con combinados MiMovistar de manera directa y desde hace algo más de 1 semana lo quitaron de contratar.

axnspain
1

Si, pero canales como "Hollywood, Historia, DeCasa, Cocina y EnFamilia" estaban en el básico.

pastor de becerros

Pon el enlace donde lo anuncia

Cantabria2024
0

Brutal por que son canales imprescindibles en una televisión de pago. Ahora si no te gusta el fútbol que narices ofrece ahora el Movistar plus?

🗨️ 7
legible
0

Ficción propia, cine de estreno, documentales exclusivos…

🗨️ 5
Cantabria2024
0

Super sobrevalorado. La gente también busca canales normales a buen precio aunque no sean exclusivos

Yo para el cine de estreno son 2 minutos descargando en Emule

🗨️ 4
pastor de becerros

Habria que ver cuantos abonados tenia el paquete selekt…

🗨️ 3
Cantabria2024
Cantabria2024
🗨️ 2
legible
legible
2
pastor de becerros

En serio haces esta pregunta?

antonio8909
2

Confirmado por Movistar

Screenshot_8
🗨️ 7
pastor de becerros

Confirma AMC Selekt

🗨️ 6
antonio8909

Y los 14 canales adicionales como indica en el ultimo mensaje. Por favor clica para expandir la foto

🗨️ 5
pastor de becerros

Del paquete AMC Sekekt.

🗨️ 4
antonio8909
antonio8909
🗨️ 3
antonio8909
antonio8909
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
Laboa
5

Si al final la mejor oferta la va a acabar dando Digi TV xd

🗨️ 5
Anpeasolana400
1

Pues al paso que va Movistar si jaja. Si no te interesa el futbol a Digi TV

🗨️ 1
Almc76

Totalmente. Para los no futboleros, la parrila de Digi está genial.

legible

Recordad que Digi no tiene VOD de ningún tipo.

🗨️ 2
Almc76

¿Que canales VOD consideras importantes para quedarse en Movistar?

🗨️ 1
legible

Documentales BBC y cine de estreno en mi caso, además de las series de producción propia.

sev44lora
1

No dicen que Movistar+ es la mejor en todo? Veremos los que no ven el fútbol, a ver si siguen o no en Movistar TV

davigarma

Si no te leo ni me entero. No veo ninguno de esos , no los voy a hechar de menos.

Bilbokoa
2

Desaparece todo, también los canales del paquete básico,. Desaparece TODO lo de AMC en Movistar+. En total, 14 canales.

Es un hachazo bárbaro a la oferta de Movistar. Si no te interesa el fútbol, poco sentido tiene seguir en esa plataforma.

Pei5
0

Haber, son canales importantes si, pero de aqui a decir que sin estos canales Movistar+ no vale para nada, tampoco es asi eh?

🗨️ 12
Cantabria2024
1

Que es lo que queda en Movistar plus básico de 13 euros al mes? La TDT

🗨️ 11
Pei5
0

Si tan grave es perder esos canales, se contratan a traves de Prime Video y listo, cuesta lo mismo que en Movistar.

Pero vamos, lo dicho, dudo que el fuerte de la oferta de Movistar+ sean los canales de AMC. Me dices que los tenian en exclusiva y ahora los pierden, pues quizas seria otra cosa, pero tienes los canales de AMC en cualquier plataforma.

🗨️ 5
Cantabria2024
1

Claro que es grave, perder 14 canales que son pilar base en las plataformas de pago

🗨️ 3
Pei5
Pei5
🗨️ 2
Cantabria2024
Cantabria2024
🗨️ 1
Pei5
Pei5
axnspain

Pero para tener los canales de AMC Networks a través de Prime Video es necesario tener cuenta con Amazon Prime y hay gente que no tiene cuenta de Amazon.

La oferta de AMC Networks incluye canales interesantes como "Cocina, DeCasa, Odisea, AMC, etc…" que no están nada mal, ofrecen buenos y variados contenidos.

axnspain

Pues te quedan los básicos como "M.Cine, M.Documentales, M.Originales, M.Series, AXN, Star, Warner, Calle 13, SyFy, TCM, NAT Geo, Discovery, NAT Geo Wild, Disney Junior, Nick Jr, Nickelodeon, MTV 00's, la TDT, noticias y algo más".

🗨️ 4
Pei5

Sin olvidar los estrenos de cine y algunos eventos deportivos en directo.

