BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Amazon Prime Video tendrá anuncios desde el 9 de abril y una opción de pago para no verlos

CMOr
6
Prime Video

Amazon Prime Vídeo confirma en un email enviado a los clientes con suscripción a Prime que desde el 9 de abril mostrará anuncios, "limitados" y en menor cantidad que la televisión lineal. A la vez introduce una nueva opción de pago por 1,99€ al mes para evitarlos.

Una actualización en Prime Video

Estimado cliente Prime,

Te escribimos con relación a una actualización en la experiencia de Prime Video. A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada*. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. Nuestro objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. No habrá cambios en el precio actual de tu suscripción a Prime. Puedes cancelar tu suscripción sin cargos o ver tu próxima fecha de renovación visitando tu cuenta aquí.

También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes** a la cual te puedes suscribir aquí.

Prime es una oferta muy atractiva. Los clientes Prime pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento como:

Envíos rápidos y gratuitos en millones de artículos (generalmente en 1-2 días) y envío gratuito el mismo día en una selección de productos.

Acceso a contenido de streaming variado y exclusivo (incluyendo títulos exclusivos de Prime Video como El Señor de Los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Los Farad, La rueda del tiempo, Reacher, Jack Ryan de Tom Clancy, Mr & Mrs Smith, Citadel, El verano en que me enamoré y nuevas series como Reina Roja, como también éxitos de taquilla como Air, Saltburn, Culpa mía, y el exitoso talent show musical Operación Triunfo).

Ofertas exclusivas y eventos como Prime Day.

Más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music Prime.

Entregas rápidas en productos de supermercado en ciudades seleccionadas.

Almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos.

Gran variedad de juegos gratuitos con Prime Gaming.

Cientos de eBooks y cómics con Prime Reading.

Se esperan nuevas características y programas adicionales en el futuro para nuestros clientes Prime.

Gracias por ser cliente de Amazon Prime.

Atentamente,

El equipo de Amazon Prime

* Los clientes en Portugal no verán contenido publicitario en su experiencia por el momento.

** El contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.

jpsmps
3

Muy bueno lo de los **

Paga, y sigue viéndola…

Jonayp44
-1

Yo soy prime y de momento no me ha llegado ese correo 1,99 por mes aparte de los 50 euros de prime realmente si usas prime vez pelis o compras mucho es asta barato comparando el precio que tenemos en España y ya si usas todo lo que ofrece más a cuenta sale solo con pelis música y compras ya lo vale y si le metes el almacenamiento en la nube

🗨️ 6
CMOr
1

Actualmente, por los envíos no merece la pena Prime, si eliges entrega en un locker tienes envío gratis en prácticamente todos los productos, con un par de días más de plazo de entrega.

🗨️ 3
Bocchi94
1

En mi caso junto más de 35€ de productos y sale el envío gratis en la mayoría de casos, tarda un poco más en llegar pero no suelo tener prisa por comprar algo de Amazon.

🗨️ 2
CMOr

No hace ni falta por mucho que te diga eso en el proceso de compra, en las opciones de envío sale, sea cual sea el precio. Yo lo he hecho hasta con un envío de 6,90€

🗨️ 1
heffeque
1

Yo me estaba planteando darme de baja el mes pasado, antes de la renovación que fue hace un par de semanas.

Esto me ha dado el empujón para cancelar.

Aun habiendo pasado 2 semanas desde que se renovó, Amazon me ha devuelto la anualidad casi entera.

🗨️ 1
heffeque

PD: rellené una encuesta sobre las razones de darme de baja, y dejé claro que era por las subidas de precio a lo largo del tiempo y por la introducción de anuncios en Prime Video.

lhacc
5

¿A qué se refiere? Yo lo tengo (obligado, porque lo único que quiero son los envíos gratis) y salen anuncios en las series desde hace años.

🗨️ 25
lordman

¿Si solo quieres los envíos gratis no te vale con lo de los puntos de recogida?, es envío gratis sin necesidad de suscripción.

