He recibido esta comunicación de Vodafone: AMC+ sin coste hasta el 31/12/2025
¿Alguien más la ha recibido?
He recibido esta comunicación de Vodafone: AMC+ sin coste hasta el 31/12/2025
¿Alguien más la ha recibido?
Ya lo tengo.
Es una compensación-trampa por la subida de precios, disponible desde enero. Yo la tengo y la verdad, no vale mucho…solo series y escaso contenido. Digo lo de la compensación-trampa porque deberás estar atento para cancelar a final de año o empezarán a pasar la cuota mensual.
No hay nada de trampa. Te están ofreciendo AMC+ sin coste hasta diciembre 2025. Cuando llegue ese mes pides la baja del servicio y la suscripción no se renueva y listos.
Es un servicio que ofrece series Premium del universo AMC, así como series británicas de Acorn TV y también Planet Horror. Es un contenido sin coste, tampoco es para quejarse. Ya sabes que "A caballo regalado…"
Si durante el año te interesa algo o quieres ver algo, pues genial, sino pues tampoco pasa nada porque no vas a pagar nada.
Vodafone tiene la mala costumbre de hacer promociones (tanto de productos de terceros, como es el caso) como con productos propios . Te dan algo gratis hasta cierta fecha pero en vez de desactivar ese producto eres tú el que se tiene que acordar de cancelarlo. A mí ya me pasó con su Secure Net. Por eso lo llamo compensación-trampa o regalo-trampa. Que sí, que estoy de acuerdo que a caballo regalado no le mires el diente, pero que lo hagan de otra manera, porque mucha gente no se va a acordar de desactivar la promoción el 31 de diciembre si no le interesa. Y realmente no creo que sea un beneficio por la subida de tarifas, será más bien una forma de AMC+ para publicitar su producto, donde Vodafone ni gana ni pierde.
Bueno, tampoco sabemos si llegado Diciembre quizá Vodafone puede enviar o comunicar por SMS a los abonados el fin de esta promoción y recordarles que AMC+ pasaría a ser de pago.
Puede saltarte también un aviso en la app como cuando un descuento se te acaba, ya veremos, hay diferentes maneras de informar.
Bueno, es peor la trampa de Movistar. Subida que no puedes cancelar y sin beneficios.
¿No te había llegado antes? Llevan desde diciembre anunciandolo y ya lo habían enviado entonces.
Se trata de un beneficio extra a cambio de la subida del IPC. A los clientes que les afectado la subida del IPC que entró en vigor el 1 enero se les ofrece 12 meses del servicio AMC+ sin coste.
Eso sí, a primeros de diciembre estate atento para proceder a su baja y que no se te renueve la suscripción por +3,99€/mes.
No está mal, un beneficio extra sin coste para ver series y demás. Eso sí, solo es válido si mantienes tú combinado actual, si lo modificas o cambias a tarifas nuevas entonces AMC+ gratis se desactiva automáticamente.
Supongo que me explicado.
@Amenhotep. Ya te ha respondido el comercial
Ya que lo conoces tan bien, permíteme una pregunta
¿Se puede dar de baja por la web de forma tan fácil como se da de alta o es necesario algún trámite más complejo?
Pues normalmente por la app MiVodafone en el apartado Televisión suele dejarte darlo de baja, pero si tienes algún tipo de descuento u oferta aplicada sobre el combinado te recomiendan llamar al 22123.
Yo mi consejo es que cuando llegue diciembre se lo digas por mensaje privado a través de Twitter o Facebook, que quieres dar de baja AMC+ y ellos te lo harán, así te evitas problemas y complicaciones.
Llevan tiempo ofreciéndolo, a me llegó un SMS con la oferta y lo contraté.
¿AMC no fue lo que Movistar ya no puede ofrecer? :P
Qué raro: por aquí dicen que Movistar TV es muchisimo mejor que Vodafone TV :P
Creo que es al reves AMC queria estar en Movistar+ y ahora no puede. O eso decia
Pero oye si hay que meter a Movistar en un hilo de Vodafone no nos cortemos ;)
Puestos a trolear, pues dije que lo voy a hacer yo también ;)
Fijate que en mi respuedta inicial le respondia al OP y ya decia que le iba a responder en detalle otra persona conocida como el conercial de Vodafone en este y otros foros pero eso lo llamas trolear.
Por cierto lo de comercial se lo ha ganado a pulso cuando se mete en hilos de otras operadoras para vender su libro sin venir a cuento
Yo también la recibí y hoy me la han vuelto a mandar.
Me suena que esto te lo meten gratis ahora para dentro de un año cobrarlo a gente que en principio no lo quería a ver si no se dan cuenta. Recordemos que se les llama robafone por algo.
Siempre hay gente que se olvida y que encima no sabe ni lo que paga, una subida de 3,99€ al mes y bastantes ni se enteran y ni miran la factura. Esa gente para cuando vea la factura y se cosque del tema, a saber cuantos meses ha pagado. Luego veremos a ver el tema de darse de baja, a ver que no se le atasque a nadie, que eso también ha pasado anteriormente. Luego también está la gente que lo empieza a ver un poco y luego por 3,99€ no se lo quita o lo va posponiendo.
Vodafone lo que tendría que haber hecho es como cuando da o daba un pack de TV por Navidad, te lo activaban durante X dias y punto. Pero claro, lo que buscan es lo anterior.
A mi esto me suena a cuándo me colaron un antivírus que no contraté, que activaron porque quisieron y a los meses zasca a cobrarlo.
Para eso la mayoría disponemos de calendario en el móvil/PC/físico y podemos poner una alerta/evento/anotación a 11 meses vista. Otra cosa es que la gente no tenga esa costumbre, que creemos que tenemos la memoria de un elefante.