BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Amazon ya no envía gratis? Me cobran 4,99€ de envío

Russell

Me disponía a realizar un pedido de un producto vendido y gestionado por Amazon de unos 200€ y resulta que me aplican los gastos de envío de 4,99€.

Pensaba que podía tratarse solo de ese producto por lo que he probado con otros productos y me aplican igual el coste de 4,99€ de gastos de envío incluso si elijo la opción de punto de recogida.

Pone envío gratis en compras superiores a 29€ pero luego me aplican los gastos de envío de 4,99€.

El año pasado compré el mismo producto y no me cobraron el envío.

P B Fierro
1

Creo que te marcan por defecto la opción de envío "premium", pero puedes elegir envío gratis.

Al menos es lo que me ha pasado a mí, pero la opción era un poco confusa…

Amazon debería ponerlo bien claro

🗨️ 2
Rorte01
1

Exacto, a mi también me pasa. Por defecto te cobran el envío, pero puedes cambiarlo a envío gratis a partir de 29€. Esperemos que no cambien eso porque sino, a mi me jod**.

obmultimedia1

tienen puesta la opcion del premium de primeras para que la gente despistada y asi endosarles el PRIME , luego para darlo de baja tienes que pasar por 5 paginas cautivas dandote la brasa de que "no te des de baja por que bla bla bla bla".

Carlos45
2

Si no me equivoco el envío "gratis" depende también del peso y dimensiones de lo que compras.

🗨️ 1
Weikis
1

Le paso a un amigo al comprar una silla para el PC

BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente te la han colado (5 €) los listos de Amazon, como a mucha gente que ni se fijará y caerá en el engaño del envío premium, vip, XXX, titán, extra, súper… puesto por defecto en las opciones de envío, SI NO marcas tú el envío gratis a partir de 29 €.

Chanchulleros en Amazon también.

Russell

Me he dado cuenta de ese "pequeño" detalle que comentáis, por defecto te marca como opción de envío el envío premiun, al cambiarlo y marcar envío económico detallan en la factura un importe de 8,98€ de gastos de envío y en el final de la factura pone. Promoción aplicada -3,99€.

En resumen 4,99€ de gastos de envío que me aplican por recibirlo en la dirección elegida.

He estado configurando el envío en varios puntos de recogida diferentes y en algunos también repercuten ese coste de 4,99€ y en otros no, al final he elegido uno de estos puntos en los que no lo repercuten.

img-20220111-201728.webp
🗨️ 1
kaleth

A mí el único sitio donde "me lo envían" gratis es a la oficina de Correos, pero porque lo entregan ellos en Correos en el lugar de origen y ahí se apañen.

lainoa
1

Rusell, prueba a hacerte una cuenta prime, aunque sea durante el periodo promocional de 30 días, que es gratis y te ahorras el envio, puedes configurar que no se renueve tras el periodo promocional.

🗨️ 3
Russell

Pero eso te valdría solo para una vez no? O puedes hacerte cada 30 días una cuenta prime?

🗨️ 2
Taoista Pervertido

El período de prueba está disponible para cuentas nuevas y para cuentas que llevan mucho tiempo sin renovar la suscripción. A decisión y conveniencia de la compañía.

PezDeRedes

No pero vale 40 euros al año y si te haces con una cuenta de email de estudiante son 19 euros al año. Y con Prime Video.

BocaDePez
BocaDePez

No son 40€ son 36€

Ketere

será que empiezan a pagar sueldos un poco mejores a los repartidores?

🗨️ 2
["lhacc"]

¿Tienes referencias de que paguen mal o lo dices por decir?

🗨️ 1
Ketere

eso es

BocaDePez
BocaDePez

A mi con envio premium me pone 4,99€ en producto Amazon.