BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Amazon Prime Video en desco 4K de R solo va en SD

BocaDePez

Llevo unos días con el desco 4K de R e instalé la app de Amazon Prime Video, cansado de usar un Intel NUC + Firefox conectado a la tele. El problema es que siempre lo veo en SD con una calidad ínfima; solo 1 vez (tras varios reseteos del desco y reconexiones del cable HDMI a diferentes puertos y hubs, por si era problema de HDCP) he logrado ver algo con el logo "HD 1080p" activo (abajo, izquierda), pero duró poco la alegría y ha vuelto a SD (logo HD sombreado).

¿Me puede alguien confirmar que ve Amazon en HD en el desco sin problemas? Estoy empezando a pensar que me imaginé lo de HD 1080p y el chisme éste no lo soporta.

Comparte
vukits

no sé si este deco lleva Android TV.

mirate este articulo (hace falta ver qué es lo que soporta tu deco, con DRM info)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, probé el DRM info y me sale que soporta HDCP 2.2, que es lo que necesita amazon. Reinicié todo (router + desco) y ahora todo me va a 1080p. No sé qué demonios podía ser.

No es que vaya muy allá (algunas pelis van a trompicones y sin sonido, o se bloquean) pero para la mayoría parece que va sin problemas.