Cantabria2024
0

Una oferta super triste, mejor ir a Vodafone, MásMóvil, Digi cuando este en toda España

🗨️ 2
Pei5
Pei5
🗨️ 1
Alexvr

Cada vez menos detalles son los que justifican estar en un operador "premium". Ahora se paga mas por menos.

Amenhotep
2

Movistar-

El cliente que busca TV cada vez tiene menos razones para contratar Movistar.

yosoy

¿ese pack de AMC select se puede contratar en algún sitio? digo contratarlo solo, sin nada mas sin estar ligado a ninguna operadora. porque 4€ al mes no está mal, pero si ya va ligado a mad gastos como que no …

🗨️ 5
Jezu7

TV (AMC Selekt y otros canales, 80) y móvil básico por ejemplo, lo que yo tengo

lordman

Amazon Prime

🗨️ 3
yosoy

pero hay que pagar para eso el Amazon prime no? o puedo contratar solo estos canales?

🗨️ 2
Jezu7
1

Efectivamente

lordman

Exactamente, pensaba que en tu casa al menos alguien ya estaba en Amazon Prime, si no es así pues eso es, tienes primero que contratar Prime.

AZp

Me imagino que solo desaparecerá la contratación del paquete de canales, pero luego los canales que se están disponibles en el paquete básico de Movistar, seguirán viéndose.

🗨️ 5
Cantabria2024
1

No, desparecen directamente de Movistar todos los canales AMC

Bilbokoa

Como ya te han dicho, desaparece TODO lo de AMC de Movistar.

🗨️ 3
AZp

Entonces me parece que sale perdiendo Movistar +

De la otra manera sale ganando, porque nadie puede contratar los canales, pero puede ver algunos con el básico, ahora toca esperar al paquete para todos de 10€ de Movistar + (Movistar + Lite)

🗨️ 2
axnspain

¿Que toca esperar al paquete de 10€ de Movistar? ¿Que quieres decir?

A Movistar los canales de AMC Networks nunca le han importado, siempre se acogido a la misma tontería de que como ellos tienen los suyos propios pues estos son de relleno. En cuanto han podido se los han cargado.

Se piensan que con "M.Cine, M.Series, M.Documentales, M.Originales, M.Accion, M.Comefia, M.Drama, M.Clasicos, M.Indie, M.Cine Español, y algún otro" ya tienen una gran oferta y no necesitan de AMC Networks.

Movistar es de traca.

🗨️ 1
AZp
AZp
Sokiev

No se ha anunciado también recientemente que AMC desaparece de Agile TV (Euskaltel, Telecable, R, Yoigo…)?

En tal caso, me parece que AMC es la que tiene el problema, pero desconozco si es por motivos de retribución de que quieran sacarle más a las operadoras o qué. Por fechas, es lo que supongo, que se termina el contrato y aún no hay firmado nada para uno nuevo.

En tal caso, no me extrañaría que una de las dos partes ceda y/o lleguen a un punto medio y vuelvas en un futuro próximo.

Y ya en opinión personal, que AMC pida más me parece sangrante, teniendo en cuenta la “calidad” de sus contenidos, que sin calificarse de pésima, en algunos de sus canales es mediocre, y ha decaído gravemente en comparación al nivel que tenían hace 10-15-20 años.

🗨️ 6
Jezu7
1

Lo que desaparece de Agile es AXN y AXN Movies

🗨️ 5
Sokiev
1

Ah! Cierto, gracias por recordarlo.

En todo caso, ambos casos parecen indicar que las renovaciones de acuerdos están siendo difíciles.

En el caso de Movistar ahora la salva el contenido propio y canales propios (M Cine, M Documentales…), que sino…

🗨️ 4
axnspain
2

A Movistar no le salva nada pues esos 4 canales propios que tiene son lo mismo en bucle.

Los canales de AMC Networks tienen variedad desde series, Cine, documentales, cocina, Hogar, familiar, etc…

Movistar llevaba tiempo queriendo cargarse los canales de AMC Networks de su oferta y en cuanto a podido se los ha cargado.

Lo de Movistar y AMC Networks no es una renovación sin éxito, más bien suena a que Movistar no ha querido renovar directamente.

🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
asolidd

O sea ni pagando extra??? lo he entendido bien, mi tío que paga en Movistar el paquete extra AMC Select o como se llame por 3,99€ / mes ?? deja de ser posible ni pagando un extra…??