🗨️ 17
lhacc
1

Será relativamente nuevo eso, no lo conocía. Al próximo ciclo de facturación lo anularé e investigaré, gracias.

🗨️ 10
lordman

Que va, no es nuevo, yo llevo varios años con eso. La única pega es que tienes que tener un punto de recogida cerca y que su horario sea compatible con el tuyo.

🗨️ 9
lhacc
1
🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
lhacc
🗨️ 6
lordman
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
lordman
Charlystar
1
🗨️ 1
lhacc
1
Leonés R

Pero eso son envíos gratis a partir de 35 € de compra. Si la compra es por un importe menor tendrás que pagar igualmente por recogerlo en un punto de recogida ¿No?

imagen
🗨️ 4
lordman
2

Te paso otra captura, lo primero que me ha salido mas barato, de 8,50€.

Captura de pantalla 2024-02-28 13.46.31
CMOr

El 30 de enero hice yo uno de 6,90€ con envío gratis a un locker sin Prime. La opción te aparece al final, donde eliges dirección, forma de pago, de envío, etc. Solo que tarda unos días más en llegar.

juanjico
2

Yo no tengo Prime y nunca he pagado gastos de envío, solo alguna vez que lo necesitaba urgentemente y pagué. Pero me compensa y mucho no pagar cuota del Prime, que lo veo una forma de sacar dinero. La gente se cree que es envío gratis, pero no lo es: estás pagando una cuota anual. Aunque al final del año te salga cada envío a unos céntimos, ya deja de ser gratis. Es lo que Amazon quiere que creas.

el-xalso

No, en punto de recogida es siempre gratis. Ya puede ser una compra de 5€ que al punto de recogida va gratis… eso sí, envios bastante lentos. 4-5 días en mi caso.

ntmjias

Todas esas ventajas llegan hasta el sur de la península. De ahi para abajo toca pasar por caja para todo. Hay que pagar las devoluciones, lo que te cueste, correos o lo que sea, luego te lo devuelven. Hasta que no llegue y revisen no te devuelven el dinero. Tienes que tener impresora para imprimir etiqueta. Pagas por todos los envíos sea el importe que sea, 20.000€ o 10€. En con suscripción prime si te envía "gratis" en unos 15- 21 días. Nada de envíos del día siguiente ni nada semejante como en península. Nada de Amazon fresh, ni desodorantes, ni baterías de litio ni un montón de cosas más vendidas y enviadas por Amazon que es casi lo único que envía. Y asi un suma y sigue.

Yo me quedaba asombrado con el servicio en península, entregabas la devolución, el produ to en sí en una gasolinera repsol, ellos te ponían la etiqueta y el embalaje de vuelta. Las comodidas las diafrutan en península. De ahí para abajo somos los apestados.

Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones te devuelven la parte proporcional de la suscripción? Yo la pagué hace poco y cada vez me sale menos a cuenta comprar en Amazon y Prime Video, cada vez va a peor.

Prova1974
1

Pero anuncios de otras series y "saltables". Seguramente ahora será como YouTube, con anuncios en medio de jabones o bancos, e insaltables.

Por otra parte, los que tenemos Prime por los envíos tampoco nos supone tanto pagar ese extra si nos molesta la publi.

CMOr

Si lo tienes solo por los envíos gratis no merece la pena, si eliges entrega en un locker, prácticamente todo tiene entrega gratis con un plazo de envío un poco más largo.

🗨️ 4
Prova1974

Mi madre de 76 no irá a un locker o counter a recoger nada con su teléfono de concha :D y yo tengo otra dirección física, 3 locker y otros tantos counter, además de Correos para elegir la combinación más rápida o la que me convenga mejor por horarios. A más, que según que cosas (un simple anti mosquitos, o un desodorante) sólo lo mandan a casa.

