BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ambigüedades en el 1565

BocaDePez

Bueno, comentaros que pronto hará un mes desde que solicité el ADSL con Jazztel. Casi todos los dias llamo al 1565 por si cae la breva y me han activado. Lo cañero es que cuando pregunto si me han activado ya lo de las llamadas, me dicen lo siguiente (excepto 2 operadoras):

- Op: Usted ya tiene activado el servicio de llamadas
- Cli: Como?
- Op: Si, lo unico que tiene que hacer es marcar con el 1074 delante.
- Cli: Aqui, dependiendo del día, pues les digo: pero eso se sale de lo que yo he contratado que es con marcacion automatica, no?.
Y aqui ya viene una retahila de respuestas en las que a veces han mentido como bellacos. Me han llegado a perjurar que estaba incluido en la oferta y que no pagaria nada. Solo hubo 2 operadoras (a las cuales agradezco su honradez) que despues de decir lo del prefijo 1074 me dijeron que esas llamadas me las cobrarían aparte.

El resto: en mi pueblo lo llaman INTENTO DE ENGAÑO, ESTAFA, TIMO, TOCOMOCHO, lo que querais. Y la culpa no creo que sea de los teleoperadores....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

La culpa es de quien le facilita la informacion a los teleoperadores, independientemente de que haya alguno al que le guste "improvisar" en sus respuestas. Lo mas grave de todo es que el coste de la informacion falsa, confusa o contradictoria al final lo paga el cliente en su factura. Luego si, las reclamaciones al maestro armero, como siempre.

Un saludo.

🗨️ 1
mplab

Este pais es una puta verguenza

Esa situaion es intolerable, yo se lo q habia q hacer.....joder si lo se....

siganme los buenos!!!!

jasbd12

Ya estamos con los pobrecitos teleoperadores. Joder que cualquier usuario que está contratando co0n una operadora sabe más del servicio que le van a dar que la mayoría de esas teleoperadoras. O parece saber. Porque me da la impresión de que toda esa sarta de mentiras, engaños, confusiones etc, no proviene de que les den mala información, simplemente que están trabajando con el culo, cualquiera en su trabajo tiene que tener unas mínimas nociones y que alguien que esté atendiendo al público no sepa algo tan básico con que la marcación automática- y por tanto la gratuidad de las llamadas- no requiere de marcación de ningún prefijo. Yo no sé si es que se ponen de teleoperadores lo más inutil que hay en el mercado laboral o es que son mas listos de lo que parece y les están dando instrucciones para que mientan y parezca que es verdad. Yo me inclino por lo primero.

🗨️ 1
Uridium

Sin pretender descalilficar a todo un colectivo, si es verdad que la situacion laboral de precariedad, altisima rotacion, sueldos bajos y poca o nula formacion son en gran parte la culpa del pesimo funcionamiento de la atencion al cliente en los ISP´s españoles. No conozco el funcionamiento de otros paises pero aqui desde luego se dan casos verdaderamente kafkianos o dignos de las peliculas de Groucho Marx.

Todo ello viene agravado por la falta de de contacto cara a cara, ausencia de contratos firmados en donde el cliente da su conformidad de manera EXPLICITA, impotencia absoluta a la hora de reclamar y la indefension total que tiene el cliente frente a una gran empresa.

Eso si, las disculpas como siempre son de una variedad asombrosa: Telefonica, Telefonica, Telefonica...y Telefonica. No digo que haya casos en donde realmente sea asi, desde luego la impresion que me da es que se ha convertido en la cabeza de turco a la cual, todos echan la culpa.

En resumen: una verguenza.

Un saludo.

BocaDePez

Hola a todos los que habeis contestado o leido. Soy el que inicio el post. Bueno, comentaros que he trabajado como teleoperador y la libertad de improvisación es nula. Es decir, como te salgas un par de veces del "coaching" (directrices sobre lo que tienes que decir y lo que no) y te hayan hecho alguna escucha a la calle que vas. Por lo tanto, mucho me temo que de echar a alguien a la calle serían a esas dos operadoras que me dijeron claramente, sin mentiras, sin trampas y sin engaños, que las llamadas con el 1074 delante me las iban a cobrar aparte. Estoy por grabar a un operador y llevarlo a la OCU o a la CMT, aunque me temo que como bien dice Uridium, estamos en la mas absoluta indefension ante estos Drake de nuestros dias. Ya está bien de piratas!!!
David