🗨️ 1
axnspain
1

Ni pagando extra ni nada. Desde hace una semana o algo más el pack AMC Selekt de 3,99€/mes ha dejado de estar disponible para contratar y ahora se anuncia que el 1 enero 2025 TODOS los canales salen de la oferta "Hollywood, AMC, XTRM, Sundance, Somos, EnFamilia, Odisea, Historia, AMC Break, AMC Crime, Dark, Buen Viaje, Cocina y DeCasa"

Por tanto tú tío dejará de ver esos canales el 1 enero, así de simple.

pjpmosteiro

AMC se va de Movistar (que mucho he leído aquí pero nadie se ha hecho la pregunta de por qué, porque cosa de AMC no parece que sea mundoplus.tv/tv-digital/amc-networks-lam…de-contenido), AXN de Agile, Apple TV se incorpora a Movistar…

Demasiado movimiento. No me gusta.

Ya no voy a entrar en el debate de "uy ahora Movistar es patética jajaja viva Digi" porque paso, no la tendrán ni 500 clientes pero para muchos es la solución a sus problemas (se ve que Agile, +media, Tivify, Orange TV, Vodafone TV, Zapi y un largo etcétera no existen para ellos) y bastante hago que pago la factura a Movistar como para encima intentar justificar por qué lo contrato.

Personalmente me dolería más perder Axn que AMC.

La tele de pago en general de unos años a hoy ha empeorado pero mucho. En todos los proveedores. Han volado entre otros muchos los canales de Disney(Fox Kids/Jetix/DisneyXD, los cinemagic, y ahora Disney Channel) o Cartoon Network, las operadoras han dejado de mimar al servicio de TV que ahora es un verdadero estercolero cada vez más lleno de canales FAST, y los canales ppv convertidos en escaparates de las producciones de sus servicios de Streaming (quién te ha visto y quién te ve, FOX/Star)

🗨️ 1
axnspain
1

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

La guerra entre Movistar y AMC Networks es legendaria y todo el mundo sabe que Movistar nunca ha querido a AMC Networks. Ya le obligaron en su momento ha meter los canales Somos, Xtrm y Sol Música y Movistar no quería.

Han tenido que tragar los de Movistar, pero en cuanto han podido y demás se han cargado toda la oferta de AMC Selekt. Y encima se lo dices a Movistar y te dicen que tienes otros canales como "M.Cine, M.Series, M.Documentales y M.Originales" y se quedan tan felices, como si estos canales supliesen la salida de los 14 canales variados de AMC Network que tienen Cine, series, documentales, Cocina, etc…

La decisión aquí ha sido claramente de Movistar.

D4v3
0

MVS+ es tan patética que no innova nada, sino copia lo ajeno.

Las cableras yanquis como Spectrum ya dijeron a Disney que querían Disney+, pero, prescindir de canales lineales por las tendencias de consumo de su clientela.

MVS+ ha pretendido incorporar AMC+ dejando AMC Selekt eliminando los canales lineales excepto el canal promo AMC Selekt. AMC Networks ha dicho que todo o nada.

MVS+ salvo los canales promo (SkyShowtime, Max) pretende que todos los canales lineales sean "por M+" para dar una falsa sensación de exclusividad cuando casi todo es ajeno (su producción propia son 2 canales, el fútbol es ajena aunque personalice la realización).

🗨️ 5
axnspain

Movistar+ en ningún momento ha pretendido incorporar AMC+, es que ni siquiera estaba en sus planes. Para empezar AMC+ y AMC Selekt son servicios diferentes, el primero es un servicio más premium con ciertas series concretas y Acorn TV, y el otro es el que engloba la oferta de cine, series, documentales, cocina, Hogar y demás.

La idea de Movistar siempre fue cargarse la oferta de AMC Networks y ya lo intento en 2023 cuando se sacó de la manga lo del pack por 3,99€/mes y está claro que lo hizo porque por contrato no podía eliminar ninguno. Ahora el contrato acabará y ejecuta si plan que siempre ha sido librarse de AMC Networks a la que siempre ha menospreciado y todo porque Movistar se cree superior solo porque produce 4 canales risiones que no sirven para nada.

🗨️ 4
D4v3

Claro, por eso incorpora AppleTV+ una OTT.

Tú como de costumbre ignorando las señales de las tendencias del mercado audiovisual creyendo que 🇪🇦 es el ombligo del mundo.

