BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AMC+ gratis durante un año con Vodafone

Amenhotep
4

He recibido esta comunicación de Vodafone: AMC+ sin coste hasta el 31/12/2025

¿Alguien más la ha recibido?

imagen
sdv
sdv
3
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
🗨️ 13
Joberoma
Joberoma
0
🗨️ 12
mateodd
mateodd
1
🗨️ 7
axnspain
axnspain
🗨️ 6
lordman
lordman
🗨️ 3
axnspain
axnspain
2
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
axnspain
axnspain
2
mateodd
mateodd
1
🗨️ 1
sdv
sdv
axnspain
axnspain
🗨️ 3
lordman
lordman
1
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
Amenhotep

Ya lo tengo.

image
Jomainbe
4

Es una compensación-trampa por la subida de precios, disponible desde enero. Yo la tengo y la verdad, no vale mucho…solo series y escaso contenido. Digo lo de la compensación-trampa porque deberás estar atento para cancelar a final de año o empezarán a pasar la cuota mensual.

🗨️ 4
axnspain
-2

No hay nada de trampa. Te están ofreciendo AMC+ sin coste hasta diciembre 2025. Cuando llegue ese mes pides la baja del servicio y la suscripción no se renueva y listos.

Es un servicio que ofrece series Premium del universo AMC, así como series británicas de Acorn TV y también Planet Horror. Es un contenido sin coste, tampoco es para quejarse. Ya sabes que "A caballo regalado…"

Si durante el año te interesa algo o quieres ver algo, pues genial, sino pues tampoco pasa nada porque no vas a pagar nada.

🗨️ 2
Jomainbe
2

Vodafone tiene la mala costumbre de hacer promociones (tanto de productos de terceros, como es el caso) como con productos propios . Te dan algo gratis hasta cierta fecha pero en vez de desactivar ese producto eres tú el que se tiene que acordar de cancelarlo. A mí ya me pasó con su Secure Net. Por eso lo llamo compensación-trampa o regalo-trampa. Que sí, que estoy de acuerdo que a caballo regalado no le mires el diente, pero que lo hagan de otra manera, porque mucha gente no se va a acordar de desactivar la promoción el 31 de diciembre si no le interesa. Y realmente no creo que sea un beneficio por la subida de tarifas, será más bien una forma de AMC+ para publicitar su producto, donde Vodafone ni gana ni pierde.

🗨️ 1
axnspain

Bueno, tampoco sabemos si llegado Diciembre quizá Vodafone puede enviar o comunicar por SMS a los abonados el fin de esta promoción y recordarles que AMC+ pasaría a ser de pago.

Puede saltarte también un aviso en la app como cuando un descuento se te acaba, ya veremos, hay diferentes maneras de informar.

NachoSH
1

Bueno, es peor la trampa de Movistar. Subida que no puedes cancelar y sin beneficios.

axnspain
2

¿No te había llegado antes? Llevan desde diciembre anunciandolo y ya lo habían enviado entonces.

Se trata de un beneficio extra a cambio de la subida del IPC. A los clientes que les afectado la subida del IPC que entró en vigor el 1 enero se les ofrece 12 meses del servicio AMC+ sin coste.

Eso sí, a primeros de diciembre estate atento para proceder a su baja y que no se te renueve la suscripción por +3,99€/mes.

No está mal, un beneficio extra sin coste para ver series y demás. Eso sí, solo es válido si mantienes tú combinado actual, si lo modificas o cambias a tarifas nuevas entonces AMC+ gratis se desactiva automáticamente.

Supongo que me explicado.

🗨️ 3
Amenhotep

Ya que lo conoces tan bien, permíteme una pregunta

¿Se puede dar de baja por la web de forma tan fácil como se da de alta o es necesario algún trámite más complejo?

🗨️ 1
axnspain
1

Pues normalmente por la app MiVodafone en el apartado Televisión suele dejarte darlo de baja, pero si tienes algún tipo de descuento u oferta aplicada sobre el combinado te recomiendan llamar al 22123.

Yo mi consejo es que cuando llegue diciembre se lo digas por mensaje privado a través de Twitter o Facebook, que quieres dar de baja AMC+ y ellos te lo harán, así te evitas problemas y complicaciones.

FXFAT27
1

Llevan tiempo ofreciéndolo, a me llegó un SMS con la oferta y lo contraté.

vukits
3

¿AMC no fue lo que Movistar ya no puede ofrecer? :P

Qué raro: por aquí dicen que Movistar TV es muchisimo mejor que Vodafone TV :P

🗨️ 4
pastor de becerros
-3

Creo que es al reves AMC queria estar en Movistar+ y ahora no puede. O eso decia

Pero oye si hay que meter a Movistar en un hilo de Vodafone no nos cortemos ;)

🗨️ 3
vukits

Puestos a trolear, pues dije que lo voy a hacer yo también ;)

🗨️ 2
pastor de becerros
-4

Fijate que en mi respuedta inicial le respondia al OP y ya decia que le iba a responder en detalle otra persona conocida como el conercial de Vodafone en este y otros foros pero eso lo llamas trolear.

Por cierto lo de comercial se lo ha ganado a pulso cuando se mete en hilos de otras operadoras para vender su libro sin venir a cuento

🗨️ 1
sdv
sdv
2
CMOr

Yo también la recibí y hoy me la han vuelto a mandar.

CapitanLechugaJUSTICIA

Me suena que esto te lo meten gratis ahora para dentro de un año cobrarlo a gente que en principio no lo quería a ver si no se dan cuenta. Recordemos que se les llama robafone por algo.

🗨️ 7
lordman
2

Siempre hay gente que se olvida y que encima no sabe ni lo que paga, una subida de 3,99€ al mes y bastantes ni se enteran y ni miran la factura. Esa gente para cuando vea la factura y se cosque del tema, a saber cuantos meses ha pagado. Luego veremos a ver el tema de darse de baja, a ver que no se le atasque a nadie, que eso también ha pasado anteriormente. Luego también está la gente que lo empieza a ver un poco y luego por 3,99€ no se lo quita o lo va posponiendo.

Vodafone lo que tendría que haber hecho es como cuando da o daba un pack de TV por Navidad, te lo activaban durante X dias y punto. Pero claro, lo que buscan es lo anterior.

🗨️ 5
CapitanLechugaJUSTICIA
1

A mi esto me suena a cuándo me colaron un antivírus que no contraté, que activaron porque quisieron y a los meses zasca a cobrarlo.

🗨️ 4
lordman
2

El SecureNet o algo asi, ya no recuerdo como se llamaba, un clásico, 3 meses gratis y luego tacataca. Lo activaban en cada cambio de tarifa además, si no recuerdo mal.

🗨️ 3
Leonés R
Leonés R
2
🗨️ 1
axnspain
axnspain
finsel
2

Para eso la mayoría disponemos de calendario en el móvil/PC/físico y podemos poner una alerta/evento/anotación a 11 meses vista. Otra cosa es que la gente no tenga esa costumbre, que creemos que tenemos la memoria de un elefante.