BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Amazon Prime Video, ya en la televisión de R

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

18/01/2019

Hola. Tenemos la enorme alegría de contarte que, después de meses de trabajo, nos acabamos de convertir en el primer operador en España que incorpora Amazon Prime Video en su servicio de televisión. En concreto, ya está disponible a través de nuestro desco 4K.

Como te decimos, llevamos tempo trabajando con Amazon, buscando mejorar tu experiencia en televisión.

Los mejores contenidos a golpe de clic

Muchos de vosotros sois compradores habituales de Amazon. Y seguramente estáis suscritos a Amazon Prime, que permite el envío rápido y gratuito en millones de productos de su tienda online. Y también, entre otras ventajas, os da acceso gratuito a Amazon Prime Video, donde tienes la reproducción ilimitada de las películas y de las series Prime Originals disponibles. Puedes conectarte en hasta 3 dispositivos a un tiempo.

Si no conocías esta opción y te preguntas por el coste, hay dos modalidades:

  • anual: 36€/ano
  • mensual: 4,99€/mes

Series, películas y documentales

Gracias a que somos el primer operador en el país en contar con este servicio, a través de nuestro deco 4K ya puedes acceder a los millares de contenidos que ofrecen.

Por ejemplo, tienes el programa The Grand Tour, con Jeremy Clarkson, que acaba de estrenar su tercera temporada.

En cuanto a series, tienes Homecoming de Julia Roberts, Transparent, The man in the high castle, Mozart in the Jungle, Downton Abbey, The Wire, Los Soprano, A seis metros bajo tierra,…

También cuentas con pelis con películas recientes y otros clásicos como La llegada, Malditos bastardos, El Padrino, El Club de la Lucha, Forrest Gump, Interstellar o Gravity.

Cómo acceder

Simplemente tienes que pulsar, en el mando del deco 4K, el botón de la casita y ya verás un acceso directo a Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video en R

Se carga la aplicación cuando le das a OK encima, pones tu email y contraseña de Amazon Prime Video. Te mandará un código para confirmar el equipo al que te conectas. Pones el código y tu deco 4K ya queda registrado y puedes comenzar a ver los contenidos.

Lo dicho, esperamos que te guste esta novedad, porque no dejamos de intentar mejorar el servicio que te ofrecemos en nuestra televisión R.

Un saludo.

👁 1K2