MVS+ es una fracasada. En 2026 cuando UEFA y laLiga tengan sus OTT y sus partícipes como DAZN, Eurosport, etc. no tendrá ni para series propias.

🗨️ 3
lordman

Hay muchísima gente que ve minimo alguno de esos canales, pretender que vayan a verlos a Amazon en vez de que porten a otra operadora… creo que hay algo de fisura en ese plan.

🗨️ 1
axnspain
axnspain
axnspain
1

Me parece muy bien que Movistar quiera meter Apple TV a su pack Ficción Total, pero eso no suple ni es motivo para cargarse la oferta de AMC Networks, eso esta claro.

Tú si que ignoras el mercado español. Te piensas que todo el mundo está pensando en OTTs y streaming y no es así. Muchas gente prefiere una oferta como la de AMC Networks con variedad de contenidos y punto.

No tanta OTT y fragmentacion que solo sirve para tener que rascarse más el bolsillo con la excusa de tener todo separado. Que si Netflix, que si Filmin, que si Max, que si Amazon, etc…

La UEFA y la Liga podrán tener sus OTTs y lo que quieras, ya veremos si luego eso triunfa, que mucha gente ya está de este mundillo hasta los mismísimos.

superllo
3
amcselekt
100% real no fake
🗨️ 3
axnspain
-1

¿Real esa imagen?

Yo veo las letras de abajo y tal como integradas después, vamos que hay manipulación.

Lo que me sorprende es que está vez AMC Networks no avisado ni nada sobre la salida de Movistar dando a entender que AMC está de Movistar muy muy harta y pasan de ellos.

🗨️ 2
redcupyt

Es ironia…

Alguien xd

Maemia🤦

Fjluquerodriguez
1

Os animo abrais un hilo en comunidad Movistar para mostrar vuestro malestar. Para mi quitan de los mejores canales que existian en Movistar. Están a tiempo de recular si ven que la estan liando… canales mierdosos propios en lugar de canales buenos…

🗨️ 1
Jezu7

Tal cual. Esos canales son de calidad, temáticos y que te enganchan. Desde que conozco la TV premium en casa de mis padres en Movistar, básicamente por el fútbol, pero a parte hemos visto estos canales y después en mi casa lo mismo, desde Yomvi, más adelante cuando tuve Vodafone TV y ahora seguí con AMC Selekt a través de Perseo TV en Redi, elegí esta TV por esta plataforma y bien que hice, contento estoy y que dure

lordman

En Comunidad Movistar dicen que van a sacar nuevos canales… ya veremos…

🗨️ 3
axnspain

Desde Twitter informan que no hay prevision de nuevos canales, por tanto ya veremos. Quiza si sacan algo sera algo sin importancia frente a la variedad de AMC Selekt

sev44lora

Lo dicen por no decir lo contrario y quedar mal y no se vaya la gente

🗨️ 1
axnspain
1

La gente se va a ir igual, porque los interesados en contenidos de AMC Networks ante su salida pues buscarán otro operador que si tengan esos contenidos como Vodafone, Orange, etc…

Si a mí me gusta DeCasa, Hollywood, Cocina y Buen Viaje y no están en mi operador pues intentaré buscar otro que si me los ofrezca y donde vea que me interesa me iré.

AMC Network es una productora que abarca muchos géneros (cine, series, europeo, español, factuals, documentales, etc…)

Fjluquerodriguez

Sacaran algun canal de produccion propia, repitiendo contenidos cada 8 horas… basura

🗨️ 1
axnspain
1

Si, yo también supongo que se sacarán de la manga más adelante algún canal chorra donde meterán cuatro contenidos que habitualmente meten por M.Originales, M.Series y M.Documentales y tan felices.

Pero la variedad y contenido de AMC Networks no la van a poder suplir, eso es un hecho.

sev44lora

Movistar Movistar Movistar es c…a, como Movistar no hay ninguna

🗨️ 1
axnspain
1

😂👍

Ldlcvictor
0

Yo creo que una decisión que toma la mayor plataforma de pago del pais no está tomada a la ligera. Ellos son los únicos que saben la audiencia que tenían esos canales en su plataforma. El que quiera ver esos canales se puede buscar otro operador u otra forma de verlos. Que no le quepa duda a nadie que si se ven afectados económicamente los volverán a poner. Y que nadie apunta a que AMC también es una afectada. No se que impacto tendrá para la publicidad que no se emita en una plataforma que pasa de largo los 3 millones de abonados. Movistar lleva varios meses con altas netas y veremos si esto tiene impacto o no.

