Tengo en estos momentos una cuenta para ver La Liga de segunda con +MediaTV, y me interesaba el pack de amc select. ¿Sabéis de algún servicio de streaming (o TV de operadora) que me ofrezca ambas? Al precio más barato posible. No quiero compartir cuenta. Gracias por vuestra ayuda.
Contratar AMC Select + Hypermotion lo más barato posible sin compartir cuenta
MásMóvil fibra y Agile TV tiene los canales de AMC select y la segunda división también Yoigo
Sin depender de ninguna operadora tienes la opción de contratar ambas cosas por Amazon Prime Video.
3,99€ AMC Selekt y 9,99€ La Liga Hypermotion.
Desconocía la posibilidad de contratar amc select a través de Prime. Gracias por la sugerencia ☺️.
Recuerda que además tienes que pagar los 4,99 al mes o casi 50 al año de prime vídeo ya que si no tienes prime video no puedes contratar los canales que tenga como amc selekt o liga hypermotion
Creo que ZAPI tiene AMC a la carta y la liga Hypermotion, pero no tengo claro que sea lo mismo que AMC Selekt.
Zapi sí que tiene el Selekt, lo que no sabía de la liga de segunda.
Algún operador permite contratar zapi sin acompañarlo de fibra y/o móvil?
Eso ya es más complicado. PTV no deja.
Alguna operadora, deja contratando móvil y TV, como Redi, con la que tengo el Perseo. Mira estas dos:
acaciophone.com/television Esta tiene las dos cosas que buscas. Suerte!
Me acaban de escribir de Cartago Telecom y me comentan que ofrecen Zapi TV por 8€ mes y el pack ocio (incluye Liga Hypermotion) por 5€ extras, lo que haría un total de 13€. Así que sí, se puede ver la Hypermotion por Zapi TV.
Dejo aquí la oferta por si a alguien le interesa.
Así sin fibra ni móvil? Interesante pues.
Me salía publi de Olin TV y también tienen Zapi y el pack Ocio, mismo precio.
Se puede contratar solamente la TV? Qué tal la calidad de imagen? Mejor que Tivify?
en mi curro ponemos el paquete de La Liga Hypermotion + AMC por 10€/mes.