BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Amazon Prime Video en desco 4K de R solo va en SD

BocaDePez

Llevo unos días con el desco 4K de R e instalé la app de Amazon Prime Video, cansado de usar un Intel NUC + Firefox conectado a la tele. El problema es que siempre lo veo en SD con una calidad ínfima; solo 1 vez (tras varios reseteos del desco y reconexiones del cable HDMI a diferentes puertos y hubs, por si era problema de HDCP) he logrado ver algo con el logo "HD 1080p" activo (abajo, izquierda), pero duró poco la alegría y ha vuelto a SD (logo HD sombreado).

¿Me puede alguien confirmar que ve Amazon en HD en el desco sin problemas? Estoy empezando a pensar que me imaginé lo de HD 1080p y el chisme éste no lo soporta.

vukits

no sé si este deco lleva Android TV.

mirate este articulo (hace falta ver qué es lo que soporta tu deco, con DRM info)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, probé el DRM info y me sale que soporta HDCP 2.2, que es lo que necesita amazon. Reinicié todo (router + desco) y ahora todo me va a 1080p. No sé qué demonios podía ser.

No es que vaya muy allá (algunas pelis van a trompicones y sin sonido, o se bloquean) pero para la mayoría parece que va sin problemas.