🗨️ 19
lordman

Tenían que tener audiencia seguro, tu echa cuentas de una cosa, simplemente estos tres, historia/cocina/casa, muchísima gente mínimo uno de esos ve, ahora añade otros como el de viajes o Crime.

Los packs de TV de las Marías lo tienen negro, muchas gente acaba en O2/Simyo… + alguna otra plataforma y también pasa gente que ya tiene Amazon contrata AMC selekt por 3,99 y hasta puede valerle solo con eso.

Personalmente no es que tenga mucha fé en MV y sus maniobras pero deduzco que tendrá que girar a algo que mejor o peor si quieres eso tienes que contratar con MV.

🗨️ 9
axnspain

Los packs de TV de las María no lo tienen negro. Vodafone y Orange tienen su público y ahora está llegando Digi TV.

🗨️ 7
lordman

Si lo tienen y lo tendrán negro por que cada vez mas gente separa la fibra de la TV, tu puedes estar en X operadora pero no tienes por que ver la TV que esa operadora ofrezca.

O lo que es lo mismo, te vas a O2/Simyo y la TV la que sea por otro lado.

Por no hablar de peña que cada vez mas pasa del churro de canales, pillan Amazon/Netflix/disney… y punto, no te van a pillar la TV de ninguna operadora.

Churro de canales, por cierto, que es lo comentado antes, en donde AMC tenía su audiencia bastante tocha, con Amazon en casi cualquier casa, no necesitas para nada que la TV de la operadora te de AMC, y cada vez mas gente no necesita ni a la TV de la operadora.

🗨️ 6
axnspain
axnspain
🗨️ 5
lordman
lordman
🗨️ 4
axnspain
axnspain
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
lordman
lordman
Ldlcvictor

Si, si te doy la razón que tenían que tener audiencia. Pero ninguna decisión se toma a la ligera. Si fueran los más vistos estoy convencido de que no los quitarían.

axnspain

Movistar no quita los canales de AMC Networks por que tenían o no audiencia sino por la guerra que ambos han tenido siempre, una guerra ya legendaria desde hace años.

Movistar siempre ha desprestigiado a AMC Networks y en cuanto ha podido se ha cargado sus canales, primero por venganza y segundo para potenciar lo suyo. Ahora el que quiera más cine debe pasarse al pack Ficción Total y eso supone para Movistar +19€/mes, o conformarse solo con M.Cine, M.Series y TCM del basico.

Movistar siempre mira sus intereses y ya el año pasado lo hizo, sacó de su pack básico los canales AMC Selekt e incluso el canal AXN Movies.

Este operador siempre ha buscado potenciar lo suyo y para conseguirlo si tiene que cargarse lo de otras productoras lo hace sin problema. Si en el futuro tiene que cargarse AXN Movies no dudes que lo hará.

Los canales Somos, XTRM y Sol Música llegaron en su momento por una decisión con la que Movistar no estaba de acuerdo pero tuvo que tragar, ahora es cuando el contrato habrá finalizado y ¡Zas! se los ha cargado todos y sin pestañear.

El orgullo de Movistar es así.

Canales como "Hollywood, DeCasa, Cocina, Break, AMC, Odisea, Buen Viaje y Somos" si tienen su público, eso seguro.

🗨️ 8
Ldlcvictor
1

Si puede que tengas razón de la guerra que puede haber, no te lo discuto. Pero que son multinacionales, no se dejan llevar por orgullo. Tu lo has dicho, lo mismo Movistar quiere que la gente le pague el paquete ficción u otras razones que aquí no sabemos. Todo es económico. Quien nos iba a decir hace 10 años que Movistar iba a revender sus derechos del fútbol con el operador que es su máximo rival. No lo hace por orgullo, lo hace por dinero. Si de aquí a unos meses alguna de las partes o incluso las 2 partes lo necesitan, volveran a colaborar.

Mi opinión es que lo que más se puede ver afectado es la ott de Movistar y la propia AMC por la publicidad. Sinceramente no veo a alguien portando las líneas móviles, haciendo una nueva instalación de fibra y todo la molestia que eso conlleva porque ya no tenga unos canales que puede contratar por muy poco de muchas formas sin cambiarse. De todas formas veremos como evoluciona.