🗨️ 3
CMOr

Sin Prime puedes elegir el locker que te dé la gana, y cuando tiene alcohol un punto de entrega. Sin pagar, solo esperando unos días más.

🗨️ 2
Prova1974
🗨️ 1
Film Score Fan

@lhacc

"A qué se refiere? Yo lo tengo (obligado, porque lo único que quiero son los envíos gratis) y salen anuncios en las series desde hace años."

Pero no durante la reproducción del propio contenido. Eso es lo que ocurrirá a partir del 9 de Abril

Leonés R
5

Saben todas las empresas que la mayoría de las personas ODIAMOS la publicidad en mayor o menor medida. Yo la odio a muerte. Es molesta, inoportuna a veces, escandalosa, cansina, irritante, vomitiva… supone una pérdida de tiempo… podría seguir.

Primero NOS MOLESTAN con sus basuras y luego nos ofrecen la solución a esas molestias PAGANDO y además ellos COBRANDO por meternos esas basuras en la cabeza. Doble jugada maestra.

La cosa no tendría tanto delito si fuera algo parecido a la TDT. Es TOTALMENTE GRATIS y a cambio puedes escuchar un anuncio de pomada para las hemorroides o de compresas para pérdidas de orina mientras comes.

El tema con las plataformas DE PAGO es que es eso, son de pago. ¿Qué pinta publicidad ahí dentro? Que p. avaricia desmesurada tienen algunas compañías.

🗨️ 1
Golfiño

Es que lo planteas, precisamente, va de eso. Nos hemos abonado a las plataformas de pago para evitar la publicidad. Tan difícil de entender es?

Cares
5

Yo en unos días toca renovar suscripción y no lo voy a hacer. Pagar por ver publicidad , aunque no moleste como que no.

🗨️ 1
Leonés R
4

Y cada vez más contenido es de pago por visión que no está incluido en la suscripción inicial.

LbZ
5

Todo lo que arreglaron en evitar piratería ahora se lo están cargando fomentando la misma, su servicio de música es pobre y randomizer, no escuchas algo que quieras a no ser que pagues más, su servicio de fotos, no lo usa ni yo qué sé… twitch cada vez tiene más perdidas y meten más dinero, eso hace que en Amazon busquen más formas de ganar dinero para sostener twitch, el prime en canales de twitch a la mitad para el que lo cobra, la televisión con anuncios, la música mal y etc… entonces solo queda el servicio de pedidos que es por lo que pago, es que ni uso Prime video, pero es que esto me toca los cojoncillos, ahora que si Plex, que si Kodi, que si IPTV, son malas, pero a ver… nos están metiendo publicidad hasta en la sopa, páganos un servicio de internet donde la mayoría de la red les pertenece a AWS y no sé qué y no sé cuantos… bla bla bla… no sé que más poner

🗨️ 8
lpchulo
2

Sí…y luego la que "mata a tus héroes" es la piratería…

🗨️ 4
LbZ
1

No logro entender si es con ironía o no, me refiero a que fomentan ellos la piratería y yo que me alegro

🗨️ 1
lpchulo
1

Claro que es ironía. Si estaban consiguiendo bajar muchísimo la piratería, se lo van a cargar todo. A mi parecer, como dices, la fomentan

LbZ

Por cierto, no me digas que te has registrado para poner eso 😂

🗨️ 1
lpchulo
1

No solo esto jajaja. Es mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo tentado a registrarme y escribir por aquí y al fin lo hice jajaja

ntmjias
2

Me va mejor la cuenta gratuita de Spotify que prime music con suscri prime

🗨️ 2
LbZ

Eso mismo digo

PezDeRedes

Yo he aprovechado los 3 meses gratis de Music Unlimited que ofrecieron hace unos meses… menuda bazofia de servicio. Lo que es la aplicación de Android, es para pegarse un tiro XD. Efectivamente, sigo con mi Spotify Free y a correr millas.

