BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amazon Prime sube a 36 € ¿Vale la pena?

ariesfogoso

Pues lo dicho en el título de 19,95€ pasa a 36€, merece la pena ser prime?, si sólo haces compras como es mi caso?

BocaDePez

Como no sabemos cuántas compras haces al año y si éstas son de bienes que se venden bajo el programa Prime, no te podemos ayudar.

Una vez tengas esa información, sólo tienes que multiplicar los gastos de envío medios por el número de compras que hagas al año. Si el número resultante es superior a 36, te merece la pena. Si no, pues no.

De nada.

campi

Para mí gusto no y por eso he cancelado. Dicho esto, está noticia es de hace ya un par de meses... Ha habido tiempo de sobra a hacer la reflexión de si quedarse o no 😂

🗨️ 1
ariesfogoso

acabo de enterarme hoy. jajajja

Lobo Anonimo
2

Haz lo que la gente hace con Netflix/Spotify....: cuenta compartida.

Te buscas 1,2,3 amiguetes de confianza, y te pides el prime en conjunto. Todos meten sus tarjetas bancarias y las vinculan solo a su propia direccion de entrega. (Los amigos no pueden pedir con tu tarjeta para su direccion..)

Y ya esta... 20 o 30 euritos ahorrados.

🗨️ 8
ariesfogoso

Muchas gracias no sabia eso, te agradezco el consejo.

BocaDePez

Puedes tener varias direcciones y titulares registrada en las direcciones e envío, creo

BocaDePez

O solo una tarjeta a nombre del titular y el resto le piden las cosas y luego hacen cuentas.

Con mandar un link y precio (por si cambia), el titular tiene "poco" trabajo.

El titular o encargado puede rotar cada X meses. Se quita la forma de pago, se le pasa el password al nuevo. Y éste, lo cambia y pone su tarjeta de crédito.

En cualquier caso, es cuestión de organizarse y pensar un poco.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Ofu que lio más complicado, tio.

Haz como yo he dicho: 1 cuenta en comun donde todos tienen la contraseña. Tu haces tus pedidos y los pagos tu mismo, sin tener que hacer cuentas con nadie.

Tu tarjeta bancaria es segura, porque se vincula a la direccion de envio. Tus amigos no pueden comprar con tu tarjeta.

Si lo quieres hacer bien del todo, creas un gmail nuevo para la cuenta de amazon. En los ajustes de gmail pones varios desvios de correo para que les llegue los correos de Amazon a todos los que usan la cuenta.

Ya esta. No tiene mas historias. Todos usan la misma cuenta y a todos les llegan los emails de las compras de todos.

Lo unico que hay que tener en cuenta es que Amazon si intenta hacer el cobro de la couta anual a TODAS las tarjetas. Quiero decir, si no renuevas pero la cuenta sigue activa, Amazon intentara renovar aleatoriamentecon todas las tarjetas que esten vinculadas. (Habo de experiencia...)

🗨️ 2
BocaDePez

No todo el mundo comparte entre amigos, sino entre compis de curro y todos entregamos en el propio curro. En estos casos, mejor no dejar el método de pago configurado :), aunque nos llevamos todos muy bien.

Por cierto, durante mucho tiempo estuvimos entre varios (unos 5) tirando a turnos con el mes gratuito ... cada 2-3 meses activabamos uno y cuando volvia el turno, ya Amazon había vuelto a dar el mes de prueba al primero que había usado.

🗨️ 1
Estherilla

Yo tengo tres direcciones de entrega y tres tarjetas de crédito metidas en Amazon, y nunca he visto que me pongan pegas a la hora de combinarlas. Yo creo que Amazon ya sabe cuándo está delante mi marido y cuándo estoy yo, aunque lo hagamos con la misma cuenta, basándose en las cosas que cada uno busca. Lo deduzco por las sugerencias que hace.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Amazon te pide que verifiques el codigo CVV la primera vez que uses una tarjeta para una direccion. Tus amigos nunca podran pedir con tu tarjeta, a no ser que manden los productos a tu casa.

sjlopezb

Yo tengo la suerte de no usar Amazon Prime, porque es algo que no me gusta, ni me ha gustado. Pero puedo hacerme la idea de hacerlo, porque hago compras en Amazon y muy bien montadas las compras...