🗨️ 7
lordman

Desde que lo pusieron en pack a parte a 3,99€ el coste es el mismo que en Amazon, lo cual hay en un gran porcentaje de hogares ya que algún miembro de la familia lo paga.

El asunto es que la gente quiere tenerlo todo en la misma plataforma, no andar cambiando de una a otra.

🗨️ 3
Ldlcvictor
Ldlcvictor
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
Ldlcvictor
Ldlcvictor
axnspain

Pues de momento ya conozco a 2 usuarios de otro foro que se han cambiado solo porque los canales de AMC Networks no estarán en Movistar, y tengo un amigo que se lo está pensando antes de tomar una decisión.

Y esto solo la gente que lo sabe, que habrá mucha gente aún que no se hayan enterado y otra que a partir del 1 enero irán a ver alguno de estos canales y verán que no están. Que hablamos de 14 canales, 5 de los cuales del pack básico.

Y AMC Networks se verá afectada algo por la publi, si, pero tampoco tanta como crees ya que la oferta de AMC Networks está en prácticamente cualquier operador, el único que no tendrá nada es Movistar+ pero AMC Networks seguirá presente en "Vodafone, Orange, Agile, Zapi, Perseo, Digi, Amazon Prime Channels, etc…" que Agile agrupa muchas (Euskaltel, Telecable, R Galicia, Sweno, VirginTelco, etc…)

Amenhotep

Teniendo en cuenta que el que tenga Movistar tiene fibra ya instalada , pasarse a otro operador es muy fácil. Creo que el gran beneficiado va a ser Orange.

🗨️ 1
Ldlcvictor
Ldlcvictor
asolidd
1

Una pregunta en Movistar+ OTT de 9,99€ se verá afectado también entiendo¿?? Hollywood y algún otro de AMC desaparece ahí también??

🗨️ 4
Bilbokoa
1

Por supuesto. Desaparecen de todos lados.

axnspain
1

Claro. Como te indica el compañero es una salida total de Movistar+, por tanto la OTT también se verá afectada.

sev44lora

pero bajarle el precio no lo bajaran, eso seguro

🗨️ 1
axnspain

Conformate que la OTT Movistar siga valiendo 9,99€/mes porque conociendo a Movistar es capaz de subirla a 10,99€ o 11,99€/mes sin problemas.

El Pack Esencial de 80 canales en el Movistar sube a 13€/mes, ya me sorprende que la OTT no haya subido, sinceramente.

Miguel32
0

Típicos canales de relleno que deben ver cuatro gatos. AMC habrá pedido mas pasta, Movistar habrá hecho números, y no le compensa. Bye.

🗨️ 5
axnspain

¿Los canales de AMC Network verlos cuatro gatos? Tú flipas y bien.

Canales como "Hollywood, Cocina, Somos, DeCasa, AMC y Buen Viaje" son de lo más visto en pago.

Aquí el problema está en Movistar que siempre ha menospreciado a AMC Networks y en cuanto ha podido se ha cargado sus canales para así imponer los suyos. Movistar y AMC Networks llevan años en guerra y enfrentadas.

M.Cine, M.Series, M.Documentales y M.Originales en el básico y para los demás (Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Indie y Clásicos) subir +19€/mes al pack Ficción Total. Movistar buscando imponer, y subiendo precios y bien desde el 13 enero 2025, una media de 6-8€ por abonado.

🗨️ 2
Miguel32

Te iba a responder punto por punto pero la verdad es que paso, no vale la pena, es perder tiempo y energías.

🗨️ 1
axnspain
-1

¿Que me vas a responder, lo maravillosos que son los canales de Movistar+? Venga ya.

sev44lora

sera que los de Movistar lo ven el 90% de abonados. Solo tienen audiencia los de deportes

🗨️ 1
axnspain

Totalmente cierto. Cualquier canal de AMC Networks tiene más audiencia que los propios de Movistar+ donde los únicos un poco llamativos son "Movistar Plus+ y M.Cine" y poco más, al margen de los deportivos.

Lanzaron su propio canal M.Musica diciendo que iba a ser un gran canal musical y fue un churro que tuvieron que quitar, y ahora les ha dado por lanzar canales pop-up que cada 15-20 días varían con contenidos que van rotando.

Y mucho está durando el canal "M.Originales", la verdad.