BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me aparece un cargo de Prime Vídeo sin publicidad

Jim hay
1

Hoy me a llegado un cobro de Prime Vídeo. He llamado y ese cobro, que es de 0 €, es que dan 30 días sin publicidad en Prime Vídeo. A partir del siguiente mes empiezan los cobros 1,99 € si no quieres anuncios. Si quieres anuncio te podrás dar de baja.

IMG_0873

Eso me salió en la app de Amazon, cuando entras da un número de pedido. Como si fuera una compra.

Alexvr
1

No pueden hacer eso sin tu consentimiento expreso de aceptar el pago de 0€.

A lo mejor no he entendido bien tu post.

🗨️ 7
mesi
1

Iba a decir justo eso mismo… a mí no me ha llegado nada de eso.

🗨️ 5
Jim hay

El chico de Amazon me dijo que iría llegando a todos los usuarios

🗨️ 4
mesi

Yo he revisado mi suscripción y no tengo nada, tambien hay un detalle… yo tengo suscripción anual, y hasta que finalice mi suscripción no pueden meterme publicidad. Hasta octubre que es cuando me finaliza, no debería ver nada.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mesi
🗨️ 1
Jim hay

A mi también me pareció raro

Pampinoplas
1

El consentimiento expreso ya lo tienen desde el momento que das los datos de facturación para el pago.

El tema es que a partir del 9 de abril meten ya anuncios y si no quieres anuncios tienes que pagar el extra de 1,99€. Lo que están haciendo es simplemente activar la promo a 0€ por un mes, luego sí, si no quieres anuncios tendrás que activar en tu cuenta el extra o comerte los anuncios.

🗨️ 10
mesi

Consentimiento expreso no lo tienen, ninguna empresa puede comenzar a cobrarte un nuevo servicio sin que tu hayas aceptado ese cobro/servicio. En todo caso tiene que ser a revés, avisarte que a partir de X fecha tendrás anuncios y si quieres quitarlos tendrás que pagar ese servicio. Y si te lo hacen, puedes solicitar la devolución de esos cobros, tienen que devolverlos si o si.

🗨️ 9
Bilbokoa

Todos los actuales suscriptores tendrán anuncios a partir del 9 de abril. Da igual si tienes suscripción mensual o anual.

Si no quieres anuncios, a pagar más.

🗨️ 4
mesi

No.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Pampinoplas
1

Que no hay ningún cobro, 0€ no es un cobro, es como cuando te emiten una factura a coste 0 o a devolver. Es una simple formalidad, no te cobran el servicio ni te lo han activado, te dan ese mes de "gracia" y luego tendrás los anuncios, luego tú decides si quieres contratar el servicio sin anuncios activándolo desde tu cuenta.

🗨️ 3
mesi

Ok, de ese modo si. Te había entendido al revés.

CMOr

Por lo que están poniendo sí te están activando el servicio "ad free" a un coste de cero euros, lo que implica que, si no lo das de baja, el mes próximo te lo cobrarán.

🗨️ 1