🗨️ 15
Lobo Anonimo

Yo lo compro practicamente todo en Amazon.. sabanas, pilas, papel WC, cables, libros, perfumes, ropa, pienso para perro, detergente, comida, repuestos coche, boligrafos.... todo.

Estoy muy contento con Prime. Amazon no creo que esté tan contento conmigo. La mitad de los pedidos los devuelvo...

🗨️ 14
sjlopezb

Yo cuando compro algo, no lo devuelvo, lo cedo. Que no es lo mismo. ;-)

Estoy más contento así, porque tengo más sitios y web's que comprar: Aliexpress; eBay; Alibaba;...montones de sitios para lo que me haga falta.

🗨️ 2
Bramante

Yo cuando compro algo, no lo devuelvo, lo cedo.

Si te llega algo en mal estado, ¿lo cedes?

No entender mi 😏

🗨️ 1
BocaDePez

Y los pueblos se quedaron vacios, porque todas las tiendas de barrio cerraron. Ya que hay gente como tu que incluso el pan lo compra por internet. Menuda sociedad. No te das cuenta que tu dinero no se queda en tu pueblo?

🗨️ 6
Lobo Anonimo
1

Pfft... "mi pueblo"... Vivo en Sevilla, me siento Sevillano, pero no tengo que rendirle cuentas a nadie.

Sevilla es la ciudad que me multo con 2000 euros por no tener licencia de apertura que llevaba ya 8 meses en tramite. Sevilla es la misma ciudad que cuando mudé mi negocio a una nueva nave, me multó de nuevo con 2000 euros en mi tercer dia de mudanza. (Me dieron las llaves el lunes, y el miercoles ya tenia yo un inspector del ayuntamiento pidiendome la licencia de apertura.)

Sevilla es "mi pueblo" donde mi banquero me ha contratado seguros falsos sin yo haberlos firmado. Es tambien "mi pueblo" donde het tenido que denunciar a mi pizzeria por mandarme spam, denunciar a una terraza por colgar camaras enfocando la via publica, y denunciar a un Burger King por encontrarme hormigas en mi cocacola.
Tambien es Sevilla el "pueblo" donde mi aseguradora de coches Balumba (tambien Sevillana) se ha lavado las manos cuando he dado un parte en el que sigo creyendo que tengo razon.

Yo podria escribirte un libro sobre mi "querida Sevilla".

Y es verdad que yo mismo eligo estar aqui, despues de haber vivido en varios paises. Pero también hay que ser realistas. Si yo se manejarme por Internet, y se pedirme yo unos neumaticos en Alemania, o pedirme unas pilas por Amazon, las voy a comprar yo mismo online. Para que tengo que estar pagando a un intermediario (la tienda de mi pueblo), para que el lo compre y me lo venda a mi con su respectiva comision.

No es mi culpa que vayamos a una sociedad donde cada vez hay menos trabajo para todos. O nos adaptamos y empezamos a barajar ideas como una Renta Garantizada o nos vamos a morrir todos de pena cuando nos quedemos todos sin trabajo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

cuadado que te pueden cancelar la cuenta por alto numero de devoluciones, buscalo en google.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Lo se, pero mis devoluciones son legitimas. Suelo devolver mucha ropa (compro diferentes tallas y modelos para probar) o cosas rotas. No les devuelvo tinta de impresora como hacen algunos...

Seguro que haran un scoring y veran que les conviene tenerme como cliente..

🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Envíos por importe superior a 30 euros tienen envío gratuito sin Prime.

🗨️ 7
sjlopezb

Superiores a 29, no a 30. 29.

🗨️ 6
BocaDePez

En total del envio o por producto?

🗨️ 5
sjlopezb

Del producto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

no renueves, si lo hechas en falta vale la pena, sino no

BocaDePez

A mi hace tiempo que todas las compras en Amazon me salen con gastos de envio gratuito. Tardan un día más pero es asumible.

Así que no entiendo la necesidad de Amazon Prime.

Bramante

si sólo haces compras como es mi caso?

Pues depende de ti, pero el ecosistema Amazon Prime tiene alguna cosilla interesante como ciertas series o el almacenamiento de fotos.