Bilbokoa
2

Venga, a pagar más o a tragaros anuncios. Hacen bien en ir a saco, la gente TRAGA, pues leña al mono. Mientras la gente siga suscrita a las plataformas y siga tragando con todas estas cosas, harán una y mil perrerías más. Qué bien hice en su día en darme de baja de todo, viendo lo que se venía encima…

Por cierto, que aunque pagues los 2 euros más al mes, cuidado:

Amazon ofrecerá una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes, aunque recuerda que el contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.

🗨️ 2
Catfluoride

Vaya tomadura de pelo. En fin…

axnspain

Normal, porque Amazon no tiene el control sobre los canales en directo o canales de suscripción adicional.

La gente traga porque a pesar de llevar anuncios hoy día es lo más rápido y cómodo para ver series y cine. Llegas a casa, pones la app y eliges el contenido y lo ves, todo en un momento.

No te vas a poner a buscar por internet el contenido, a ver en qué calidad está, ponte a descargarlo, los pop-up de páginas que se te abren de publicidad y demás. Eso es mucho más rollazo.

raleo

Estaría dispuesto a pagar 2€ por no ver publicidad, si no tuviese que pagar la suscripción a prime.

La verdad es que tiene contenido de calidad, lo veo más que Netflix, Disney o Sky. Y encima es el más barato, aún pagando la anual más los 2€.

En abril me daré de baja de Disney, Netflix lo mantengo por la familia pero tampoco lo veo

Imagino que con DNS trucadas o unlock no habrá anuncios

CMOr

Yo lo tengo dado de alta ahora porque me ofrecieron un mes gratis, lo suelo aceptar cuando lo hacen y no lo renuevo, lo único que me interesa son los envíos gratis, y desde que prácticamente todo se puede pedir con entrega a un locker y envío gratis con unos días más de plazo de entrega (envío económico), no me interesa para nada.

Solo sale rentable si hace uso de muchos servicios, como Twich, disco duro, ebooks, música, TV, y no es mi caso.

Bilbokoa
1

Por lo que dicen por ahí, de la experiencia en EE.UU., es que los anuncios son muy intrusivos…

Por cierto, esa ¿promesa? de tener menos anuncios que la TV lineal, me ha hecho bastante gracia, la verdad. Cómo se ríen de la gente…

juanjico
4

¿Estos no son los que pusieron una lona riéndose de la anterior lona de Atresmedia diciendo que ellos no tenían publicidad ? Menuda ironía.

🗨️ 1
Henryhbl4
3

Los mismo son.IMG_0624IMG_0625

pjpmosteiro
4

Si esto no es el mayor autozasca de la historia, yo ya no sé…

63694828a1705.r_d.500-284637cb760050b7
Bilbokoa
1

Efectivamente. El plan con publicidad pierde la capacidad de ver contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos.

CMOr

En el propio artículo pone que Amazon confirmó que no había reducido la calidad del streaming para los que no habían pagado el extra. Y en el comunicado de Amazon España no se dice nada de eso.

🗨️ 3
DeLVeKio

En el propio artículo de Flatpanelshd (al final del primer párrafo), comfirma que Amazon ha quitado Dolby de forma deliverada

🗨️ 1
CMOr
1

Sí, perdón, mi inglés oxidado :D

Bilbokoa

En el caso de Prime Video hay que tener en cuenta que junto a los anuncios llegarán otros cambios, que incluyen limitar Dolby Vision y Dolby Atmos a los que pagarán más por no ver publicidad. Según explica Amazon, todos los clientes obtienen “una calidad de reproducción mejorada”, incluyendo UHD, HDR10 y HDR10+, pero en los países donde la opción sin anuncios esté disponible, “estas funciones de reproducción en streaming y las capacidades de ver contenido en alta definición, así como en Dolby Vision y Dolby Atmos, también están disponibles en determinados títulos para los clientes de Prime Video sin anuncios”.

EmuAGR

Esto sí que es una canallada bien gorda.

