BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Amazon Prime Video y MásMóvil tendrán la Segunda División LaLiga SmartBank

Josh
3
LaLiga SmartBank

El Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, conocido comercialmente como LaLiga SmartBank, estará disponible en una variedad de plataformas, según anuncia LaLiga en un comunicado.

La primera en recibirlo será la TV de Telecable del Grupo MásMóvil, donde estará disponible desde la primera jornada el 12 de agosto. En septiembre se sumará Amazon Prime Video y otras marcas de MásMóvil, como Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. Además "LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos".

laliga.com/noticias/la-emocion-de-laliga…le-que-nunca

Bilbokoa
4

Así tendría que ser también con la Primera: derechos más baratos y sin exclusividad, que pudiese estar en todos sitios. Pero no, sigue el duopoplio de Movistar y Orange para continuar sangrando a sus clientes.

🗨️ 17
Rorte01

Eso es, asi tendría que ser también con la primera pero no, es mejor seguir pagando entre todos la factura, lo quieras o no.

pastor de becerros

El tema es que ninguna operadora ha pujado por la segunda division (Por su falta de interes, ) y no les ha quedado mas remedio que venderla asi

Erpepotemf

¡Los futboleros os toca pagar que hay que mantener la red de telecomunicaciones!

¡A PAGAR! ¡A PAGAR!

hqdefault.webp
🗨️ 14
Fmc

Ni un céntimo, ya es cuestión de principios.

En la radio retransmiten los partidos en directo y en abierto (al menos por ahora, porque como es lógico lo acabarán prohibiendo).

🗨️ 13
Erpepotemf

Dña. Fina va a ser implacable contigo por haberle llevado la contraria jajajajaj 🤣

🗨️ 12
Fmc
🗨️ 11
lhacc
1
🗨️ 2
Fmc
Fmc
🗨️ 4
lhacc
🗨️ 3
Fmc
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
Fmc
Fmc
lhacc
2

"LaLiga SmartBank", qué aberración.

🗨️ 1
obmultimedia1

es que llamarla "La Liga Que nadie ve" quedaba bastante obvio .

Fmc
1

… sigue el duopoplio de Movistar y Orange para continuar sangrando a sus clientes.

Por mí que siga, que les voy a seguir pagando lo mismo de siempre: cero euros al mes.

hebemus
1

Otro más, cero € por el fútbol.

superllo

Pues quedan 12 días para que empiece y no hay precio. Además, ¿MásMóvil qué significa? Porque si es la plataforma de TV del grupo MásMóvil podrían ponerlo directamente

Metro Copito

Buena noticia para quienes disfrutan de ese deporte. Estaría bueno que vean los partidos de segunda división y castiguen a los de primera por mala praxis. Porque de lo contrario la burbuja no se desinfla.

Fmc

Otro más, cero € por el fútbol.

Ni por el fútbol ni por ningún contenido, ni tele, ni pelis, ni series ni nada de nada. Lo que cueste la conexión de la "tubería tonta" y ni un céntimo más. Otra cosa sería que vendieran partidos sueltos o películas sueltas, que alguna cosa me podría interesar. Pero como es comprar todo el lote o nada, pues tendrá que ser nada.

🗨️ 5
Metro Copito

Pero bueno ¿Tú estás ahorrando para casarte? ¿O tal vez para divorciarte? Contrata un paquete de esos tochos con iPhone de regalo y disfruta de la vida a full ;)

🗨️ 4
Fmc

Nada, ni un céntimo por ver lo que siempre he visto gratis por la tele. Y no me bajo del burro.

🗨️ 3
Metro Copito

Tengo yo la buena fortuna de que no me gusta ese deporte guarro desde una vez que por poco me matan de un balonazo en el pecho.

Y otras cosas que sí me gustan obtengo mejor servicio bajando por torrent que alquilando el streaming.

Aunque algún mes suelto sí cae por amor al arte, o a su industria si viene a ser lo mismo.

Un saludo y gracias por recordarnos esa máxima universal: No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

No cambie usted nunca.

🗨️ 2
raleo
🗨️ 1