Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Ambilight

Hola estoy interesado en comprarme una tv lcd de philips, con Ambilight 2, alguien tiene alguna?
    Quisiera saber si salen buenas o malas y que eso de el Ambilight esta bien o es solo una farsa para vender mas.

Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Ambilight no solo es nombre para vender mas.. es una…

Ambilight no solo es nombre para vender mas.. es una retroiluminacion que tiene el televisor, segun dicen se vive mas pq por ejemplo si estas viendo una imagen de una pradera pues tira luz verde de media pantalla para abajo y luz azul de media para arriba, vamos que ajusta la iluminacion exterior segun las imagenes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hombre date cuenta que si la Tv no esta pegada a la pared, la…

Hombre date cuenta que si la Tv no esta pegada a la pared, la luz no se podra reflejar en esta, por lo cual el Ambilight pierde toda la gracia.

• Cerrado

Pegada, pegada... no sé donde tenías pensado poner la…

Pegada, pegada... no sé donde tenías pensado poner la televisión pero casi siempre tiene una pared detrás...
        Si tienes la pasta para pagarla, por qué no va a merecer la pena? Es lo nuevo, no? Pues tendrá que valerlo digo yo...

• Cerrado

[Editado]

6

Mi novia la tiene en casa, y no es pa tanto... Lo de relajar…

Mi novia la tiene en casa, y no es pa tanto...
      Lo de relajar la vista.... pues ni fu ni fa....
      Lo de que se pone del mismo color que la imagen, es muy relativo ;) Lo intenta, pero en imagenes q tienen 2 colores fuertes predominantes, te pone solo uno de ellos... y no queda muy alla... por cierto, no es un color la mitad de arriba y otro la mitad de abajo, es uno a cada lado, arriba y abajo no tiene nada.

lo de ponerla en la pared, mi novia la tiene en un mueble, a unos 20 cm de la pared, y mas o menos se ve bien, aunque supongo que en la pared ganara mas

En general, esta bien, pero no para pagar un extra por tenerlo... Para las visitas, impresiona, pq todos han visto el anuncio en la tele ;)

Y para ver la tele a oscuras.... es insuficiente.... el ambilight no compensa a una lamparita en la otra esquina de la habitacion. Aunque desde luego, que mejor que sin nada, claro

• Cerrado

lo de mitaad unaluz y mitad otra si que es verdad, solo que…

lo de mitaad unaluz y mitad otra si que es verdad, solo que tu novia tiene ambilight y las nuevas tran ambilight 2 que si incorporan esa funcion, aunke en mi imilde opinion esto es puramente decorativo, lo he visto en mas de un sitio y no ganas nada en imagen ni relajacion ni chorradas, si esas convencido por esta tv muy bien pero ni se te ocurra comprarte esta por las lucecitas cunado por el mismo precio tienes mejores prestaciones o tamaño

• Cerrado

6

Necesitas que haya pared a los lados de la tele para que la…

Necesitas que haya pared a los lados de la tele para que la luz se refleje. Yo personalmente me gastaba más dinero en una tele más grande y tener así mas tele y menos pared iluminada. :)