🗨️ 2
rbetancor
1

Que se iban ellos a bajar del carro del "paga más , por lo mismo"

🗨️ 1
lordman
1

Ese carro… por el momento… el siguiente carro será el de paga mas por menos. El problema creo yo que viene de que todas estas plataformas, no solo Amazon, se han currado unas previsiones futuras que ahora no hay dios quien las cumpla.

k-lamar
3

Como está visto que la avaricia no tiene límite pues nada, que al final va a ser verdad que tendremos que volver al torrent y al emule, desde luego está visto que se emperran en que busquemos la vida por otros derroteros y lo consiguen.

🗨️ 7
axnspain
0

Si todo el mundo se pasa al torrent y emule ¿Quién sube los contenidos? Lo digo porque los contenidos los suben personas abonadas a esos servicios. Si nadie paga y todo el mundo busca por esos métodos apaga y vámonos. Jajaja.

Además, menudo rollazo es eso de ponerte a descargar el contenido desde torrent o emule. Si solo son un par de contenidos vale, pero con la brutal oferta que existe hoy día necesitas varias horas para ponerte al día, tiempo que mucha gente no tiene.

Te sale mejor pagar ese extra o tragarte los anuncios salvo que tengas mucho tiempo libre y no te importe invertirlo en bajarte tanto y tanto contenido. Un contenido que muchas veces no está en la calidad deseada.

Lo digo porque mucho contenido es reescalado del malo o incluso un 720p justito.

🗨️ 6
LbZ
0

Se ha vivido sin WebRip durante mucho tiempo, tranquilo, habría quien subiera contenidos y los hay (También es que tengo 40 años…)

vdias
0

Stremio + el debrid que te dé más coraje…

Carmelo13

O ni eso.

La saga Stargate sin remasterizar siendo de MGM.

Vergüenza ajena dan. Hoy en día con IA cuatro duros a HD 1080p. Ya ni se pide 4K.

Film Score Fan

@axnspain

"Lo digo porque los contenidos los suben personas abonadas a esos servicios."

No. El contenido de las plataformas en streaming, como es natural, lo proporcionan los propietarios de los derechos (la productora/distribuidora de turno). Esto en el caso de contenido de terceros -películas de catálogo y demás-. En el caso de las producciones propias, pues eso, son producciones propias.

🗨️ 2
axnspain

No me refiero a eso, me refiero a que muchos dicen que ante tantas subidas de precios y ahora publicidad que lo mejor es que todo el mundo pida la baja y que todos tiren de Torrent, emule y demás.

Y yo me refiero a que si todo el mundo se da de baja ¿Que vas a bajar de Torrent? Los contenidos disponibles en esas páginas y torrent piratas están porque hay gente abonada que los descarga y los sube. No los suben a torrent y demás las propias productoras y plataformas.

Además, hay cada torrent que es un horror, dicen ser 1080 y la mitad de las veces es una calidad que ni 720, por no hablar de que últimamente esto está más perseguido y muchas webs les duran los enlaces o torrents vivos poco tiempo.

Aún así, que cada uno haga lo que quiera.

🗨️ 1
Eclectico

Menuda caradura tienen. Yo reo que me daré de baja

Dunk

Tengo un FireTV de estos y lo uso para ver ver otras cosas, no deja de ser un Android TV, me pongo a investigar si va a funcionar con una cuenta que no sea Prime.

Eliminan el Drive, no permiten actualizar desde las NAS y ahora esto. Allá ellos.

🗨️ 2
noemi-abril

si bueno, no deja de ser un Android TV sin servicios de Google y castrado que sin conexión a internet para llamar a casa no te saca ni el menu… yo tuve uno de los mejores, un cube, y me lo quite de encima por eso. un shield TV o un apple TV es bastante mejor, pues una vez activados no te hace falta internet para nada que no sea reproducir en streaming de alguna ott.

🗨️ 1
Dunk

Es el 4K y me costó 22€ en una oferta, bastante hace :)